Novedades
  • .

Ranking de lentes segun SWFA

Gracias compa, voy a ver la comparativa que me dice.
Saludos.
 
Pues yo no conocía la marca Burris y hace unos meses compre una Burris Fullfield II en $2200 pesos en una tienda que quebró (la tenían en $4700)... creo que me fué bien...
 
solicito su opinion... para silueta metalica utilizo en mi anschutz una weaver t24 poderes fijos... en lo personal me acomodo perfecto y se me hizo muy preciso... acabo de encargar un weaver 8x32x50 reticula iluminada de punto "german 4" la pienso montar en mi 708 siluetero... alguna refererencia ????
 
Los 32 poderes van a ser difíciles de utilizar. No se que pasa que en esa magníficacion pierden mucha claridad. Los weaver han sido lentes muy polémicos. Han cambiado de manos muchas veces y eso ha hecho que haya weaver muy buenos y otros no tanto. Los "T" viejos jalan muy bien. Hoy en día se ven en desventaja contra lentes más nuevos debido a los avances tecnológicos que ha habido en los recubrimientos de los cristales, pero el sistema de ajuste funciona de maravilla, cosa que no se puede decir de muchas marcas de lentes que sí bien son más claros, pues no corrigen con precisión y eso lo es todo en las siluetas.
Es más importante el sistema de ajuste que la claridad del lente. Bajo ese principio se fabrican los lentes Nightforce. Hay lentes con cristales mucho más claros, pero el ajuste de los Nightforce es una maravilla.
 
te agradezco tu comentario prieto9000, gracias por el dato, en el alto poder tengo un nikon buckmaster 6.5 a 18 (no me acuerdo en el momento pero aprox) y siento que tal vez se pueda utilizar hasta unos 25 a 28 poderes para silueta en alto poder, con cuantos poderes tiran en alto poder, por decir 385mts?
 
Guau! Juan Campos, hasta hace una semana dijiste "el proximo mes voy de pruebas", y hacías las preguntas más recontrabasicas del mundo acerca de las armas:

"es un m82a1 pero tengo es corto perdona mi ignarancia pero me llego sin manual y el proximo mes voy de pruebas y quiero saber lo que mas pueda, gracias y twist de 1/15" ¿eso es el paso de cañon ? en calibre .50 BMG y un cañon de 29” chrome-lined esto es cromado no encuentro traduccion ?"

http://www.mexicoarmado.com/rifles-militares/126525-dudas-sobre-el-barret.html

Y ahora ya tiras a 2.400 m... :animrofl:

Eso sí que es aprender MUY rápido o tener MUCHA imaginacion :evil:

es que le le puso copy page, pero lo puso mal.....jajajajajajajaja
 
Quien sabe, ya es de hace algunos años esa lista, pero debe estar quedando mas o menos donde mismo que el monarch normal dado que todos los demás también han hecho algunas mejoras a sus lentes. Son lentecitos regulares.
 
Arriba