Novedades
  • .

Recomendaciones de diábolo para Hatsan Striker 1000s

Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
2
Likes recibidos
0
Ubicación
Manzanillo
Recomendaciones de diábolo para Hatsan Striker 1000s

Buen día compañeros,

Como antecedente, les comento que tengo un Hatsan Striker 1000s en cal 5.5 que aparentemente tiene mucha potencia ya que sin importar la marca de diábolo que use no logro agrupar consistentemente (al finalizar una ronda de 10 tiros parece que disparé con escopeta). Por otra parte, la mira que venía con el rifle "reventó", imagino que por la violencia de la vibración del resorte.

Pienso que tal vez con diábolos más pesados pueda domar un poco la potencia del rifle y conseguir así grupos más cerrados y consistentes o, en el peor de los casos, buscar a alguien que modifique el resorte para bajar la potencia.

La consulta aquí para todos ustedes es ¿me pueden recomendar diábolos pesados (mayor a los 22gr) y dónde adquirirlos?

Cabe mencionar que solo tiro a objetos inanimados, jamás he ido de cacería (ni sabría a qué tirarle).

Quedo a la espera de sus comentarios y sugerencias.

Saludos desde Manzanillo, Colima!
 
Tipo de diabolos

es posible que el problema venga de tu mira trasera o alza si estas tirando con mira abierta , el tornillo de ajuste del alza en la cara inferior tiene unas ranuras en donde encaja un balincito , este balin ya se hundio y no asegura el tornillo , cada vez que disparas se va girando y desajustando , haz la prueba apuntando tus miras a unos 15 mts. y ve fijando el tornillo con un masking , aunque profundices las ranuras el balin se encuetra encajado y no retiene , casi estoy seguro que ese es el problema . trabaja mas tu rifle para que no te rompa otra vez tu mira . una vez colocada la mira ya no necesitas tirar con mira abierta.
saludos.
 
¿Qué diábolos usas?
¿Ya intentaste tirar a miras abiertas? Por lo que leí, supuse todo lo intentaste con mira telescópica
¿Sabes a qué velocidad está disparando?
¿Diselea?

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba