Novedades
  • .

Rifle cal. 22 stevens mod 87 a

Que tal amigo buen dia¡¡¡ oye compañero que le tengo que hacer ami rifle es el mismo Stevens savaje modelo 87a, lo que pasa es que maltrata los cartuchos de la punta como que antes de entrar ala recamara pega con el borde del cañón y los raspa y los maltrata de la punta, y he notado que los casquillos ya percutidos no salen bien redonditos, de un lado quedan un poquito aplastados muy leve pero si se notan sumidos de un lado, que debo hacer amigo? gracias¡¡¡
 
Que tal amigo buen dia¡¡¡ oye compañero que le tengo que hacer ami rifle es el mismo Stevens savaje modelo 87a, lo que pasa es que maltrata los cartuchos de la punta como que antes de entrar ala recamara pega con el borde del cañón y los raspa y los maltrata de la punta, y he notado que los casquillos ya percutidos no salen bien redonditos, de un lado quedan un poquito aplastados muy leve pero si se notan sumidos de un lado, que debo hacer amigo? gracias¡¡¡
Tal vez te sirva el consejo del compañero Metallico, en la respuesta #41 de éste mismo post, parece que la pregunta es de un problema similar al tuyo ( lee el post # 40, y la respuesta # 41 )
 
Francamente no se de cuantos milímetros sean los rieles, pero todos los lentes que le he montado le quedan bien, incluso ahorita le tengo puesto un Red Dot, saludos !!
 
stevens savaje

así es entre mas distancia abre mas el tiro.
prueba con lo que te dije debe de funcionar.
Que tal mi estimado compañero, oye fíjate q quiero pedirte una opinión ya que me has ayudado mucho respecto a mi rifle el Stevens savaje, la verdad estoy encantado con el rifle jala excelente, nada mas que quisiera colocarle una mira telescópica, el detalle es que no trae los rieles para ello, pero trae unos tornillos "2" del lado izquierdo (al otro lado de donde esta el seguro) están aproximadamente a 2 cm de distancia uno del otro pero no se para que sean oh si son para de alguna manera adaptarle la mira telescópica pero se me hace por que no están al centro, están por el costado. Bueno a lo que voy es que sugerencia puedes darme para ponerle la telescópica?
 
puedes intentar que un tornero le haga unas roscas para tornillo en la parte superior y hay tratar de atornillar algo como esto.
o si no se puede soldarlo.
riel-picatinny-para-mira-telescopica-11m-y-20mm-corta-21186-MCO20204082729_112014-F.jpg
 
solo hay que tener cuidado de que quede bien alineado y de que no estorbe en alguna parte de el mecanismo, al disparar.
 
Dicupe compañero yo también tengo un 87a y necesito una pieza se llama guia de resorte de barilla alguien que me pueda ayudar a conseguirla aunque sea de uso
 
Amigos, tengo una pregunta, ¿Mas o menos en cuanto se cotiza un rifle de estos?
Un conocido me mostró uno hace un año, no le pregunté si lo vendía porque dijo que había sido de su padre. Después me entere que lo vendió pero no le pregunte en cuanto.
El rifle no se sentía guango ni le faltaban piezas, solo requería una empavonada y una leve manita de gato a la culata.
 
Amigos, tengo una pregunta, ¿Mas o menos en cuanto se cotiza un rifle de estos?
Un conocido me mostró uno hace un año, no le pregunté si lo vendía porque dijo que había sido de su padre. Después me entere que lo vendió pero no le pregunte en cuanto.
El rifle no se sentía guango ni le faltaban piezas, solo requería una empavonada y una leve manita de gato a la culata.

Psss yo compré uno 5 morlacos amigo
 
pues por acá en buenas condiciones. andan al rededor de 8 mil. si las condiciones son excelentes o muy buenas. al rededor de 10 mil.
 
hola,buenas noches jejeje, un amigo compro uno, no recuerdo bien el modelo,creo es el 87b,no recuerdo bien,lo adquirio en 4mil pesos,pero le faltan piezas, ya estamos trabajando en su restauracion.... y que les digo, de que yo poseeo una verdadera maravilla!!!
 
pues lellendo este tema me atrevo a decirles que un amigo me cambia uno de estos por un rifle de aire, el problema es que el rifle llego dañado le fata el cerrojo el cañon llego tapado la madera esta en buen estado, me he encargado de limpiar y lijar todo el metal asi como destapar el cañon, me gustaria devolverle la vida, pero la pienso porque el rifle no esta registrado y pues no quiero meterme en problemas al igual me gustaria correr el riesgo, menciono que aunque no lo he calado se siente muy bien al tacto les dejo unas imagenes de lo que le he echo todavia le falta trabajo tengo unas miras telescopicas y se las he presentado, se ve muy bonito, si alguien sabe donde puedo conseguir el cerrojo o como lo podria fabricar les agradeceria
16736022_1409710575726745_468743524_n.jpg16731076_1409710615726741_1837913362_n.jpg16730820_1409710505726752_1462982175_n.jpg16754793_1409710429060093_1067274196_n.jpg
 
el rifle se mira en condiciones aceptables. si vale la pena restaurarlo.
por lo que veo solo le falta el perno de el cerrojo y la uña extractora.
un buen armero te las puede hacer sin tanto problema.
 
primeramente muchas gracias por contestar, revisando esta pagina 403 - Forbidden: Access is denied. miro que venden las piesas que nesesito las cuales estan numeradas 13,14,10,15,49,5 bueno no esta tan mal, me da un total de 60 dolares mas Tax serian al rededor de 65 dolares a como esta nuestro devaluadisimo peso gastaria unos jugosos 1600 pesos con evio al paso tx asta aqui no esta tan mal verdad. la pregunta es vale la pena gastar ese dinero, vivo en una zona semi hurbana y creeo no poder darle gusto al DEDO si lo registro creeo tampoco____
 
Buenas noches amigo en esa página que proporcionaste hacen envíos a todo México????? Te agrádesera tu respuesta porfa
 
Rifle STEVENS SAVAGE Modelo 87Jh

saludos mis apreciables foreros, en lo personal poseo uno que me regalaron hace 2 años, me lo regaló una persona que lo compró nuevo allá por 1955, representaba para el y su familia todo un gran recuerdo debido a que con el en los tiempos de mayor crisis proveía de carne para que comiera su familia, despues que se le emparejó el barco lo guardó por muchos años, y hace 2 años me lo regalò, para mi significó algo muy grande, no por el valor económico del rifle, si no por el valor afectivo que significa para su familia, lo probé y al principio se atoraban los cartuchos ocasionalmente, lo desarmè y vi que tenia quebrado el resorte del elevador, le faltaba la guía de cartuchos y el extractor- ejector lo tenia quebrado, busquè y busquè informacion por la red y encontré una tienda que se llama e-GunParts.com – AR-15 Articles, Guides, Reviews, and More – GunParts.com, me puse en contacto con ellos y me enviaron por avion a mc allen texas (estoy en tamaulipas) las partes, me gastè algo asi como 30 Dlls en todo, el extractor, la guia de cartuchos y el resorte del elevador, lo armè nuevamente, lo lubriquè y hasta ahora trabaja excelentemente bien, es mas, trabaja tan bièn que rapidamente me encariñè con el y le crei a quien me lo regalò, cuando me contaba que con ese rifle podia pegarle a esas mondas de pesos viejos que habia de morelos o a un limon a 50 metros ( a mira abierta), tiene una excelente agrupacion, agrupa mejor que un ruger 10 / 22, el mio tiene ranuras para montarle un lente (los anterirores no) y trabaja de 3 diferentes formas 1.- como rifle semiautomático (unicamente con 22LR) 2.- como rifle de repeticion (usandolo como rifle de cerrojo) 3.- como rifle monotiro, quema 22lr, 22long y 22 short, y me da mucho gusto saber que alguien en el foro posee una reliquia como la mia, los he visto en subastas al rededor de 100 dlls, los recomiendo ampliamente, la version piloto de estos rifles fue el savage modelo 6A y de ahi los modelo 87 en sus variantes A,B,C,D, etc, lo unico que cambia son cuestiones meramente estéticas, pero la acción es la misma, en esa pagina encontraran refacciones para estos rifles, desde cañones hasta culatas, pasando por todos los demas componentes, felicidades por tu rifle y a disfrutarlo !!!

PD el mio trabaja excelente con municiones CCI (minimag) o con STINGER y mexicanas con aguila alta y standard velocidad.

Estimados amigos tiradores, que interesante saber de la historia de este rifle STEVENS, me acaba de caer uno pero modelo 87Jh,de esos ya viejitos y maltratado pero de buena calidad, pero este no trae numero de serie, lo estuve buscando y nada, alguien me podria auxiliar si carecen de numero de serie por ser tan viejos.

Saludos
 
Arriba