Buenas noches compañero.
Para ese caso yo te recomiendo que mejor compres una pistola traumática, aquí en México la encuentras sobre $6,000 MXM, dependiendo el modelo. Las venden en depósitos y Mercado Libre.
Al ser de CO2 no debes tener problema y el golpe que proporciona es muy fuerte y si le sumas que puedes comprar municiones de pimienta, puedes repeler un robo con violencia y llegar a inmovilizar a tu agresor.
Yo te recomiendo la pistola UMAREX HDP 50, dispara municiones de goma y gas pimienta de .50mm, usa tanquecitos de CO2, los cuales van dentro de la pistola, lo cual lo hace muy manejable, aparte que puedes dejar el arma llena de municiones y con el gas dentro y no hay riesgo de fugas o disparos accidentales, ya que dispara hasta que tu la actives.
Revisa los reviews que hay en YouTube que hay de ese modelo y saca tus propias conclusiones. Te dejo un link de una reseña reciente.