Novedades
  • .

Rifle Mendoza RM 600 ayuda!

Gracias por sus aportaciones, el rifle lo voy a llevar a la fabrica mendoza para que le pongan un nuevo cuerpo de madera, un cañón nuevo, cambio de sellos y resorte y adicionalmente quiero que le pongan el cargador de 7 diabolos (como el RM-2000) hehe no se si se puedo esto ultimo de ponerle el cargador de 7 tiros pero quedaría muy bien.
 
Gracias por sus aportaciones, el rifle lo voy a llevar a la fabrica mendoza para que le pongan un nuevo cuerpo de madera, un cañón nuevo, cambio de sellos y resorte y adicionalmente quiero que le pongan el cargador de 7 diabolos (como el RM-2000) hehe no se si se puedo esto ultimo de ponerle el cargador de 7 tiros pero quedaría muy bien.

Si se puede, pero ya se elevaría mucho el costo. Es buena tu idea, pero yo valoraría si esto realmente de genera benéficos.

Saludos.
 
sera cuestión de ver que presupuesto me da mendoza
 
Hola! Compañero jonathancool
deja te comento, que tu rifle no tienen remedio si tu rayado esta dañado, y mucho menos le pueden poner un cañón nuevo a tu tubo bomba, por que no coinciden los agujeros de los pernos, te lo digo por varias razones, primera, yo ya lo intente hacer con varios rifles, intercambiando los cañones y no quedan, la segunda, que yo ya fui a mendoza con un mismo problema y me aconsejaron hacerme de otro.
Lo que si te comento que si se pudo en uno, pero fue de pura chiripa.... Ademas quedo un poco torcido el cañón para un lado, tendrías que encontrar el cañón que mas o menos le quede.....y eso esta como quien dice......ta cañón
saludos.:patriota:
 
Como cometntas migue, ya hable a Mendoza y me comentan que el cañón ya no tiene solución y que no lo pueden remplazar por uno nuevo, así que ni hablar me comprare uno nuevo
 
Como cometntas migue, ya hable a Mendoza y me comentan que el cañón ya no tiene solución y que no lo pueden remplazar por uno nuevo, así que ni hablar me comprare uno nuevo

Va de nuevo amigo, ¿te gustaría repararlo?.Mendoza me envía los casos difíciles. saludos.
 
amigo yo la puedo potencializar, a un 30% adhicional, tengo resortes especiales, sellos y el pulido de la carrera de compresion.

si te interesa contactame, te dejo mi pagina y datos

Servicios Neumticos Beraud

mandamelo,

tengo stock para modificaciones de tu modelo, ve mi pagina para que veas los modelos y como quedan

trabajos garantizados, envios a toda la republica mexicana

edwinberaud@hotmail.com
 
JA JA JA JA tas canijo amigo a ese pobre mendoza ya ni que hacerle, lo dejaste para la basura, de refacciones olvidate ya no hay para los RM 100 de aquellos años, te lo digo porque yo tengo uno igualito desde los 12 años, nomas que yo si lo cuide ja ja ahi anda todavia bajando pelos, hace poco que le cambie resorte y empaques y quedo como New, te recomiendo lo mismo que los demas, comprate otro ese ya de atiro no sirve, saludos !
 
DSC_0092.jpg

Ahi esta mi RM 100 tiene por lo menos 20 años conmigo y sigue dando guerra !
 
Saludos, Este es mi rifle RM600 el cual tengo desde hace mas de 9 años, en ese entonces tenia como 8 años y no lo supe cuidar ni dar mantenimiento, ahora esta roto de la culata Ver el archivo adjunto 410889Ver el archivo adjunto 410890Ver el archivo adjunto 410892, pero lo de la culata es lo de menos con un pegamento para maderas y unos retoque quedara bien, acá una improvisación con cinta canela:Ver el archivo adjunto 410894Ver el archivo adjunto 410895
Pero lo que esta muy mal es el cañón, ya que en una ocasión que no tenia diabolos, colo a los 11 años le empece a disparar clavos pensando que era lo mismo y en una de esas que se le atora un clavo, se lo trate de sacar pero no pude, después de algunos meses se lo logre sacar, pero se llevo aproximadamente 2 o 3 cm del estriado del interior del cañón como se ve en la foto ese pedazo de estriado es el que mantiene el diabolo pegado al extremo del cañón en el que se mantiene a presión para poder ser disparado, aquí en la foto se ve como el diabolo se recorre esos 2 o 3 cm para adentro del cañón impidiendo que se mantenga a presión y no es posible dispararlo el rifle solo lo escupe sin potencia alguna
Ver el archivo adjunto 410896Ver el archivo adjunto 410897
Si alguien me puede ayudar diciéndome que arreglo se le puede hacer en el cañón o si se puede cambiar un nuevo cañón, quiero como proyecto reparar este rifle ya que me trae buenos recuerdos, por su atención gracias.

Hola amigos.

...y finalmente el compañero me vendió su rifle y es un gusto decirles que esta totalmente restaurado.

El rifle fue modificado en su geometria para obtener una camara de 52 cm3, originalmente es de 42 cm3.

Funciona de maravilla y hasta la boquilla se compuso en un moderador de ruido de 4 cámaras muy eficiente.

El cañón totalmente reparado quedo en los mismos 5.5. su velocidad es de 660 fps con diabolos de 15 gr. con grupos de 3/8 de pulgada a 15 m. Nada mal.

La culata se pego y se le inserto un perno para asegurar que no se vuelva a tronar.

La mira trasera del cañón se remplazo y mejoro con un disco de ajuste de alza. La delantera es de fibra óptica original.

En la siguiente publicación podremos fotos.

Saludos.
 
Esperamos las fotos.

¿en cuanto saldría la restauración de este rifle?

Saludos :cheers:
 
Última edición:
Que bueno que si pudo restaurar el rifle, hay esperamos las fotos para ver como quedo la trasformación
 
Aquí las fotos:
Foto0034.jpg
Foto0075.jpgFoto0077.jpgFoto0078.jpgFoto0080.jpgFoto0082.jpgFoto0083.jpgFoto0084.jpgFoto0085.jpg

Se muestra la reparación de la culata, se puede apreciar la cabeza de un tornillo de 3 1/2 pulgadas que se inserto para reforzar el pegado y evitar otra posible ruptura. Se romperá de otro lado, pero en esta zona no hay la menor posibilidad.
 
Recordaran como estaba la culata y el cañón con un barreno de 5/16 que lo hacia inservible.

RM 1.jpgRM2.jpgRM3.jpgRM4.jpgRM5.jpg

Así quedo el cañón:

Foto0030.jpgFoto0032.jpgFoto0033.jpgFoto0035.jpgFoto0037.jpgFoto0038.jpgFoto0040.jpg
 
Arriba