Novedades
  • .

Sobre el uso de este espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tadeus

Super Moderador
Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
14,024
Likes recibidos
12
Ubicación
In the middle of FN
ESTIMADOS USUARIOS:

Ha llamado la atención a los moderadores de este foro, el hecho de que muchos de los que aquí postean, se ponen a "PRESUMIR" armas de las tipificadas como de uso exclusivo.

Se les exhorta a que lean las reglas del foro y eviten ese tipo de posteos, de lo contrario y en concordancia con lo estipulado por la reglamentación de México armado, serán sancionados.

Recuerden que este espacio ha sido abierto para aquellos que nos gusta particularmente el modelo 1911 y 1911 A1 así como sus variantes, y cuya finalidad es enriquecer la "cultura" y "conocimiento" sobre este impresionante diseño así como de su creador John Moses Browning y de aquellas variantes actuales y de antaño que sobre el mismo se han fabricado.

En ningún momento este espacio ha sido creado con la idea de que se pasen la ley por el arco del triunfo. La ley a todas luces es obsoleta, pero infringirla no es el camino para cambiarla.

Les dejo un link sobre una situación de este tipo:

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=57519


Los posteos que a juicio de la moderación del foro de armas cortas infringan estas disposiciones van a ser cerrados (NO BORRADOS). A partir de este momento, las reglas del juego están claras para todos los usuarios, de la manera mas atenta SÍGANLAS.

Recuerden que el foro lo hacemos todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba