Novedades
  • .

solicito ayuda para valuar

Pko

Registrado
29 Ago 2021
Mensajes
55
Likes recibidos
7
Ubicación
Puebla
buenas noches compañeros solicito su ayuda para valuar la siguiente arma:
colt
diamondback
38 spl
su precio en México no eh podido encontrarlo y en las paginas de usa andan arriba de los 1300 dólares, cual seria su precio real en México tomando en cuenta que esta completamente legal registrado
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221130_193626_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221130_193626_WhatsApp.jpg
    308.6 KB · Visitas: 176
  • Screenshot_20221130_193632_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221130_193632_WhatsApp.jpg
    314.3 KB · Visitas: 168
Buenos días Compañero, como es bien sabido en el foro, cada quien le pone el precio a sus armas y si el interesado esta de acuerdo con su precio pueden llegar a un acuerdo. Tu revolver se ve en muy buenas condiciones, muy buena marca, si su mecanismo es igual a como se ve yo en lo personal no la soltaba por menos de 45mil pesos.
 
Precisamente por esos pinches comentarios, se han ido por las nubes los precios de las armas aquí en el foro........y luego nos quejamos que están muy caras y los únicos perjudicados somos nosotros mismos, parece competencia de haber quién pone el precio ridículamente mas alto.

Pero en fin cada quien pone su precio por su arma , pero al paso que vamos van a pedir $100K por una mugrosa calibre 25 acp , usted pida un millón, si se lo dan que bueno.
 
Precisamente por esos pinches comentarios, se han ido por las nubes los precios de las armas aquí en el foro........y luego nos quejamos que están muy caras y los únicos perjudicados somos nosotros mismos, parece competencia de haber quién pone el precio ridículamente mas alto.

Pero en fin cada quien pone su precio por su arma , pero al paso que vamos van a pedir $100K por una mugrosa calibre 25 acp , usted pida un millón, si se lo dan que bueno.

A excepción de tu falta de respeto y educación, yo si respeto tu punto de vista. Cómo lo comenté en un inicio “Cada quien le pone precio a su arma….” Si a alguien le agrada el arma y el precio, es tema del vendedor y comprador, los demás quedamos fuera.

Yo en lo personal no la suelto por menos de 45mil pesos. Y como dices tu “si me lo dan, qué bueno”

Animo Compañero!!
 
Yo tengo uno en perfecto estado, en usa es una pieza de colección, yo no lo vendo por menos de 35 mil, no veo que se pueda comprar un Colt Diamondback en excelentes condiciones por menos de eso. A lo mejor un Taurus o un SW , pero no hay que dejar pasar que es una pieza considerada rara y qué además es de excelente calidad. Solo vean lo que vale ese modelo en USA.

Cada quién pone sus precios y cada quién no paga lo que quiere, o se va a comprar a scam.
 
Mira , yo llevo 14 años en este foro y te puedo decir que el precio y la valuacion de las armas es un tema que ya se ha comentado muchas veces .
a grandes rasgos , te puedo decir , que en la valuacion de un arma intervienen muchos factores , como son : la marca , el modelo , el calibre , el año de fabricacion , las condiciones del arma ( tanto esteticas como de funcionamiento ) , la originalidad del arma ( es decir que conserve todas sus piezas originales , asi como su acabado ) ; he visto en el foro piezas que se anuncian como nuevas y son verdaderas chatarras , repavonadas o reniqueladas ; tambien he visto " piezas o refacciones " que se anuncian como " muy buenas " y son verdadera pedaceria todas picadas , soldadas , pulidas y repavonadas , pero eso si , a unos precios exageradisimos .
te vas a encontrar una constante en el foro : " cuando se trata de vender la pieza : esta a muy buen precio y en excelentes condiciones " , cuando se trata de comprar : " todo esta carisimo y de mala calidad "
tambien te vas a encontrar a los famosos " coyotes " igual que en el monte de piedad o igual que en los "tianguis de coches " que solo andan viendo a que incauto sorprenden vendiendo una buena pieza ( sin saber realmente lo que estan vendiendo ) e inmediatamente le encuentran " defectos " al arma ( sobre todo en el precio ) y lo primero que te dicen es : " alla por mi pueblo esas piezas se consiguen en la cuarta parte de lo que estas pidiendo " ............pero .........si tu les dices : ok .....consigueme varias y yo te compro todas las que me traigas a ese precio ................................JAMAS TE VAN A CONSEGUIR UNA IGUAL ¡¡¡¡¡¡¡¡
solo estan tratando de descalificar tu pieza para comprartela lo mas barato que se pueda y despues ellos VENDERLA CARISIMA POR FUERA ¡¡¡¡¡¡
tambien te vas a encontrar los " inteligentes " que te dicen : " en la Decam estan a la mitad de precio " y cuando les dices : " pues comprala alla wey " .....................no estan dispuesto a realizar todos los tramites necesarios , ni a invertir tiempo , dinero y esfuerzo para conseguirla , pero eso si .........te la quieren comprar " a un precio razonable ".
pero , que pasa si el arma que estas vendiendo NO LA VENDEN EN LA DECAM , Y ademas es un arma que se dejo de fabricar y es muy dificil de conseguir AUN EN ESTADOS UNIDOS ¡¡¡¡¡¡ ..........................COMO ES EL CASO DE ESTA COLT DIAMONDBACK que estas posteando......................pues aumenta considerablemente su precio ...... no ??

la COLT DIAMONDBACK es un excelente revolver de la prestigiosa marca COLT y de la famosa linea SNACKE de la misma marca ; es un arma con un funcionamiento y unos ajustes excelentes , asi como una calidad en el acero de lo mejor del mundo ; por eso soporta perfectamente las cargas +P .

yo tengo una igual y los que conocemos un poco de revolvers sabemos de la calidad y de la excelencia de estos modelos ; ademas sumamente dificil de conseguir en excelentes condiciones y sobre todo completamente original .............................la mia la estoy vendiendo en $46,500 y prefiero quedarme con ella a malbaratar una pieza como esta , la verdad no me urge venderla y cuando aparezca algun conocedor tal vez nos arreglemos en el precio , pero yo no remato mis armas y menos una como esta .
bueno , espero , que este " breve " comentario te haya servido y al final recuerda : " cada quien le pone precio a sus cosas " .......................saludos !!
 
COLT DIAMONDBACK .38 SPL.
 

Adjuntos

  • @diamondback - precio.png
    @diamondback - precio.png
    814.4 KB · Visitas: 103
Si te fijas bien dice : " ultra raro COLT DIAMONDBACK .38 spl , nickelado , cañón de 4" , icónico de la serie SNAKE de COLT "
En codicion :. USADO
 
Aquí hay otro ejemplo :
 

Adjuntos

  • IMG-20230124-WA0823.jpg
    IMG-20230124-WA0823.jpg
    72.4 KB · Visitas: 89
OTRO MAS :
 

Adjuntos

  • IMG-20230124-WA0834.jpg
    IMG-20230124-WA0834.jpg
    83.8 KB · Visitas: 80
Volvemos a lo mismo, aquí cada quién puede poner su precio, lo que lo dicta al final es si hay quien lo compra o no. Yo les recomendaría, cuando toman en cuenta referencias de usa, tomar el estándar de la nra de valuación de armas modernas.
Yo los que he visto en Venta en el foro se consideran como "fair o good", lo cual baja significativamente el valor de colección en Estados Unidos

Ya si queremos considerar nuestras piezas en esos precios sin que cumplan el estándar, y a precios de colección en usa, se vale, probablemente haya quién los pague

Screenshot_20230124-212357.png
 
Aquí un detalle con las Guide lines es que a veces pasa lo mismo que con el blue book de los coches aquí en México ; cuando tienes un siniestro con tu auto ( ya sea robo o accidente con perdida total ) las compañías de seguros te pagan tu auto de acuerdo al valor que aparece en el libro y obviamente , con el dinero que te dan por tu auto JAMAS te va a alcanzar para comprarte otro igual al que tenías ..........casi siempre tienes que poner un excedente .
Pues con las armas pasa algo parecido , pero , además con el detalle de que algunos modelos son muy difíciles de conseguir y algunos son casi imposibles de conseguir ; por qué las personas que las tienen , muy raras vez las quieren vender .
En mi caso particular , la COLT DIAMONDBACK que tengo está realmente en muy muy buenas condiciones y yo sé que si la vendo en $35 mil pesos muy difícilmente me voy a poder comprar otra igual .
Pero , finalmente , volvemos a lo mismo , esto es para conocedores y las buenas armas cuestan ( pero nunca falta quien quiera matar víbora en jueves ) .
Además tenemos a " los expertos " que dicen : " como pagar más de 2000 dólares por un revólver " ...........por qué no saben la diferencia entre un COLT , un SW , un Taurus y prefieren comprar un revólver de los que vende la DECAM ............
 
Definitivamente los precios en usa son más altos. Esas páginas que se mencionan, muchas veces ya tienen puesta su ganancia en los precios. Ahora, esos revolver a pesar de ser usados, traen toda su documentación. Como caja original, folletos etc. Sencillamente no se puede comparar los precios de usa con los de mexico. Sencillamente no hay punto de partida. Como puede ser posible que una glock 42 valga más aquí en México que los revolver smith & wesson que de repente se ven en la sección de ventas. Sencillamente aquí hay otros parámetros. Y me sigue pareciendo excesivo un revolver de esos en 45k. Si tuviera toda su documentación, el número de serie verificado (como lo hacen en usa) para ver que no tenga problemas legales, ni registros anteriores, y que estuviera en perfectas condiciones y con caja original coincidiendo el número de serie y todo como esta en usa, probablemente si valiera los 45k.
 
alguien podría decirme cuanto se podrá valorar un revolver colt 45 falta varilla para desabastecer ya se que es una herramienta no permitida en mexico y que es algo no común.
1691274327314.jpeg
 
Perdon olvide saludar . soy german tengo varios años en el grupo pero pocas veces tenemos el tiempo de participar un saludo al grupo desde Zacatecas.
 
alguien podría decirme cuanto se podrá valorar un revolver colt 45 falta varilla para desabastecer ya se que es una herramienta no permitida en mexico y que es algo no común.
Ver el archivo adjunto 857707
Tristemente su valor es muy bajo. Es una excelente arma con gran historia. Pero al ser calibre ilegal es muy bajo su valor. Y este al ser un foro en pro de lo legal, sería poco ético darle un valor. Eso sí, vale como 5 años en la cárcel si es descubierta con ella. Es lo que podría decirle.
 
a
Tristemente su valor es muy bajo. Es una excelente arma con gran historia. Pero al ser calibre ilegal es muy bajo su valor. Y este al ser un foro en pro de lo legal, sería poco ético darle un valor. Eso sí, vale como 5 años en la cárcel si es descubierta con ella. Es lo que podría decirle.
Así es, luego valen lo mismo las municiones que el arma en cuestión, no hace mucho me ofrecieron una Ruger Blakhaw 44 mag en 8 mil pesos, busque municiones y muy difíciles de conseguir y cuando salio un par de cajas querían casi lo mismo que el revolver, mejor lo deje pasar.
 
Arriba