Novedades
  • .

Suban fotos de sus rifles militares!!!

Varios comentarios, compañero.

En primera en este Foro subimos mensajes para aportar conocimientos, experiencias, puntos de vista, no para burlarnos de los demás, mucho menos de una autoridad de este Foro, pues si no te fijaste, soy Moderador.

En segunda está prohibido postear por postear..

Esto que te sirva de aviso, en caso de reincidencia serás sancionado.

a chingaos pos no pense que un poco de risa hacia tanto mal si es asi pos tienes mucho trabajo por hacer señor moderador porque aqui en el foro he visto como esta bromilla mia mucha y muchas en fin disculpa si mi chascarrillo te ha molestado señor moderador tratare de ser mas respetuoso a nuestras autoridades.

Saludos
 
compañero parachute, si no estuviera tan lejos yo me quedaba con las tres primeras el fal, el g3 y el ak, si no mínimo con el fal y el g3.

una pregunta como en cuanto andan esto en su país digo en precio.

y felicidades por todas sus armas una excelente colección.
 
No se vale comer carne enfrente de los pobres.
 
Amigo...como mencioné arriba compré y tengo estos rifles en Texas. Algunos los construí yo. Creo que la mayoría de ellos no se podría pasar para México. Si algún día este' en Texas dígame y con gusto le ayudo a conseguir los rifles que quiera, aparte de tener varios amigos que se dedican a la venta (los "FFL") yo hago a los AK-47 y los AR-15 en casa como hobby, puedo construirle un rifle o rifles de esos a sus especificaciones. :)

Señor KIKI2007,

Soy ciudadano de EEUU por nacimiento, si-- conozco las leyes al respeto a la compra, venta, y uso de armas federales de EEUU, y me atrevo decir, creo que las conozco mejor que Ud. Si el compañero "juanrs" tenga su papeleo en orden, le ayudaré a comprar lo que busca. Si no, le invito al rancho para que pueda por lo menos disparar los mios.

Nunca insinué que alguien rompiera la ley, solo estaba tratando de decir que ayudaría a un miembro del foro en cuanto pueda, pensé que era obvio que tales personas necesitarían tener su papeleo en orden.... vez que son varios los miembros aqui que son originalmente de EEUU or tienen resedencia permanente de EEUU (tan solo mi esposa)... asi que Ud. es el unico que esta insinuando algo de romper leyes...yo no.

:patriota:

Compañero, no se me hizo correcta la manera en que le contesto al moderador y a pesar de que ya ha pasado tiempo me gustaria que reconsiderada usted su forma de dirigirse a los moderadores.

Le quiero hacer incapie tambien al juego de palabras qeu uso y a la interpretacion de la l ey que dice usted conocer tan bien; cuando dice usted que ouede "construir" armas para otras personas entonces ahi estamos hablando de un delito federal si no cuenta usted con las licencias pertinentes.

Por otra parte, usted dice que estas armas las tiene usted en EE UU pero honestamente nosotros no tenemos manera de comprobar que eso es verdad y simplemente nos basamos en datros disponibles con su IP, los cuales me dicen que usted esta en Mexico y alli estas armas son de uso exclusivo.

Por ultimo quiero reiterarle que no se ha roto ninguna regla del foro asi es que este tema se queda abierto pero si hay que tener cuidado de no romper ni las leyes ni las reglas de este foro.

Saludos!
 
Última edición:
Bueno.

Queda claro que las personas que no son ciudadanos o residentes en E.U., no pueden comprar armas allá.

Sigamos con el tema.

de cualquier forma es mejor recalcarlo a que algunos compañeros de Mexico piensen que si se puede comprar legalmente aqui en USA sin ser Residente, considero atinado el comentario aunque haya puesto al compañero un poco carrascaloso, es facil confundir palabras y terminos! aqui no ha pasado nada y que siga la fiesta! envidia tengo de la coleccion del compañero, :evil: el SVD y la M2 son de lo mas codiciado! :patriota:
 
si fue brutal el atropello tendre que viajar para clar estos aparatos y no me cuentes por que aqui en mexico solo de resortera a .22 de repeticionthud
 
Saludos a todos , antes que nada debo decirles que soy de Uruguay .
La actual reglamentaciòn de acà autoriza a tanto militares como civiles tener armas de guerras de cualquier calibre exeepto el .50BMG , solo se debe inscribir como Coleccionista y tener ciertos requisitos de seguridad en la finca u hogar .

Siendo el calibre .223 Rem de uso civil y libre solo con autorizaciones normales .

Algunas de mis armas .

Fusil FAL II , Fusil HK G3A3 ambos 7,62x51 NATO , Fusil AKS 47 en 7,62x39 .



Carabina M4A1 DPMS .




Buenas armas.. que curioso que tienen mejores leyes de armas que en mexico, felicito al gob uruguayo por sus razonables leyes de armas..
 
Aqui no tenemos leyes de armas peores....... tenemos leyes nefastas, retrógradas , obsoletas e incongruentes
 
Este es mi rifle estoy trabajando en el y hoy a o mañana me llega mu upper complet de moriarti arms saludos amigo desde dallas tx
 

Adjuntos

  • IMG-20210912-WA0028.jpeg
    IMG-20210912-WA0028.jpeg
    473.6 KB · Visitas: 132
Arriba