Novedades
  • .

Sugerencia de detector de metales

Registrado
10 Mar 2011
Mensajes
1
Likes recibidos
0
Ubicación
monterrey, mexico
Saludos a todos.

Soy de Venezuela, aquí existieron unas monedas de oro llamadas "morocotas". Al no existir bancos las personas las enterraban, según entre 3 y 4 metros de profundidad. Mi abuela me cuenta que su papá enterró en una casa una caja de madera con estas monedas. Esa casa está desocupada, semi-destruida. Esta historia me la han contado otros familiares. Según nadie las ha desenterrado. ¿Será cierta la historia? Es posible, se acostumbraba mucho aplicar estos métodos en aquéllas épocas. ¿Alguien más lo habrá desenterrado? Es posible que sí, pero esas personas creen mucho en eventos sobre naturales, por tal motivo dicen que no lo desentierra nadie, porque si lo desentierra una persona a quién no le correspondía, le caería una maldición.

Lo cierto es que me gustaría usar un detector de metales para examinar qué tan posible es que en realidad haya algo enterrado en esa casa, pero los detectores que he visto no alcanzan ni 1 metro de profundidad. Observé que los detectores de mayor profundidad cuestan más de 1000USD, dinero que no dispongo, por tal motivo pensé en alquilar el equipo, pero en mi país no conseguí a nadie que lo alquilara. Entonces aquí viene mi duda, ¿que me recomiendan hacer? Porque gastar 1000USD en un equipo, que luego me será difícil de vender si no hay nada en esa casa (que sería lo más probable), no me parece la mejor opción.
 
En mi modesta opinión, se me hace mucha profundidad de tres o cuatro metros enterrar un tesoro. Yo creo que deberías empezar con lo más accesible a tu bolsillo.
 
Amigo te doy un consejo compra o consigue un detector de pulsos hay de muchos precios de $500 a 5000 dólares todos trabajan bajo la base de inducción de pulsos son los mejores para profundidades de 1 a 5 metros si no hay nada seguro tendrás una buena inversión lo puedes rentar o dedicarte a buscar en otros lados saludos
 
Arriba