Novedades
  • .

Tema de discusión comentarios y quejas sobre cz 75 p07 duty (380)

Compañeros le comparto que ya logré solucionar los problemas de alimentación que presentaba mi pistola, gracias al aporte de todos ustedes.

Lo que realicé fue rebajar todos los bordes con lija del 1000, a manera de generar un pequeño asentamiento en todas las partes de la pistola, también la rampa la rebajé con lima redonda del diámetro del cartucho para que fuera bajando parejo, posteriormente pulí la rampa y recamara con cera para auto marca tortuga.

Ademas cambié el resorte de recuperación por uno que estuviera mas suave y listo, problemas resueltos.

Cabe mencionar que mi pistola era del segundo lote que trajeron, se suponía que ya era de las tropicalizadas como le llamaba CZ, la fecha de compra fue en el año 2014 en DCAM.

Como cliente final queda un mal sabor de boca al comprar un arma y que tengas que realizarle todas estas modificaciones para dejar al 100 el producto, espero que CZ ponga mejor control de calidad en sus lineas de producción y atención al cliente en la posventa.

Saludos a todos !
 
Cz p07

Una pregunta: ¿El hecho de que la pistola sea una 9mm Parabellum convertida (convertida por la misma fabrica desde luego) a calibre .380 ACP no ocasionara que se puedan llegar a tener mas fallas que en una pistola diseñada desde un principio para el calibre .380? Es decir el largo del casquillo y el largo total del cartucho ¿no influirán en su correcto funcionamiento?.

Esto desde luego lo planteo como duda, no como afirmación. De verdad tengo la duda.

Hola John Wesley Hardin.
En lo particular tengo la CZ P09 en calibre 9x19mm Lugar. Sin falla alguna en su ciclaje y desempeño en general en cerca de 300 tiros a la fecha. La compré nueva. He probado la CZ P07 de un amigo, también en calibre 9x19 y sin fallas en secuencias continuadas de 20 tiros, cinco por cargador en doble tac, con cuatro cargadores.

Tu análisis puede ser preciso. Estas armas se diseñaron específicamente para el calibre 9x19, con la opción de convertirlas al ..380 y al .40.

He practicado con la Glock 22 con kit de conversión a calibre .22 y se encasquilla recurrentemente con todo tipo de munición nueva y recargada.

Tengo a además una Beretta APX calibre .40. Excelente arma para defensa. Se nota que su diseño fue pensado para el calibre 9x19, pues el retroceso es más fuerte, el cargador con sus 15 tiros requiere más presión para ingresarlo y dejarlo asegurado y el disparador requiere más presión. Todas las reseñas y revisiones del arma que encontré en internet son en el calibre 9x19. Lo mismo para la CZ-P09, antes de comprarla. Todas las revisiones, pruebas, videos, etc., solo en calibre 9x19. Ninguna en .380 y/o en calibre .40, en su minuto.

Atte.

Arcuriano
 
Arriba