Novedades
  • .

Tesoros.... En tiendas de segunda!

omar cord

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
708
Likes recibidos
1
Ubicación
Tijuana Baja California
Hace tiempo me prestaron dos tipos de detectores de metal, aunque no me quejo por que me la pase bien y agarre aire fresco. He recurrido a tiendas de segunda, ojo no de antiguedades ni de conseciones, simplemente tiendas de segunda de beneficencia y chacharas usadas.

He tenido suerte de encontrar desde discos lp, herramienta, decoraciones, monedas, una de las cosas que mas valoro es una bendicion del Papa Juan Pablo Ii.
Alguien mas que frecuente este tipo o semejantes tiendas?
 
Aca en Tijuana hay muchas partes asi, pero quieren dar todo bien caro :( y ya nisiquiera son segundas sino que les dicen bazares jaja lo unico que compre de ahi fue un sombrero para mi papa, hecho en Italia, en 80 pesos
 
saludos, lo mejor creo yo son las ventas de cochera, o las de beneficiencia, pues generalmente son articulos de muy buena calidad que pertenecieron a gente rica, yo he encontrado muchas cosas de valor por mmuy poquito dinero como figuras originales de lladro, cristal cortado y hasta un tibor chino de la dinastia qian long, hay prendas de vestir con dinero dentro etc etc
 
Yo ya tire la toalla con las ventas de cochera / patio, tengo mala suerte y solo encuentro ropa sucia y articulos de bebe :(

Aca en mi localidad uso "craigslist" pero es buscar entre tanta paja. Como dice "Gaby", las tiendas de segunda ya parecen tiendas de antiguedades de altisima calidad... pero solo por los precios por que los productos son nada extraordinarios.

Los sobre ruedas... igual de caros que cualquier tienda establecida. amistades mias han tenido mas suerte que yo en estas.

Cuando tengo tiempo voy a las de Rosarito, comienza a haber competencia entre ellos y aprovecho la salida para alla. Mi primer articulo que compre es un caleidoscopio metalico que me gusta mucho.

Apesar de mi mala suerte, me gusta pasear las calles, conocer gente que las maneja y ver que cosas tan impredecibles hay en las tiendas de cosas usadas :)

Aracely, " lladro, cristal cortado y hasta un tibor chino" de eso solo compro cristal, no tanto ya por que ando fines de semana en moto, una vez no se como le hice pero compre una esfera de vidrio le las que al tocarlas hace rayos electricos de estatica, no se como se llaman pero nunca me hice de uno hasta hace poco jajaja.
 
este deporte es como la caceria no siempre encuentras lo que buscas y tirar por tirar nomas gastas parque es paciencia mucha paciencia "el que porfia mata venado" ami me a funcionado mucho con herramienta tengo un taladro crafsman nuevecito en 50 pesos y asi por el estilo el único problema que hay que tienes que tener el precio de todo en la cabeza y para que sirve cada cosa un dia compre un detector de co2 en 15 pesos nuevo por que el que lo tenia decía que era una alarma para casa y que de las 5 que compro tres las había querido instalar y no sabia como
 
En el tianguis de Vallarta, enxontre un verdadero tesoro: 10 navajas Boker en $120.00!!
 
Pues que gran suerte tuvo compañero , y no vende ninguna ?
 
Las tengo en la finca de San Miguel, el fin se semana se las muestro! Gracias por el interés
 
Hace tiempo me prestaron dos tipos de detectores de metal, aunque no me quejo por que me la pase bien y agarre aire fresco. He recurrido a tiendas de segunda, ojo no de antiguedades ni de conseciones, simplemente tiendas de segunda de beneficencia y chacharas usadas.

He tenido suerte de encontrar desde discos lp, herramienta, decoraciones, monedas, una de las cosas que mas valoro es una bendicion del Papa Juan Pablo Ii.
Alguien mas que frecuente este tipo o semejantes tiendas?

Hola saludos aveces voy al mercado de pulgas solo se pone los días domingos, encontré un caracol Nautilus tratado osea curtido profesionalmente, herramienta antigua de la época de las Haciendas.
 
Había mencionado que no tengo suerte al encontrar cosas en ventas de patio, hoy en la mañana al ir de mandados fue la excepción.
A unos pasos de donde me estacioné, vi un tendidito en la calle y que me acerco a ver los artículos, para mi sorpresa, además de interesantes, a buen precio.... todo por aproximadamente 30 pesos! (1.50 usd). Espero darles buen uso por de aunque parezca absurdo, hay veces que los tiran a la basura o lo regalan de no venderse!
 

Adjuntos

  • IMG_1700.jpg
    IMG_1700.jpg
    173.4 KB · Visitas: 127
pues te doy 6O...y le ganas el doble...jajajajaja
que buena suerte se trae camarada......
 
Pues si se da la vuelta para San Diego dentro de las próximas 8 horas tal vez, probablemente se la vendo si me encuentra Jajaja.
Tal vez va a ser para mi proyecto "charger" 10/22 o para culata plegable hacia abajo tipo ak47 jejeje.
A segur buscándole.
 
Soy de Yucatán, en concreto de un pueblo el omitiré puesto que se que hay un gran tesoro en espera se de ser encontrado, un día fui a cazar conejos (mi padre me mostró la vereda) a un lugar antiguo y abandonado, es de la época de las haciendas antes de la revolución y para acceder a el se es necesario ir en bicicleta 1 hora en el monte y unos 15 min. a pie para acceder en concreto a la instalación, es un lugar de lo mas hermoso y tranquilo pero tiende a ser de doble filo puesto que su paisaje aparte de hermoso y colonial se puede tornar lúgubre y "terrorífico", andaba en busca de una presa que andaba saltando a espaldas de una de las construcciones semi destruidas siguiendo le el paso e intentando "practicar" la técnica de seguir sus huellas (podía ver como se iba calmada mente y solo quería intentar identificar su trayectoria) después de unos minutos de asedio me encontré una pequeña pieza de metal la cual menciono que estaba mas sucia que la mismísima tierra, después de limpiarla pude ver de que se trataba, al principio pensé que era de bronce puesto que eso aparentaba pero mi padre me saco de esa falacia llevándolo con un joyero el cual le dijo que era oro de 18 kilates, desde eso no he conseguido equipo necesario para ir a dar escarbadas (puesto que no se como usar esos detectores), rayos, solo ando perdiendo el tiempo :/del monte.jpg
 
relicario.jpg

que bien compañero ; parece tratarse de un relicario antiguo ..................suena muy prometedor el asunto ; hay que aplicarse a conseguir el equipo necesario ..............pienso que aqui podra encontrar lo que necesita ............animo !
 
Soy de Yucatán, en concreto de un pueblo el omitiré puesto que se que hay un gran tesoro en espera se de ser encontrado, un día fui a cazar conejos (mi padre me mostró la vereda) a un lugar antiguo y abandonado, es de la época de las haciendas antes de la revolución y para acceder a el se es necesario ir en bicicleta 1 hora en el monte y unos 15 min. a pie para acceder en concreto a la instalación, es un lugar de lo mas hermoso y tranquilo pero tiende a ser de doble filo puesto que su paisaje aparte de hermoso y colonial se puede tornar lúgubre y "terrorífico", andaba en busca de una presa que andaba saltando a espaldas de una de las construcciones semi destruidas siguiendo le el paso e intentando "practicar" la técnica de seguir sus huellas (podía ver como se iba calmada mente y solo quería intentar identificar su trayectoria) después de unos minutos de asedio me encontré una pequeña pieza de metal la cual menciono que estaba mas sucia que la mismísima tierra, después de limpiarla pude ver de que se trataba, al principio pensé que era de bronce puesto que eso aparentaba pero mi padre me saco de esa falacia llevándolo con un joyero el cual le dijo que era oro de 18 kilates, desde eso no he conseguido equipo necesario para ir a dar escarbadas (puesto que no se como usar esos detectores), rayos, solo ando perdiendo el tiempo :/Ver el archivo adjunto 782811



Saludos compañero, yo tengo un aparato de esos que era de mi padre, trae discriminador psra metales preciosos, me apunto para una expedicion a las tierras del mayab, quien sabe tal vez sea una moderna "peregrina" como alma reed, se anima usted lobo rojo?
 
Última edición:
Pues sinceramente desconozco el estado de la brecha, y la verdad no se ni por donde empezar, mi padre es el que conoce a la perfección esas tierras (esta en USA) y ando esperando su regreso para iniciar el proyecto, aunque tal vez deba instruirme primero acá en el foro y con ayuda de papá Google sobre la metodología, saludos.
 


Saludos compañero, yo tengo un aparato de esos que era de mi padre, trae discriminador psra metales preciosos, me apunto para una expedicion a las tierras del mayab, quien sabe tal vez sea una moderna "peregrina" como alma reed, se anima usted lobo rojo?

ya esta mi coronela ; apunteme en la expedicion ( en busca del arca perdida ) ; ademas me daria mucho gusto volver a la tierra del mayab ........y......mas con su grata compañia ( espero que sus fotos sean reales ) :evil:


p.d. con suerte y regresamos millonarios ( digo , un poco mas .........)
:cheers:
 
Arriba