Novedades
  • .

Thompson Contender cañón largo con pistolín es rifle o es pistola?

Primermag

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
597
Likes recibidos
9
Ubicación
tamaulipas
Buen día señores deportistas aquí con una duda pues desconozco el criterio que pudieran emplear los señores MG (materiales de guerra) para identificar la característica de éste artículo deportivo... se trata de un arma Thompson Contender (calibre permitido) de cañón de 22 pulgadas con un pistolín en lugar de culata... para quien no esté familiarizado con éste tipo de equipo se le pueden poner culatas y/o pistolines ... ahora bien con éstas características es un rifle o una pistola?
thompson   rifle.jpg
 
Para que no tengas ninguna bronca , cuando la lleves a registrar, colócale la culata, así e registrará como rifle monotiro calibre .22l.r. , de otra manera si tiene la empuñadura de pistolet y gracias al poco criterio de algunas zonas militares y su falta de conocimiento, tendrás problemas.
 
Cielos XD .... había leído sobre los largos de cañón que de tal medida en adelante es (rifle registrable) .... de tal medida inferior (carabina no registrable) y de medida menor a eso Pistola pero en ninguna parte encuentro info sobre largos de culata XD
 
Ni lo vas a encontrar, yo te dí ese consejo, porque son muy cerrados en algunas zonas militares y no me vayas a decir que no se ven muy diferente, esa arma con una culata que con un pistolet.

Si la llevas a registrar con sólo el pistolet, te van a decir que no te la registran porque es una pistola muy larga :ROFLMAO: :ROFLMAO: :LOL: y esas no las registran , pero con la culata pasa inmediatamente como un rifle monotiro con cañón de 22 inch
 
OPINION PERSONAL,
EN EEUUA, SE CONSIDERAN RIFLES A ACCIONES CON CULATAS Y CAÑONES MAYORES A 16 PULGADAS , CAÑONES MENORES A ESO SE CONSIDERAN SBR (SHORT BARREL RIFLE), RIFLE DE CAÑON CORTO, Y REQUIERE DE UN PERMISO ESPECIAL QUE CUESTA $200.00USD.
ACCIONES CON CACHAS TIPO PISTOLA, PUEDEN TENER CUALQUIER LARGO DE CAÑON, NO HAY RESTRICCION, SON PISTOLAS DE CAÑON CORTO, MEDIO O LARGO.
EN MEXICO ES DIFERENTE; ACCION CON CULATA, ES RIFLE, SIN IMPORTAR EL LARGO DEL CAÑON, PERO COMO DICEN LOS COMPAÑEROS, LLEGAR CON UN CAÑON MENOR A 10 PULGADAS, Y DECIR QUE ES RIFLE, PUEDE CAUSARTE PROBLEMAS. Y ACCION CON CACHAS TIPO PISTOLA Y CAÑON LARGO TAMBIEN.
SALUDOS Y SUERTE CON TU REGISTRO.
 
Gracias x sus comentarios a to2 el juguete esta registrado es calibre .223" pero conseguí una cacha pistolín... no se la he puesto por que obvio se presta a confusión
 
Arriba