Novedades
  • .

TIRADAS DE AIRE y REUNIONES DE AIR-GUNEROS (Monterrey)

que bueno, empezando por tu mujer que ha mejorado mucho en sus gustos.... por que cuando te conocio pues era novata. :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:
es broma flaco, un abrazo


:animrofl::animrofl:
che Richard ya te habias tardado
:animrofl::animrofl:
me retiro los veo el Lunes que se
la pasen bien, con esta me despido,
mexican wake up, salu.

 
Compadre disculpame que te contradiga pero mi Abuelo Don Fidel Garza V. q.e.p.d.
oriundo de Sabinas Hidalgo NL tenia su orquesta la cual tocaba todos los
fines en su restaurant el Bohemio, tocaba los dos acordeones teclas y botones,
aparte la flauta, el saxofon y el piano saludos

si puede tocar los dos... yo no digo que no... pero si pones a alguien que nunca a tocado una de botones aunque toque teclado se la perez prado... necesita practicar mucho y encontrar las escalas..pero si pones a uno que ya sabe de botones y le das una de teclas ni batalla mi primo salomon toca de las dos acordeones y a esos pelaos como tu abuelo si se les llama maestros en toda la extencion de la palabra asi esta beto zapata de pesado te toca acordeon y bajo sexto y no se que mas... pero son gente que ya tiene mucha carrera...saludos y que cabron eres...ya ni la chiflas tu subes las fotos del borrego y uno comiendo picadillo jajajaja.salud.
 
Última edición:
pues ya regresamos de paseo con la family como les fue atodos espero que bien ...saludos y estamos viendonos.
 
A QUE CHULDA RAZA COMO AMANECIMOS QUE TENGAN UN EXELENTE INICIO DE SEMANAwoho:
 
Que a vido Srs, como les fue de lo llovido, en dias pasados

Que buen fin de semana,,,, ahhhhhh salud Srs..... y el jueves OOOtra ves jajajajajajj

Saludos
 
ahi me va disculpar mi compadre ...toca excelente el joel pero no usa los bajos...es una rola de la vieja escuela tocada a la nueva escuela pero los mejores acordeonistas son de la vieja escuela como antonio tanguma de china n.l., lalo garcia de los ramones, juan torres el gavilan,juan villarreal de los cachorros, javier rios, flaco jimenez,eugenio abrego el alegre,narcizo mtz. el huracan del valle,frutty villarreal,ramon ayala, pedro ayala el monarca, chencho cardenas, santiago jimenez,mario montez el doneño, andrez pedraza el azote de hualahuses, y muchos que ya ni me acuerdo.ahi nomas pa que se desempolven y lo bonito de estas gente es que ellos son compositores de estas rolas que todos escuchamos unas de fama internacional

Si los usa compare


 
Última edición:
Animo Animo !!!!!!!!!!!!!!!!
que buenas rolononononas,

Bulico, Carlos, ayer quedo bien afinadito el rifle 22 a 200 mts
preparense para la tirada por que les voy a dar mucha guerra !!!!! jajajajaja




Saludos
 
Última edición:
Animo señores pasando a saludar, que tenga buen arranque de semana
ya esta Javier29 alla lo veremos, saludos.
 
a la madre. jajaaj eres una discoteca. jajajajaa
hay muchas rolas de grupos viejito pero lo veo dificil que las encuentres en limewire o en cualquier buescador estan por ejemplo que tocan lo que verdaderamente es de rancho los huracanes de teran,los dos navegantes,los rancheros de nuevo leon, dueto estrella, los esterllas del bravo,los canarios de nuevo leon, los campesinos de china,lupe y lalo,los donneños los norteños de china, los nadadores de santa monica,chencho y trinolos dos de zacatecas,conjunto tamps., los rancheros de teran,rosendo y su fara fara,los fantasmas del valle,los llaneros de nuevo leon,ernesto baez,poncho villagomez,los tremendos gavilanes,los halcones de china,los castigadores de monterrey,los bragados del norte,el compa y el primo,hechiceros de linares,los dinamicos del norte,los hermanos banda,los indomables del cedral,los troqueros,los amables del norte,los jilgeros del arroyo,los troqueros,los dos grandes de linares,los alegres del barranco estilo sinaloa,los alegres de michoacan,el tacuache,los chacales de pepe tovar,ricky naranjo y los gamblers,los comandos de monterrey,los socios del corrido,los rifleros de china,los astros de china, los fiscales del norte,la condena,los hacendados de china,los dragones de linares,los gilitos,los dos del norte,ruben de la cruz,los alegres del norte,los dos amigos luis y felix,gilberto perez y sus compadres,los cuatitos cantu,los palomos de hualahuises,los aduanales de teran,los nobles de monterrey, los dos norteños,los rancheros del norte,los dos diamantes,los cuatro de linares,los hermanos banda,los grandes de apodaca, los gavilancillos de la joya..etc. etc. muchos no son famosos pero tocan bien...y toros son muy famosos pero en usa.....quiere mas o le guiso un huevo.jajajajaja saludos compadre.
 
definitivamente de acuerdo.
el que toca botones toca teclas, mas no al revez.


tan sonsos tu y el richard....que chingados el que sabe de teclas va tocar el de botones ni madres compadre y te lo digo porque lo he visto en el acordeon de botones las notas no estan en orden asi que se la pelan tal ves con unas pisaditas y un mesesito ya te toque una que otra rola sensilla pero asi de guamaso no es al reves...el que toca de botones te toca el de teclas cagado de risa..pa que se instruyan cabrones.
 
el teclado me parece mas cansado...el boton te permite lucir mas la rapidez y el ritmo.. creo que se van estableciendo diferencias que los hacen unicos.
 
jajaajajjajajaa no mms. jajajaaja

pero bueno ya entiendo bien, esque tu a cualqueira lo ves flaco, y pos ..... es logico cabron jajaajajajaa

saluditos eh.....

y se dice asi..

" ya vas a empezar con tus estupidos celos" ? jajajaajja
 
jajaajajjajajaa no mms. jajajaaja

pero bueno ya entiendo bien, esque tu a cualqueira lo ves flaco, y pos ..... es logico cabron jajaajajajaa

saluditos eh.....

y se dice asi..

" ya vas a empezar con tus estupidos celos" ? jajajaajja

noooooo .... ¿hablarte a ti asi? no no no, olvidate si te pisan un callo eres una doggy, mejor te hablo con cariñito y con salivita pa que.... ya sabes
 
Javier29 que onda con la invitacion pa la tirada no me a llegado ni madres de privado

O sera que le pegas ya como el compa Bulico que pura gente de la alta sociedad ?
 
Javier29 que onda con la invitacion pa la tirada no me a llegado ni madres de privado

O sera que le pegas ya como el compa Bulico que pura gente de la alta sociedad ?



EL H. COMITE DE ORGANIZACION DE EVENTOS DE ALTA ALCURNIA ESTA DELIVERANDO SOBRE EL PERSONAL QUE NOS ACOMPAÑARA A MAGNO EVENTO.
LA FECHA LIMITE PARA RECIBIR INVITACION ES HOY 20 DE ABRIL A LAS 6 DE LA TARDE.
ESTEN PENDIENTES. :animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:"
 
Arriba