Novedades
  • .

Tiro a siluetas con .22

companero me salvaste de regarla .ya estaba a punto de comprar las miras lyman,pero ya con los comentarios ,ya pedi las miras abiertas tipo libro para un rifle que acabo de conseguir para el balcon de 100 mts,saludos
Pep Sigth..jpgBase mira..jpgMira abierta..jpg
La primera no se permite en competencia, es la llamada peep sight, muy parecida a la ghost ring, pero mas pequeña, la segunda imagen es la base para mira abierta ajustable en deriva y caida de la bala, la tercera imagen es de la mira abierta o de hoja, abatible y con ajustes extras para compensar la caida de la bala, las cuales si estan permitidas.
 
Alberto:
En donde dice que están prohibidas las miras lyman, ya que en el reglamento de femeti no lo prohíbe, o al menos eso se entiende.

4.2.9 Miras: quedan prohibidas las “ópticas” o de “espejo”

4.2.13 PARA EL “BALCÓN” CUATRO PALOMA A 100 MTS.
4.2.14 Rifle: calibre .22 L.R. (5.6 mm.). (Pueden usarse rifles de repetición o semiautomáticos).
4.2.15 Peso Máximo: 4 kg.
4.2.16 Presión del llamador: Libre
4.2.17 Caja: Será de fábrica o tipo similar (no ortopédica) y no deberá llevar apoyamos (champiñón), ni descansos o topes para las manos; ni alteraciones o aditamentos que cambien su construcción original, proporcionando descansos adicionales.
4.2.18 Se permite el orificio para el dedo pulgar
4.2.19 Miras: Abierta de fábrica de las conocidas como de “libro” o “rampa”; o “micrométricas”, marca “Lyman” o similares.
4.2.20 Frenos de gas: No se permiten. Así como algún dispositivo que se prolongue más allá de la boca del cañón.
4.2.21 Cubre grano: Esta permitido.
4.2.22 Se permite el uso de “túneles”
4.2.23 Portafusil: No se permite.

Y las cajas ortopedicas ajustables, tampoco se permiten...¿y los compensadores o contrapesos? he visto algunos rifles que los tienen como extension del cañon, mas parecen supresores....
 
Ver el archivo adjunto 191841Ver el archivo adjunto 191842Ver el archivo adjunto 191840
La primera no se permite en competencia, es la llamada peep sight, muy parecida a la ghost ring, pero mas pequeña, la segunda imagen es la base para mira abierta ajustable en deriva y caida de la bala, la tercera imagen es de la mira abierta o de hoja, abatible y con ajustes extras para compensar la caida de la bala, las cuales si estan permitidas.

pues muchas gracias ,y si efectivamente ya le estaba pidiendo al companero 208s que me las pidiera,mejor me voy a ir por la segunda o tercera ,gracias
 
Aca e michoacan ay polemica respecto a la mira lyman a mi me queda claro que la permitida en 100 mts es la abierta o mira tangencial perohay algunas personas que aseguran estoy en un error lamentablemente en femeti no contestan ningun correo donde nos aclaren para terminar con este problema que en ocaciones a probocado conatos
 
Y alguien sabe cuál es el motivo por el cual no están permitidas las miras peep sight?
Dan algún argumento?
 
Arriba