Novedades
  • .

Tiros a 100 yardas

Geramo

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
1,148
Likes recibidos
2
Ubicación
Paras,N.L./Houston Tx.
No se si ya habia puesto estas fotos, este a~o casi no salido al campo de tiro asi que estas fotos son de la primavera o verano pasado, pero aqui tengo unos tiros con el Mucho Macho/accion Farley y el Indigo Blue/accion BAT los dos en 6PPC y el mismo reamer.

 
perf:

perfecto pertecto mui buenos agrupaciones..



SALUDOS SIGAN PONIEDO AGRUPACIONES QUE SE MIRE LO QUE HACEMOS Y MENOS ABLADAS NO :chatter:
 
Última edición:
Aaaa con que haciendo grupitos Compadre jajajajaja
Estan muy buenos, a ver si en una chance llevo a mi fiera a Houston a que vea a su hermana y aprovecho para pasar a saludarte y darnos una vuelta al range o club de tiro
Por cierto, muy buena la dispensadora de polvora, con tubo largo para mejor acomodo de los kernels o granitos
saludos
 
Cuando quieras darte una vuelta y nos vamos al campo, aqui estamos. la razon que puse estos grupos es porque veo que los demas foristas solo ponen de a un solo grupito, esa no es la realidad de lo que puede tirar un rifle. hay que poner todo el target de ese dia, para ver lo que puede hacer el conjunto de rifle, carga, mono y condiciones de ese dia.

Saludos.
 
puse estos grupos es porque veo que los demas foristas solo ponen de a un solo grupito, esa no es la realidad de lo que puede tirar un rifle. hay que poner todo el target de ese dia, para ver lo que puede hacer el conjunto de rifle, carga, mono y condiciones de ese dia.

Saludos.

ILUSTRANOS CON TU CONOSIMIENTO GERAMO PON MAS GRUPITOS COMO DICE SARAMPION, ME DA GUSTO Y ES HONOR PODER PLATICAR POR LO MENOS VIA INTERNET CON UN TIRADOR DE BENCHREST SHOOTING.

AaAa Y TAMBIEN ME GUSTO LA BOLSITA MORADITA EN TU TOOL BOX DEL CROWN ROYAL SE MIRA QUE HASTA PARA ESO TIENES GUSTOS FINOS drunk:....:cheers: RECUERDOS AA RECUERDOS.
 
La bolsa moradita es para guardar la tiradora de polvora, ahhhh razaaaa no se les pasa nada:cool::cool::cool::cool:

Saludos.
 
felicidades muy buenos grupos bueno mas que buenos ,,,,chingones saludos
 
Compadre Geramo
Mas fotos, mas fotos, del "Mucho Macho" y del "Indigo Blue", de la vista nace el amooorrrr.
Y si de paso tienes algunas del campo de tiro y otras mas de las chucherias que usas para recargar, presume Compadre, presume
Saludos
 
Con ganas Geramo, eso de poder llevar tus herramientas, al campo es lo ideal. Ahi mismo corriges y modificas a tu gusto. Es lo ideal y excelentes grupos.
 
Aqui estan los mismos pero con una monedita para que se aprecie bien claro y que no hay chanchullo con la camara.

Saludos.


 
Este es el Indiglo Blue BAT. culata Robertson, accion BAT, ca~on Bartlein de 1 en 13 1/2 twist, gato Jewel.

Saludos.

 
oye geramo te tengo una propocison que es altamente que el que ba a salir ganando eres TU

que te parese si hacemos un canbalache con un ruger en 6 mm rem :evil: que lo quiero tanto que cada vez
que lo miro me dan ganas de llorar :cry:

como la vez te animas te lo cambio por ese blue murcielago ese o como se llame.
andale mi ruger esta de llorar te cuento que hace los grupos de .243" todo el dia lo unico malo es encontrar el segundo agujerito en el papel:above::above:


ya ablando enserio creo que existe el amor a primera vista esta precioso el murcielago azul:heart:

saludos :cheers:
 
Luego platicamos del trato ese, pero un dia tuve un Ruger no recuerdo el modelo, era bullbarrel de esos que vienen con ca~on pintados de color gris de fabrica y culata varmint, lo compre para competir en la categoria de rifles de fabrica, pero nunca lo lleve, no le saque la precision que queria y un dia volo y no era murcielago.

Saludos.
 
Luego platicamos del trato ese, pero un dia tuve un Ruger no recuerdo el modelo, era bullbarrel de esos que vienen con ca~on pintados de color gris de fabrica y culata varmint, lo compre para competir en la categoria de rifles de fabrica, pero nunca lo lleve, no le saque la precision que queria y un dia volo y no era murcielago.
Ahora un Ruger en grueso calibre para animales peligrosos en Africa seria uno de los que le echaria mano.

Saludos.
 
Excelentes agrupaciones! :cheers:

Geramo, nos podrías contar algo subre la mira? Parece ser una weaver modificada, y los ajustes se hacen en el anillo trasero, o?????
 
No tf, no las tiene, hasta que alguien lo noto, estaba esperando y asi explicar, se le saco todo y en vez de usar torretas y los muelles que dan contra-presion para el ajuste, se le fabrico un anillo con la medida interior del tama~o para incertar y sostener el tubo erector y la medida exterior de este anillo que apenas entre en el tubo del lente y se pega todo con epoxy, ya despues se le fabrican y se pegan las tapas que cubren los orificios de las torretas, ya despues se instala en estos anillos Jewel para el ajuste exterior, esto evita que se mueva la cruz y/o punto de impacto.
Es un Weaver de 46 poderes fijo.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la explicacion :) Que tan rápido es ajustar el punto de impacto con este sistema? Si se actúa directamente sobre el tubo externo entonces hay que aflojar de un lado y apretar del otro?
 
Arriba