A ver si así le entienden los chairos, es algo que he venido diciendo, pero no loes cae el veinte, lo que me molesta del asunto es que lo expresa Aristoteles Nuñes, ex titular del SAT, a quien en su momento odiaba yo cordialmente (obviamente por encontrarse del otro lado de la mesa), pero que ahora con una visión externa, lejos de las veleidades gubernamentales expresa sin tapujos la realidad de la estupidez en la "toma de decisiones" del nuevo gobierno, al menos en lo que refiere al NAIM.
Otras estupideces serán la avalancha de amparos que vienen con la "Ley de remuneraciones a servidores públicos", incluida la soberbia con la que el nuevo presidente les espeta que, la puerta de salida es muy grande, que al que no le guste que renuncie, que se vaya a la iniciativa privada, ¿De cuanto personal capacitado está dispuesto a renunciar el mesías?
¿Y la avalancha de amparos de iniciativa privada ante la falta de equidad con respecto a las tasas impositivas en la faja fronteriza?
Claro, si el mesías ya marcó que primero la política antes que la economía, y no está enterado de la intrínseca relación que hay entre la economía y las finanzas, los mercados internacionales, que estamos ligados a una globalización económica, ....¿que futuro económico podemos esperar para México?
Ah, pero " Es tu presidente, es el Lic. Don Andres Manuel López Obrador", .....¿aquellos que se referían a Fox como Fox?, a Calderón como FECAL?, ¿Por que ninca se refirieron a Peña Nieto como Dr. Don Enrique Peña Nieto?, (y mira que no estoy defendiendo a ninguno de ésos tres),
Éso señores es un signo inequívoco de hipocresía, de doble rasero, simplemente resultado de un adoctrinamiento y polarización del pueblo provocado por el hoy presidente de México,
Como ya lo he expresado, éste Gobierno o será simplemente un gatopardismo (en el mejór de los casos) o una regresión al priismo autoritario de los 70´s y 80's de Echeverría y López Portillo, seguramente con consecuencias muy similares e incluso peores, pero, ....Sigan aplaudiendo las pendejadas de su Mesías.