Novedades
  • .

Unámonos en: Amparo contra la SEDENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcogarvaz

Súper Moderador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Registrado
22 Mar 2008
Mensajes
13,100
Likes recibidos
20
Ubicación
Nowhere
Unámonos en: Amparo contra la SEDENA

Un cordial saludo a toda la Comunidad de México Armado...

Lean lo siguiente y actúen en consecuencia.

Bienvenidos todos. Soy Mario A. Canales, presido el Consejo Directivo de Federación Mexicana de Caza, A.C. con la participación de Edgar Wenzel como Presidente adjunto.

La intención de este chat es generar y mantener unión, coordinación de actuación e información para luchar contra las políticas que está adoptando la Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Explosivos en cuanto a la pretensión de suprimir los registros de armas de fuego anteriores que incluyen Caza y Tiro como modalidades de uso.

La pretensión de la autoridad administrativa mencionada es actualizar esos registros para que las armas de que se trate únicamente queden registradas para tiro o para caza, pero no para ambas modalidades, limitando así las posibilidades de uso de las armas y provocar que no puedan tirar o competir con armas para caza y con las registradas para tiro no se pueda ir a cazar.

Lucharemos contra tal determinación, porque consideramos que no tiene sustento legal y tampoco motivación razonable, independientemente de que afecta sensiblemente la libre práctica del tiro y la caza con las mismas armas, ya bastante tenemos con la limitación a 10 para que ahora todavía pretendan restringir el uso.

Redactaremos escritos para que suscriban los clubes, otros que emitirá directamente la Federación y al final algún texto que en forma individual todos los deportistas interesados suscribamos y le hagamos llegar al Srio. de la Defensa.

Cuando existan actos de molestia, como ya les hicieron llegar vía oficio a algunos clubes, podremos recurrirlos en vía de amparo o a través del Juicio de nulidad según proceda.

Agradecemos de antemano su interés y participación en esta lucha. Quedo a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.

Entren a este grupo ahí no hay límite de participantes. Al abrir el enlace Opriman donde dice Try now. Ya que descarguen la app pueden entrar https://t.me/joinchat/KRf6VxoI6e6Dj2H43WAhow

Saludos cordiales!

Sigan el desarrollo de este tema en la siguiente liga;
https://www.mexicoarmado.com/general/318377-unamonos-en-amparo-contra-la-sedena.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba