Novedades
  • .

Una nota buena sobre las armas

mp5-

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
6 May 2011
Mensajes
204
Likes recibidos
10
Ubicación
guadalajara jal.
Hola a todos hoy en el noticiero de hechos con Javier ala torre pasaron un reportaje sobre donde se compra un arma legal en México ósea en la dcam e incluso permitieron la entrada de cámaras ala dcam me pareció un buen reportaje y también comentaron que todos los mexicanos teníamos el derecho por ley a tener un arma para la legitima defensa del hogar alfin un reportaje que no satanisa el uso de las armas comenten si aguien bio este reporaje. Saludos:patriota:
 
Hace tiempo yo les mandé un corre a los de TV Azteca comentándoles que por que no hacían un reportaje donde se muestre el lado bueno y legal de las armas de fuego, el lado deportivo, y cuestionandoles el por que siempre querían hablar mal de las armas, recuerdo que les dije algo así como: "una arma de fuego en manos de un intruso en tu casa es una arma mala, pero la misma arma en tus manos protegiendo a tu familia de ese intruso es una arma buena...no hay armas malas o buenas, solamente personas con malas o buenas intenciones".

En fin ojalá que sea ese el inicio de la bolita de nieve.

Saludos.
 
Fue muy corto se hubiera ahondado mas en el tema
 
Yo no lo vi haber si alguien lo ve en you tube que lo ponga en el post.
 
tampoco lo vi, igual me gustaria verlo seria la primera vez que una cadena televisiva nacional importante hace un reportaje que no sea en contra de las armas, ya le di una buscada en el youtube y no encontre nada Saludos!!
 
no dijeron mucho fue muy
breve
saludos
pd. hay una encuesta en esta pagina
me parece que ya le estan dando importancia a las armas
http://www.aztecanoticias.com.mx/index.html
estas interesado en comprar un arma legal¿
yo ya vote
ahora mismo busco el video
 
Última edición:
Pues creo que ya no alcance la encuesta.

Pero veo con muy buenos ojos que las cosas empiecen a cambiar. hay que seguir haciendo cada quien lo que pueda para fomentar la cultura de las armas
 
Ya ví el video completo, es muy corto.


o SALUDOS.... PUES ANTES DI QUE AHORA NO HABLARON MAL DE LAS ARMAS.......Y QUE AL MENOS HABLARON DE LOS DERECHOS DE LAS ARMAS QUE AL MENOS YO NUNCA HABIA VISTO QUE SE HICIERA....:patriota::patriota::patriota:
 
Arriba