Novedades
  • .

Vendedores más confiables

Registrado
18 Jun 2022
Mensajes
26
Likes recibidos
3
Ubicación
DF
Lugar de Residencia
DF
Hola gente del grupo que tengan una bonita noche. El motivo de.mi mensaje es que soy prácticamente nuevo en el grupo tengo casi dos meses de haber creado mi cuenta y me gustaría comprar un arma, a pesar de que soy nuevo soy 100% derecho y quiero hacer un trato legal yo no soy ningún estafador ni rata. Y por tal motivo de favor quiero que me recomienden vendedores 100% honestos con los que pueda hacer negocio. Por su atención muchas gracias.
 
Última edición:
Compañero Eloy Gameno, bienvenido al foro, 1.- lo que pides es muy difícil para nosotros, 2.- lee las reglas del foro 3.- de preferencia compra en la DCAM.. saludos
 
Una disculpa, quise decir vendedores. Jejeje.
 
Última edición:
Qué tal compañero, mira, en lo personal yo nunca he comprado un arma con compañeros del foro, algunos accesorios si, sin embargo te recomiendo que te empapes del foro un tiempo, así podrás darte cuenta cuando la situación es confiable, por qué existen muchas estafas, lee las reglas del foro y nunca te metas con algo ilegal, acuérdate no todo lo que brilla es oro, esto de las armas es bonito pero muy serio y te hablo a nivel jurídico, pero como ya te dijeron lo mejor es comprar en la DCAM, son armas nuevas, con garantía, más baratas, con cartuchos, y lo mejor no tienes riesgos legales, saludos!
 
Gracias por el.consejo camarada. Si Debo conocer un poquito más el foro y leer detenidamente las reglas.
 
Última edición:
Arriba