Novedades
  • .

[VIDEO] ¿Recuerdan los rifles Cometa? Les presento un vistazo de cerca al mod. Fenix 400 , mi resortero favorito.

Registrado
29 Jun 2021
Mensajes
36
Likes recibidos
21
Ubicación
Chime
¡Hola! Esperando que se encuentren bien, les presento un breve vídeo en el que intento explicar por qué los rifles resorteros siguen mereciendo la pena: la marca COMETA (España), con el modelo FENIX 400.

¿Recuerdan estas carabinas? Les comparto un vistazo de cerca a la versión PREMIER, que incorpora una culata de nogal que reemplaza la haya europea de antiguos modelos. Al final del vídeo incluyo una prueba de tiro a 25 metros.

¿Qué opinan de los rifles de quiebre en general? ¿Obsoletos por los PCP?

VIDEO:

¡SALUDOS!
 
Buen video amigo! Sin duda, un buen rifle de resorte, es un arma que todo aficionado a los rifles de aire debe tener en armario sí o sí, ya que su sencillez mecánica, su fiabilidad, robustez y sobretodo su autonomía al no depender de tanques o bombas, es una opción que no pasará de moda, salvó que las marcas por su obstinación por la obsolescencia programada, buscan dar mayor protagonismo a los PCP's por cuestiones económicas.

No tengo nada en contra de los PCP's, aclarando, pero muchos usuarios por no practicar y buscar rifles muy potentes en resorte, se frustran y deciden si tienen el modo, cambiar a la plataforma PCP.


Saludos!
 
El cometa fenix 400 en 5.5 fue mi primer rifle por alla en 2012 y era una maravilla para el precio que tenia, con calidad cercana a los Diana, no era comparable con una weirauch o air arms, pero me dio muchisimas satisfacciones para latear a 50 - 90 metros. tuve que venderlo por motivos economicos y como vivo en colombia no he podido volver a conseguir uno pues e mercadolibre abundan son los gamo, y ahora con la inflacion y el valor del dolar por las nubes, debe estar al triple del precio que lo compre. Respecto a los pcp, prefiero los de resorte o piston, pues me parece mas satisfactorio dominar un arma que no se tan facil de disparar. claro que para jugar con amigos que sean neofitos en el tema los pcp son una maravilla.
 
Última edición:
Yo tengo el Cometa Fusión Star en 5.5 y me ha encantado
 
Arriba