Novedades
  • .

Algun compañero que sepa cuando llegan las a400 de beretta a la dcam

salvador74

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
1,020
Likes recibidos
0
Ubicación
ESTADO DE MÉXICO
Algun compañero que sepa cuando llegan las a400 de beretta a la dcam

estoy por comprar una escopeta, me llena el ojo la A400 EXTREME UNICO de Beretta, pero por el momento no hay en existencia en la DCAM, alguien de ustedes sabe cuándo llegan?
 
Me comentaron que en unas 3 semanas llega el embarque de Grupo Beretta
 
Fijese compañero que yo le envié un correo a uno de los representantes de beretta, el Sr Paris Martínez, quien me comento que en unos tres meses más las tendrían en la DCAM. Pero si es cierto lo que dice tengo que apurarme con mi trámite para que en cuanto lleguen me lance por una
 
Me lo comentó personalmente Pedro Aparicio, yo estoy tramitando una compra y precisamente le pregunté por una escopeta no disponible, a lo que me comentó (hace un par de semanas) que en eso de un mes o mes y medio llegarían, así que restando... pues no tardan mucho, además, viendo lo positivo del asunto, con mas tiempo se puede ahorrar un poco más. Imagínate, mi presupuesto inicial era de 600 dólares, ahora ya voy en 900 euros y contando, en una de esas me acabo comprando la Beretta (no, debo ahorrar para lo que pueda pasar......)
Saludos
 
Pues que buena noticia compañero SCAR, vamos a ver que armas llegan en esta ocasión para ser de los primeros en elegir.
 
Una Franchi Raptor con sistema inercial, tan bonita como la Beretta, efectiva como la Benelli pero más barata; de hecho por una emergencia médica se torcieron mis planes de compra iniciales (tal vez para mejor ya que se puede tirar mas con escopeta) de un rifle de cerrojo y varios accesorios (mira, bipode, etc,etc) asi que finalmente, después de tres meses de planeación, ajustes y demás me he decidido por la escopeta Franchi, como la de la foto de mi firma jejejejeje
 
estoy por comprar una escopeta, me llena el ojo la A400 EXTREME UNICO de Beretta, pero por el momento no hay en existencia en la DCAM, alguien de ustedes sabe cuándo llegan?

compañero te refieres a la a400xplor la que trae bascula azul y un contador de disparos digital o quien sabe que sea lo que trae la escopeta si es esa esta preciosa ojala y se la compre y que nos presuma las fotos compañero
saludos
 
pues me dijeron que en unas 3 semanas se ponian en venta escopetas de beretta y eso por pregunto que cuando llegaba la DT-11, porque segun ya era la nueva, pero me dijeron que ya estaban en bodega las "DT-10 edicion bicentenario", tendremos que esperar para saber que tan cierto es esto.

Supongo que si llegaron las dt-10 pues tambien los demas modelos
 
Creo que la A400 viene en varios modelos compañero, una de ellas es la A400 Extreme Unico A400 Xtreme Unico Camo que es la que quiero, pues la quiero para caceria, me imagino que la que Usted menciona es esta otra A400 Xplor Action

no compañero la que yo le digo es esta me equivoque en el modelo vea esta beretta a400xcel beretta_xcel_sporting.jpg
esta preciosa
cal.12
rec.76-3"
longitud cañon:66-71-76
choke:0b-hp
carcaza azul
gun pod:sistema que controla el gramaje del cartuchonumero de disparos y temperatura
balance cap:nuevo tapon del guardamanosdiseñado para optimizar el equilibrio y balance del arma
 
Última edición:
Vendrá algún otro modelo de Beretta en edición bicentenario aparte de la escopeta que menciona el compañero Alexxx? Aunque con el solo hecho de ponerle unas letras le aumenta un buen el precio. Ya ven con la beretta 84fs en .380, le subieron como 50 euros,
 
uuuuyyyy excelente, ojala y me autoricen mi tramite pronto para ver que hay de nuevo con beretta uujjuuuuu
 
A la espera de las nuevas armas que traiga el embarque de beretta. Grandes sorpresas, esperemos un descuento por la promoción jajaja
 
Buen dia compañeros!
Les doy la buena noticia para los que estaban interesados ya llegaron estas maravillas de escopetas, hayer entre polvo, tarimas, taladros, estc.. fui a recoger mi autorización y me compre el modelo A 400 Unico, esta muy padre la escopeta, muy bien acabada!
Segun esto antes de que cerraran habia tres piezas en el inventario la mia fua la ultima que habia y ahorita hay que esperar a que traigan de la bodega de Sta Fe, no se espanten porque todavia hay!
Corran por su A-400 los que ya tienen su autorización y de preferencia hablen para que se las traigan de la bodega de Sta Fe porque no estan surtiendo la DCAM por la remodelación, si van en estos dias llevense casco, botas y un cubrebocas no se les vaya a caer un pinche tabique jaja..
Despues subo fotos.
Salu2!
 
compañero cuanto le costo su escopeta y fotos por favor para la envidia de la buena ,felizes tiros
 
alguien de ustedes me podria dar algun tip ya que pienso compraruna escopeta cal 12 y estoy viendola benelli rafaelo crio .fabarn lion yfusion evolve de brownin si alguien de ustedes que las conosca o haya tenido alguna de ellas me pudiera ayudar para saber cual me comviene comprar se los agradeceria mucho
 
compañero cuanto le costo su escopeta y fotos por favor para la envidia de la buena ,felizes tiros
Ahi va unas fotos, costo alrededor de los 25, el Euro lo tomaron como a 17.25 aprox, haber como salen las fotos porque son de mi celular.
Salu2!

20130104_183558.jpg20130104_183622.jpg20130104_183649.jpg20130104_183824.jpg20130104_183919.jpg
 
alguien de ustedes me podria dar algun tip ya que pienso compraruna escopeta cal 12 y estoy viendola benelli rafaelo crio .fabarn lion yfusion evolve de brownin si alguien de ustedes que las conosca o haya tenido alguna de ellas me pudiera ayudar para saber cual me comviene comprar se los agradeceria mucho
Buen dia Rafa, de acuerdo a lo que yo he tenido y he corroborado sin que nadie me cuente y sin fanatizarme por alguna marca, elegiria la Browning de Maxus, probando estas dos el dia de hayer con caruchos de 24g hasta 50g magnum notamos que brinca menos el cañon en mi Maxus y tambien el retroceso lo percibo en menor grado en esta apesar de el sitema de Kick off de Beretta eso es lo que percibimos algunos amigo y yo de diferentes complexiones en cuanto a cuerpo, ya que sentimos que golpea un poquito mas la cara tal vez sea por lo ligera aunque eso no quiera decir que sea mala, su desempeño tambien es muy pero muy bueno.
Como puedes ver mi ultima adquisición es esta Beretta A-400 de la cual acabo de subir fotos, la compre por bonita! en verdad es una arma muy bien terminada con unos acabados y calidad excellentes en sus materiales.
De las Benellis tambien te puedo hablar porque la he probado, son muy buenas y tienen unos acabados excellentes pero en lo personal no me gustan las de sistema inercial que aunque son las que menos fallan estas patean mas que las de sistema de gases y una escopeta que patea no es de el agrado de muchos, habra a quien no le importe mucho esto simplemente todos tenemos gustos diferentes.
Las escopetas Fabarm que tambien son de sitema de gases la veo como una muy buena opción sin gastar mucho, no las he probado pero dicen algunas personas que son buenas, un amigo tiene una camo y se ve que esta muy satisfecho con su arma.
Otra muy buena opcion que he probado te podria recomendar es la Winchester SX3, muy parecido el sistema a la Browning.
Si tienes un presupuesto arededor de 25 o 26 mil pesos, te puedo recomendar la Browning Maxus por su desempeño en general es muy buena arma tengo casi un año con ella y estoy muy satisfecho con ella, además de la facilidad para limpiarla! o en su defecto compra la A-400 de Beretta ( La mejor acabada y la mas bonita de todas estas) o la Winchester SX3 tambien es muy buena opcion dentro de ese rango de precios.
Salu2!
 
Última edición:
Arriba