Hola compañeros , quisiera su ayuda para poder poner fotos en el foro, ya segui los pasos , pero me dice que el archivo es muy grande , que puedo hacer para reducir o para poder poner las fotos Cuervotorres20
Tiene el programa del Microsoft Photo Editor, si lo tiene abra la imagen con el mismo, después le dice guardar como, y en el cuadro de diálogo antes de cerrar se fija en la parte de abajo y a la izquierda hay un botón lo oprime con el mouse y le va abrir otro cuadro, ahi le puede reducir el tamaño, no dude en comunicarse para cualquier duda y no tenga miedo arriesgar, busque primero una imagen que no sea importante para que juege con ella.
El botón que le digo primero dice más en el segundo cuadro de dialogo es donde dice factor de calidad ahí la reduce, y no se le olvide grabar con otro nombre para que le conserve la primera imagen.
Mas bravo que un doverman , milones de gracias Poncho , sin ti no lo hubiera logrado , es una foto que le tome a la pistola de un familiar ya fallecido , que la habia traido del norte , como me gusto mucho la guarde y me dije con esta quiero probar Cuervotorres20 PD::50cal: :animrofl: :evil: :excer: :above: :crazy:
No te equivocas Victor , recuerdo que era una 45 colt combat , intentare poner mi coleccion de armas blancas, mil disculpas , estoy ensayando Cuervotorres20 PD : tambien por las faltas de ortografia
Ya , mejor le paro , ahora si voy a sacar fotos a madre , le tomare fotos a todo lo que sea arma que vea , aunque sea un charpe , rifle , pistola escopetao cuchillo , me tendran que dar categoria de 38 super , pero creo que son ojaldras y no lo pusieron Cuervotorres20
Que bueno que le le hallaste la manera, el sistema te permite 5 imágenes por post, lo estuve probando en la discusión de las víboras con imágenes de 2 mb y las pude reducir a 160 kb, le añade más atractivo, quién sabe que dirán los administradores, pero al menos una imagen dice mucho.