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Miembro de la Vieja Guardia
Cañones que imprimen efecto de giro a la pelota de pintura
Existen cañones que le dan un efecto a la pelota, ya sea para que se mantenga más tiempo en el aire (alcanzando mayor distancia) o para que haga curva en su trayectoria.
Este tipo de cañón es mayormente útil en los juegos de escenario o bosque.
Las 2 marcas y modelos de estos cañones son:
Flatline. Fabricado por Tippmann y disponible para marcadoras con rosca: A-5, Tippmann 98 o X-7. Este cañón es un poco curvo, con lo cual cuando la pelota de pintura viaja dentro del cañón alcanzando su máxima velocidad, golpea en la curva interior y se provoca un giro invertido a la pelota de pintura, con lo cual sale proyectada realizando este giro hacia atrás y manteniéndose mayor tiempo en el aire, alcanzando una distancia adicional de 100 pies aproximadamente comparado contra un cañón normal, sin necesidad de incrementar la velocidad de la marcadora.
APEX. Fabricado por BT (Ben Tippmann) y disponible para marcadoras con rosca: A-5, Tippmann 98, Impulse/Ion y Spyder. Este tipo de cañón también imprime un giro hacia atrás a la pelota de pintura, causando el mismo efecto que el Flatline, pero también cuenta con modo para calibrar el efecto y hacer que la pelota salga proyectada con giros hacia un lado o al frente, con lo que la pelota puede salir con curva hacia la derecha, izquierda o en caída repentina. La cantidad del efecto también puede ser regulada, con lo cual puedes alcanzar a adversarios detrás de los árboles, de un bunker, etc. haciendo el juego mucho más divertido.
Aunque la distancia se incrementa con este tipo de cañones por el efecto que se le da a la pelota de pintura, el alcance efectivo no se incrementa en la misma proporción, es decir, la probabilidad de que la pelota de pintura reviente en el adversario a mayor distancia disminuye ya que la velocidad de la pelota es la misma y puede llegar sin la fuerza necesaria para reventar, pero si da bastante ventaja competitiva, sobre todo en el aspecto psicológico, ya que el adversario (claro si no cuenta con un cañón similar) si se encuentra a 150 pies por ejemplo las pelotas de pintura que dispare no llegan a tu posición (a una velocidad de 290 fps), pero el uso de este tipo de cañones si hace que las pelotas de pintura que dispares lleguen al adversario, haciendo contacto, independientemente de que lo marques o no.
un saludo y espero que les sea util la informacion
Existen cañones que le dan un efecto a la pelota, ya sea para que se mantenga más tiempo en el aire (alcanzando mayor distancia) o para que haga curva en su trayectoria.
Este tipo de cañón es mayormente útil en los juegos de escenario o bosque.
Las 2 marcas y modelos de estos cañones son:
Flatline. Fabricado por Tippmann y disponible para marcadoras con rosca: A-5, Tippmann 98 o X-7. Este cañón es un poco curvo, con lo cual cuando la pelota de pintura viaja dentro del cañón alcanzando su máxima velocidad, golpea en la curva interior y se provoca un giro invertido a la pelota de pintura, con lo cual sale proyectada realizando este giro hacia atrás y manteniéndose mayor tiempo en el aire, alcanzando una distancia adicional de 100 pies aproximadamente comparado contra un cañón normal, sin necesidad de incrementar la velocidad de la marcadora.
APEX. Fabricado por BT (Ben Tippmann) y disponible para marcadoras con rosca: A-5, Tippmann 98, Impulse/Ion y Spyder. Este tipo de cañón también imprime un giro hacia atrás a la pelota de pintura, causando el mismo efecto que el Flatline, pero también cuenta con modo para calibrar el efecto y hacer que la pelota salga proyectada con giros hacia un lado o al frente, con lo que la pelota puede salir con curva hacia la derecha, izquierda o en caída repentina. La cantidad del efecto también puede ser regulada, con lo cual puedes alcanzar a adversarios detrás de los árboles, de un bunker, etc. haciendo el juego mucho más divertido.
Aunque la distancia se incrementa con este tipo de cañones por el efecto que se le da a la pelota de pintura, el alcance efectivo no se incrementa en la misma proporción, es decir, la probabilidad de que la pelota de pintura reviente en el adversario a mayor distancia disminuye ya que la velocidad de la pelota es la misma y puede llegar sin la fuerza necesaria para reventar, pero si da bastante ventaja competitiva, sobre todo en el aspecto psicológico, ya que el adversario (claro si no cuenta con un cañón similar) si se encuentra a 150 pies por ejemplo las pelotas de pintura que dispare no llegan a tu posición (a una velocidad de 290 fps), pero el uso de este tipo de cañones si hace que las pelotas de pintura que dispares lleguen al adversario, haciendo contacto, independientemente de que lo marques o no.
un saludo y espero que les sea util la informacion