Novedades
  • .

Caceria en Pesqueria N.L.

Bruce

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
27 Mar 2006
Mensajes
4,209
Likes recibidos
2
Ubicación
Monterrey
Amigos, los invito a tirar a la paloma en Pesqueria N.L. esta a menos de 1 hora de Monterrey y la verdad es que aqui no se sufre del problema de la inseguridad, Umas Registradas, excelentes palomeros, muchisimas palomas y nada de ilegalidad e inseguridad.

La persona que desee informes contacteme por este medio para mandarlos con las personas indicadas para que tramiten su cintillos (1,500 pesos) incluye 105 palomas ya sean huilotas o alas blancas, los palomeros te cobraran de 200 a 300 pesos por tirada y por persona dependiendo de la cantidad de palomas abatidas.

No es necesario pagar la entrada de los ranchos ya que estan registrados en UMAS, por la cuestion de inseguridad la verdad es que esta muy tranquilo, de todas formas se recomienda no llevar camionetas muy llamativas, poco equipo, dejar tarjetas de credito y documentos en casa, por si las dudas.

Esta mañana estuve por ahi y la verdad me di vuelo, se los recomiendo de verdad, hay mucha gente que tiene miedo de ir para alla, pero les recomiendo ir solo hasta el ejido de Milpas, Santa Maria y hacienda los Peña, no les recomiendfo ir hasta San Isidro o Los Ramones.

Que no te saquen los ojos por una tirada de palomas, Cualquier informacion estoy a sus ordenes.
 
Le encargo la información compartió, gracias
 
Mensaje contestado, sin miedo raza esta muy buena la tirada de ala blanca...
 
bruce para que rumbo se encuentran las umas yo paso segido por la exasienda La arena ..
 
La umas están en milpas, ejido santa Maria y los Pena.
 
El nombre de la persona es Ruben Facundo y su teléfono cel es (81) 1496 8682, el mismo los puede llevar a la cacería y les consigue los cintillos... Solo comenten que van de parte mía para que les de el trato especial de Mexico armado.
 
Pues solo para agradecerle a Bruce su recomendacion. El dia de ayer fui a Santa María con mi cuñado y un amigo y la pasamos excelente. Nos trajimos alrededor de 60 palomitas en su mayoria ala blanca. Excelentes personas los palomeros los cuales los contactamos a traves de Ruben Facundo. Todo lo descrito por Bruce Hunter 100% real. Gracias Compañero. Mañana voy de nuevo!
 
Felicidades amigo, la verdad es que esta muy tranquilo el ambiente, no hay por que tener miedo, y la paloma esta en su apogeo...
 
Arriba