Novedades
  • .

cargador beretta 92fs para taurus pt99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Walther_P-38

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
17 Dic 2008
Donaciones
$10.00
Mensajes
215
Likes recibidos
8
Ubicación
Chihuahua
compañeros tengo una duda le quedara un cargador de beretta 92fs a la taurus pt99, lo que pasa es que ahora estoy viviendo en eu y adquiri una taurus pt99 y andando por aqui en mexico un amigo que es policia ministerial me dijo que el me regalaba un cargador para beretta 92fs que tenia y ya no lo usaba y lo que quiero saber es si le queda por si no le queda decirle mejor que lo venda o se lo quede
 
por que dices que estas en USA , tu perfil dice otra cosa???????? no comprendo

1ero. si estas viviendo en EUA. por que en tu perfil aparece como que vives en chihuahua, modifica lo y pon el lugar donde vives o la localidad o el país , ahí dice que vives en mexico y las leyes son iguales para todos mexicanos.

2do. te voy a pedir que leas las reglas del foro http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=34011

3.- si vives en mexico y ostentas tener una arma de uso exclusivo de las fuerzas del orden publico te reitero que estas infringiendo la ley mexicana .

por lo tanto cerrare el tema hasta que te pongas en contacto conmigo.


ATENCION​

Ha todos los usuarios últimamente en el foro de armas cortas he notado que muchos de ustedes no ponen su lugar de procedencia .

Algunos dicen que viven en mexico cuando radican en otra parte del mundo y viceversa,EL PROBLEMA ES QUE ABREN TEMAS DE DISCUSIÓN Y OSTENTAN TENER ARMAS QUE SEGUN BAJO LAS LEYES MEXICANAS, EL SIMPLE HECHO DE OSTENTAR Y TENER POSESIÓN DE ELLAS, ES ESTAR INFRINGIENDO LA LEY Y DERIVADO DE ESTE SUCESO LES HEMOS CERRADO VARIOS TEMAS CAUSÁNDOLES MUCHAS INCONFORMIDADES, no les pretendo coartar la libre expresión pero las cosas en el país de mexico , no están del todo bien, esta pagina es monitoreada constantemente por las autoridades, por favor de la manera mas atenta evítense algún contra tiempo que les generen muy malos ratos en su estancia en mex.arm., por su comprensión y cooperación muchas gracias.


DISCULPEN LAS MOLESTIAS QUE ESTO LES PUEDA CAUSAR, NUEVAMENTE GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba