Novedades
  • .

como ago 38 corto con 38spl

si los venden amigo. Yo tengo. Unos 3. De 38. Short punta plomo. Sugeriria. Con alguien de usa. Si te los consiguen. Son. De s&w. 38. Y. Por lo q se. Son. Raros. Xq. En mi colt 45acp. Encajan. Bn en en cargador. Y. Falta. Casi nada. En. El cañon. Pero ew un buen cartucho.
 
Hola , pues venden un cortador en mercadolibre que te cuesta como $700 (es pequeño con discos de 2") , y para desarmar tus municiones aquí en el foro venden martillos de inercia como en $700 , y si te quieres meter en mas broncas , compra un molde (lee) para hacer tus puntas de plomo , suerte !
 
Y polvora, ya que no sabria de qe marca es y cuanto meterle de polvo, recuerda que no puede ser al tanteo..
 
me gusta el tema pues en esas ando jejeje casi estoy seguro de que no baila la ojiva en el cañon pues aqui tengo un revolver 38 s&w y algunos cartuchos de spl que presentados en el cañon hasta le quedan mas grandes pues tengo dos cartuchos originales ya se los presente en la entrada del cañon asi como en la salida y pues o mi arma no tiene ese desgaste para que le baile la ojiva o entendi mal y a lo que se refieren es que el casquillo spl es mas angosto que el s&w.?
 
Re vivo el tema. Jajaja.



Ps al final de los años me acaban de regalar una 38 corto. Donde compro la maquinita para cortar los cartuchos. Y los moldes para los plomos. La polvora ps comprare cajas de 38 spl y de alla la agarro
 
hola, por acá tuvimos el mismo caso, y se tomo la deciscion de convertirlo a 38spl wc. el revolver casi no se usa pero las dos cajas que lleva tirando agrupan muy bien. este es un revolver ruby extra que se compro en la decam hace muchos años y paso muchos mas guardado sin usar. finalmente lo descubrió un sobrino de este tio, y lo modificaron para poderlo usar. saludos, cado223
 
Eso que comentas me lo platico el armero. Es. Cuando barrenan un poco mas el cilindro para que termine de entrar el tiro de 38 spl??????


Pero mi miedo es que si no abra problemas con la carga de pólvora ?

El revolver es un colt police positive 38. No dice ni spl ni s&w. Solo dice 38
 
Eso que comentas me lo platico el armero. Es. Cuando barrenan un poco mas el cilindro para que termine de entrar el tiro de 38 spl??????


Pero mi miedo es que si no abra problemas con la carga de pólvora ?

El revolver es un colt police positive 38. No dice ni spl ni s&w. Solo dice 38

El problema que le veo es que es Police Positive y no Police Positive Special, el modelo que se llama solo Police Positive (sin la palabra Special) tiene el cilindro mas corto y no lo deben de caber los .38 Special.

A los que se les metia una Rima de .38 Special a las recamaras de los cilindros eran a los Military & Police de S&W que se hicieron para el imperio Britanico, porque el cilindro era mas largo, era igual a los Military & Police .38 Special, por eso podian ser convertidos a ese calibre.

Al ser el Police Positive con un frame y un cilindro mas corto, creo que meterle la Rima de .38 Special no serviria. Salvo tal vez (sin estar seguro) que solo se usen .38 Special con puntas Wad Cutter en ellos. ¿No has probado si le quedan los .38 Special Wad Cutter?, a lo mejor le quedan sin necesidad de meter la Rima.
 
Un comparativo entre el un Detective Special con frame Police Positive Special y un modelo Banker Special en frame Police Positive. Como puedes ver el Detective special tiene el cilindro mucho mas largo mientras que el Bankers special (que es frame Police Positive) tiene el cilindro mas corto y por eso no se hicieron (los Banker Special) en calibre .38 Special porque no cabian. Solo se hcieron los Banker Special en .22 LR, .38 S&W y .32 S&W Long:

DSCF0109.jpg
 
Última edición:
Screenshot_2018-01-04-18-07-42.pngDSC_0001.JPGDSC_0002.JPGDSC_0004.jpgDSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0012.jpgDSC_0013.jpgDSC_0013.jpg
Se recorto casquillo a 19.69mm de una bala 38 spl, la punta mide 0.357 aunque bien se puede agrandar a las 0.361 de pulgada que se requiere, en lo largo del cartucho se dejaron a 30.60 mm aunque se puede dejar a 31.50 mm que se requiere las cargas de polvora ando desactualizado la ultima vez les meti 3.4 granos de unique, y las puntas son de 125 granos
Para sacar fulminante se ocupo un punzon creo que lo ocupan en costura como gancho, vi que podia servir y lo ajuste, el dado si es que se le puede decir asi , puede servir para rellenar el 38 spl
 
Última oportunidad de ganar una PISTOLA GLOCK nuevecita cero kilometraje, pero sobre todo tu apoyo es necesario para mantener vivo este foro de conocimiento, comercio y de punto de encuentro para la comunidad que gustamos de todo lo relativo del mundo de las armas, el tiro deportivo y la caza, contamos con tu apoyo, quedan pocos números disponibles .

Por tu tiempo y apoyo gracias.

En el siguiente link pide tu número;

https://www.mexicoarmado.com/general/297652-rifa-entre-amigos-navidena-2017-a-13.html#post3611219
 
Arriba