Novedades
  • .

Compañeros con perros de muestra

Excelentes videos compañero eremicus solo falta que empiece la temporada y que nos invites jejejeje....
Saludos.
 
Hola ggg
Desde luego estas invitado ¡¡¡¡
Hay dos periodos durante los que cazamos.- A principios de temporada hasta fin de año y luego, el mejor aunque mas escasas y difíciles, la primer semana de febrero. En enero hay que ir a los Buros a Sonora.
Así que prográmate. Usámos predominantemente cal. 20 o menos, sobrepuesta o yuxtapuesta. Lo más importante es el trabajo del perro y no necesariamente el número de codornices.
Y bueno para continuar con los video, aquí uno de principios de Agosto.

El Rusty recién salido de un periodo de hospitalización. Firme al vuelo. Firme a la orden.


Saludos
 
Pues yo estoy libre y soy material dispuesto antes del cuarto viernes de noviembre del 2013 y despues del primer domingo de febrero son 10 semanas muy intensas en los cola blanca texanos y ya son mas de 30 años en esto.
Lo que si no cuento con 20 tendras que soportarme con la 12 jeje...y si lo que mas me importa es el trabajo de la perra
saludos
 
Hola ggg
No te preocupes por la escopeta; Pongo a tu disposición una 28 o una 20.

Win101, cal. 28
DSC00332_zpsdb963472.jpg

FNB25 cal.20
DSC00111_zps87cf4002.jpg

Win23 cal 20
DSC00330_zps54097f5a.jpg

En relación a la fecha, en Noviembre aún hay muchos pollos y después del 10 de febrero puede ser. Lo programamos por MP.
Saludos
 
pss asi ni como rajarme de antemano gracias por tus atenciones y pendientes para ponernos de acuerdo.
saludos.
 
Hola ggg
Este video es del día de ayer. Fueron varias muestras sin embargo edité estas tres porque noté que el Tex, aunque no esta entrenado, asociaba muy bien el Whoa y se quedaba firme; Ayer se metió dos veces y levantó las codornices. Afortunadamente cuando el las encontró, mantuvo la muestra muy bien.
A menos que ocurra algo extraordinario en las siguientes salidas a perrear ( como por ejemplo, si el comportamiento que muestra el Tex se resolvió favorablemente), este será el último video de la temporada de entrenamiento. En Diciembre algún video de caza de Codornices Moctezuma.


Saludos
 
Excelente compañero yo apenas salgo el sabado alas codornices en caza real de momento voy alas bob white aqui serquitas donde tiro palomas sembradios de sorgo y pastas con sacate buffel solo llevo ala roberta por que es la que se encuentra bien de momento mi otra perra aparte de estar en mexico con mario hdz acaba de ser mama tiene dias ah por cierto ya me hubicaron unas buenas parvadas de moctezumas aqui muy cerca de monterrey 20 minutos rumbo a saltillo, llevo a un guia que la va tener que ser de camarografo para tratar de subir videos ya que no cuento con ellos puras fotos para poder subirlas el buen amigo belisario alcibar quedo pendiente de venir pero creo que quiere que se las encuentre primero JAJAJAJAJ... seguimos pendientes emericus te envio un abraso regio
Saludos.
 
Hola ggg
Ah el famoso Beli. Lo conozco; Buen tipo.

DSC03613.jpg

En la foto: Camilo, Beli y tu S.S. hace apenas 4 años ( en aquella época, yo un chamaquito de solo 58). Rancho "La Cantera", Pitiquito, Son.
Ah como pasan los años.
Beli le tiró con mi .280 Ackley Imp.
Saludos
 
Última edición:
hola emericus.
si beli me comento que una vez mato un buro pero que no le habia gustado mucho la caseria de pelo me imagino que fue este. que mejor la pluma para el beli en fin .
saludos y pendientes
 
Así son las de fin de temporada:

DSC01101_zpsc6c36391.jpg

Saludos
 
Hola ggg
Una foto de celular de un Epagneul Breton (Rusty) y un Brittany (Jack) durante la temporada de cacería.
Dos Bretones.jpg

Saludos
 
Última edición:
Hola Eremicus, que bonitos perros y que gustosos trabajan, los adquiriste en Mexico ?? que tal son en el hogar ?? son razas tranquilas ? ,


Les adjunto una foto de una muestra el día de ayer, ya tenia rato que no los sacaba a campear a las codornices.. y otra de un cobro de ganso Nevado, modestia aparte pero.. ese dia de la caceria de gansos mi Perro dio catedra con dos muy buenos cobros, el de las fotos y otro ganso que cayo en un Maizal de 2 metros de alto y unos 50 metros hacia adentro del maizal, en fin, si dan muy buenos momentos de orgullo los perros..


DSC04848.jpg



Fotograma grabado 2 - copia.jpg

Fotograma grabado 1.jpg
 
Última edición:
Hola ggg
Concluyó la temporada hace unas semanas. No tuve oportunidad de sacar muchas fotos o videos. Le dediqué tiempo a corregir al Tex para que se afirmara a la muestra y matarle algunas codornices.
De los bretones, Al Rusty ya le empieza a pesar la edad, aún así busca, encuentra, está firme a la muestra y a la orden y cobra casi perfecto; El Jack cada día me sorprende mas, es muy abierto, con excelente búsqueda y capacidad olfatoria, firme a la muestra y a la orden y cobra tan bien o mejor que el Rusty.
Aquí un pequeño video de un apeón, en la relocalizada después de producir la muestra a una parvada:


Hola Aguila Cazadora.
Nunca he tenido un perro de muestra en casa. Pero he leído que mucha gente en Europa prefiere los Bretones cuando los dueños solamente pueden tener sus perros en casa o en un Depto.
Saludos
 
Última edición:
Hola eremicus ni hablar ya se acabo yo sali poco alas cotuchas me enfoque mucho en los cola blancas y nos fue muy bien ala familia para cerrar me fui en el mismo rancho de los cola blanca a los patos y de pasada un poquito le pegue alas escamosas logrando resultados aunado a lo dificil de terreno ( nopaleras, uña de gato, etc.) y lo correlonas que son estas codornices te comparto fotos
saludos.
 

Adjuntos

  • IMG-20131201-WA0015.jpg
    IMG-20131201-WA0015.jpg
    13.8 KB · Visitas: 23
  • P1030350.jpg
    P1030350.jpg
    331.7 KB · Visitas: 28
  • 1926939_3802127268650_1557521332_n.jpg
    1926939_3802127268650_1557521332_n.jpg
    119 KB · Visitas: 30
Hola ggg
El año pasado durante el periodo de aprendizaje de edición de vídeos cometí algunos errores y perdí los originales, por ello van a notar una marcas en la pantalla.
Aquí van:
Sus comentarios son bien venidos.
Saludos
 
Última edición:
Arriba