Novedades
  • .

compañeros tengo una duda sobre una falla de mi 260

NEXKOYOTL

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
894
Likes recibidos
2
Ubicación
Guerrero .
compañeros tengo una duda sobre una falla de mi 260

aprovechando de los conocedores y expertos en rifles de aqui de este foro, me gustaria saber que opinan al respecto, al 260 que usa un servidor para tirar, se le atoran ciertos cascajos! y no puedo sacarlos al menos que le meta un alambron por enfrente del cañon y los bote, solo lo hace con ciertos cascajos, lo llevamos con la persona que lo hizo y nos comento que es por que los cascajos estan muy viejos y se expanden de mas. pero mi padre recuerda haber reformado para 270 y 308 las veces que quizo hasta que los cascajos se rajaran y ya no sirvieran y nunca se le atascaron los cascajos en el rifle, entonces mi pregunta seria: creen ustedes que este mal el rifle? creen que tenga alguna solucion? les anexo unas fotos del riflito. gracias
 
pueden ser varios factores, en la reformada esta dificil porque si no lo harias bien no entra o queda bien apretado, lo mas probable puede ser la recamara
que esta rayadita o que le quedo muy larga al casco, checalo
 
el problema lo ha tenido siempre el rifle desde que lo compro, o aparecio el problema hace poco?
 
el rifle desde que lo compramos esta asi, no aclare bien en el tema, cuando el cascajo esta nuevo no lo hace, normalmente lo hace despues de la tercera o cuarta reformada! gracias por los aportes, lo estaremos checando
 
Dále una repasada al foro de recarga y municiones.
Cada vez que reformas un casco, estas en cierta forma alargando el tamaño de la vaina. esto se corrige, rimando (recortando en casco) en la punta para que tenga las dimensiones adecuadas.
Según veo, lo que esta sucediendo es que se atoran los cascos por quedar mas largos dentro de la recamara.
Espero esto te ayude.
 
muchas gracias mi estimado ranger846, tomaremos eso en cuenta, asi como todo lo que nos comentan los conocedores en estos asuntos, checaremos lo largo, de mucha ayuda, muchas gracias!
 
muchas gracias de nuevo ranger846, pero si te soy sincero no le entendi, estoy medio tarado yo creo jaja, no entiendo las medidas verdes y las rojas cual es la diferencia y en que vienen, no se pero la verdad muchas gracias por la atención mi hermano.
 
las cifras en rojo son por lo general diámetros en el punto señalado. las verdes representan la altura desde el piso hasta donde estan señalados.

la medida que mas te interesa en este post es de 51.58 mm de longitud, o sea el largo total del casco.
 
orale muy bien señor, soy nuevo en esta onda de medidas y todo eso, asi que le agradezco mucha la información compañero. se aprecia de verdad, llegando a la casa checaremos cascos y todo para ver si ahí radica el problema. y ojala sea eso para que sea una solucion relativamente facil. saludos!
 
Arriba