Novedades
  • .

CONCEDEN AMPARO A CASSEZ ... Y VA PARA LA CALLE , LIBRE iiii

Caray, de pronto ya no supe si escribirles que....

Ni decir se los dije siento que sea correcto...
 
Me encontraba yo peleándome con un ente que desarrollas su labores en forma deficiente dentro de una empresa (osea un empleadito:animrofl:) cuando recordé una vieja fábula.

En un remoto país asiático, una tarde llegó a todo galope un jinete. El caballo lucía agotado y el jinete extenuado. Llegó a una estación donde pidió alimentos y agua. El encargado del servicio al contemplar al agotado caballo, sintió lástima y le dijo al jinete: "Con este caballo no llegará muy lejos"
-- "Tengo un mensaje urgente", contestó el jinete. Montó y a galope salió de la ciudad. Pasaron algunos kilómetros y el caballo empezó a aminorar el paso. El jinete aflojó las riendas y procuró arribar a un pequeño poblado en medio del desierto. El herrero revisó la pata del caballo y vió que un clavo de la herradura se había perdido. Tendrían que cambiar los clavos para afianzar la herradura. Llevaría una hora por lo menos. El jinete no esperó. Lanzando una moneda al herrero, volvió a montar y salió del poblado. El ritmo del corcel era lento. Cada kilómetro lo recorría en mayor tiempo. Súbitamente, el caballo empezó a cojear en forma sensible y a disminuir todavía más su paso. La suerte hizo que el jinete encontrara una caravana. Se acercó a ella y solicitó ayuda. El caballo había perdido la herradura. Tendrían que forjar una nueva. Tomaría de una a dos horas. La desesperación hizo presa del mensajero. Su misión era muy urgente. Montó en su caballo y a pesar de la falta de la herradura, hizo correr al caballo. Cojeando y visiblemente molesto, el noble animal continuaba caminando con ritmo lento. El jinete, aunque se daba cuenta del dolor que sufría su fiel compañero, lo seguía azotando para que galopara. Tenía que llegar a su ciudad y entregar al rey un mensaje de vida o muerte. Pasaron lentamente las horas. El avance lento y pesado del jinete se hacía, por momentos, una agonía. El mensajero percibió el fin de los sufrimientos de su compañero de viaje. Desmontando quedó acostado el corcel, echando espuma y preso de convulsiones. En la lejanía se alcanzaban a observar las torres del palacio del rey. A veces corriendo, otras caminando, el mensajero se acercaba a las murallas de la ciudad. Alcanzó a percibir humo e incendios. Acercándose a la muralla vió con toda crudeza lo que había sucedido. Habían tomado la ciudad y el pillaje invadía todo. El reino había caído. El mensaje que traía, revelaba una conspiración en contra de su rey. El primer ministro, se había conjurado con el rey enemigo, siendo su objetivo el ser coronado, destronando al rey. Había llegado tarde. Por un clavo se perdió la herradura. Por una herradura sucumbió un caballo; por un caballo no se entregó un mensaje. Por un mensaje se perdió el reino.

¿Cuántos clavos le quedarán a éste lastimado país tan madreado que tenemos??? ¿Hasta cuando permitiremos que nos sigan fueteando y espueleando??? ¿¿Hasta Cuando??

Más que clavos a la gran mayoria de los habitantes untermenschen de México se les perdio más de un tornillo de sus cabezas hace muuuuuuucho.
 
del monero calderon
 

Adjuntos

  • 46853_535459809807899_947340044_n.jpg
    46853_535459809807899_947340044_n.jpg
    58 KB · Visitas: 45
La Revolución Francesa se basaba en los principios de Libertad, igualdad y fraternidad.
Le dieron libertad, porque merecía igualdad y los jueces sintieron fraternidad.
Lo dijo López Dóriga con muy pocas palabras en el título de la noticia el viernes por la noche.
"Una secuestradora en Palacio".
Que ridículo hace el jefe de gobierno Francés al hacer ése show, lo mismo comentaron
los medios en Francia. Porque ellos saben que la dejaron libre por los errores cometidos en su consignación,
no porque sea inocente.
 
Compadre ese ya lo habian comentado........eso lo sabe el pueblo y los corruptos....



no le saque, mejor saquémos los trapos a secar, a continuación uno de los motivos que ablandaron al copetes a dejar libre a florence cassez, maude la ex esposa francesa de montiel a la que le retiene los hijos a la fuerza aquí en méxico acudió ante al gobierno francés por ayuda, y amenazó so pena de destapar la cloaca de corrupción y de enriquecimiento ilicito del exgober del estado de méxico arturo montiel, y de su secretario de administración de ese tiempo, un tal enrique peña nieto, no sé si les suena el nombrecito o no.

Les dejo el video. Tá chula la franchute, no como la lagarta parada de la cassez.


 
Y lo peor es el mensaje que estan recibiendo todos los jueces y agentes del ministerio publico a nivel nacional!
Donde su maxima y suprema representacion, dobla las manos ante la magnanina orden, que a su vez, obedece a una vendeta.
Algo asi como, llego muy temprano el año de hidalgo.

Con que autoridad podra la suprema corte señalar corruptelas en los juzgados a nivel naciaonal?
 
Arriba