Novedades
  • .

Conversion 1911

John Wesley Hardin

Moderator
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
17,604
Likes recibidos
41
Ubicación
Tombstone
Pero en un sistema blowback no creo que se tenga que usar munición recargada, ya ves la beretta model 84 tiene un resorte de retroceso o recuperador muy fuerte al igual que el resorte del martillo.

Tal vez sólo se deben de quitar unas libras al resorte recuperador a una conversión de 1911 con un cañón sin tetones de acerrojamiento.

Mmmmmmmhhh, si es cierto. Por eso a la pistola Española conocida como la Puro, o sea la Astra 400, los Españoles les metian casi todo tipo de 9mm y los disparban bien. O como las Browning FN modelo 1903 Belgas (no confundir con el modelo 1903 de Colt), que despues de la I Guerra Mundial se convirtieron de 9X20 Largo Browning a .380 ACP muchas de ellas.
 
Última edición:

John Wesley Hardin

Moderator
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
17,604
Likes recibidos
41
Ubicación
Tombstone
Tengo otra curiosidad, tal vez sea una pregunta muy tonta, pero es que no soy muy tecnico en esto del funcionamiento de las armas.

Supongamos que dejamos a los cañones de 9mm o .38 sup. sin los tetones, asi lisos (como los de algunas de las Llama .32 ACP, pero en el caso de la hipotetica conversion en tamaño Government), que es lo que supongo que dicen para dejarlos Blow back. De todos modos el cañon seguiria pivotenado por el link y no quedaria fijo como en las autenticas Blowback (como en las walther y otras que esta fijo), ¿esto (que el cañon pivotee) no le causaria algun problema para funcionar como autentico Blowback? ¿o seria tan minima la afectacion que seria practicamente lo mismo que si el cañon estuviera fijo?
 
Última edición:

venator 67

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
15 May 2014
Mensajes
8,373
Likes recibidos
58
Ubicación
MEXICO DF
El cañón sigue pivotando o descendiendo normal pero ya no queda acerrojado, esos candados o tetones se usan porque el calibre 9mm , 38 súper o 45 acp generan mucho más presión que un 380, entonces sería peligroso no estar fijo cañón y slide, porque el slide retrocedería con mucha fuerza si no hay un freno que lo detenga , en éste caso los candados que entran en las mortajas del slide.

Cuando bajan las presiones, pivota o desciende el cañón de sus mortajas y el slide hace el ciclo, el 380 acp tiene presiones bajas y por ésto es el máximo calibre que se utiliza para usarlo en sistema blowback, aunque hay algunas 9mm que utilizan este sistema, como la ASTRA 400 o 600 que mencionaste, pero requiere de resortes recuperadores muy potentes así como un martillo de gran masa con su muelle real o resorte muy potente también.
 
Arriba