Novedades
  • .

Envío de documentación para la compra de Arma

Luis Francisco Villanueva

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
110
Likes recibidos
17
Ubicación
Leon gto
Buenas tardes comunidad. Tengo la incertidumbre si me aceptarán mi solicitud para la compra de un arma para la modalidad de tiro deportivo, el presidente del club me dijo que ya no es necesario que ellos envíen la mensajería de mis documentos, Que lo puedo ahora hacer yo mismo y así lo hice. Es cierto eso?
 
Estamos en la misma situación, a mi me dijeron lo mismo, estoy en Guanajuato y el encargado del club mencionó que puedo enviar documentación.
 
pues les pueden rechazar sus documentos, con todo respeto pero les dio flojera a sus presidentes. este año en abril pensaron en Dirección General del Registro Federal de Armas de Fuego y Control De Explosivos que yo envie mis documentos y por eso decía que estaba rechazado mi tramite, gracias a comprobantes de paquetería pude demostrar que mi tramite lo envío el presidente y por eso pude arreglar mi compra. Es muy fácil, ustedes arreglen los documentos que se los revise el presidente que todo vaya en orden y le dan dinero para el envío de paquetería. eviten decepciones, perdida de tiempo y dinero.
 
Última edición:
pues les pueden rechazar sus documentos, con todo respeto pero les dio flojera a sus presidentes. este año en abril pensaron en DCAM que yo envie mis documentos y por eso decía que estaba rechazado mi tramite, gracias a comprobantes de paquetería pude demostrar que mi tramite lo envío el presidente y por eso pude arreglar mi compra. Es muy fácil, ustedes arreglen los documentos que se los revise el presidente que todo vaya en orden y le dan dinero para el envío de paquetería. eviten decepciones, perdida de tiempo y dinero.
Como le va a negar DCAM un tramite que pertenece al registro federal?
 
Arriba