Novedades
  • .

Escopetas Fabarm

RC-57

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
12 Dic 2007
Mensajes
46
Likes recibidos
0
Ubicación
Monterrey
Estimados. Estoy por comprar una escopeta sobrepuesta en la DCAM, y tanto la Browning 725 como la Fabarm tienen el mismo precio, cual de las dos me recomiendan?
Gracias de antemano
 
Jijos amigo, la elos black de fabarm es una chulada, pero la otra también es excelente arma...pero la verdad me inclino por la fabarm, si comprara browning seria una de mejor nivel, pero con fabarm no te vas a arrepentir!
Saludos
 
Compañero ambas marcas las importa la misma empresa, busca al Representante y con toda seguridad te dará la información técnica mas acertada, por otra parte que uso le vas a dar a tu compra, alguna modalidad en especifico?

La otra es ve a DCAM y encara ambas, yo dude hace tiempo entre la H38 de Fabarm y una Benelli y en DCAM al verlas en vivo y con la asesoría del Sargento Campos, hoy tengo la H38.

Exito
 
Yo tengo la Elos Black y sólo tengo cosas buenas que decir, la mejor relación calidad precio, muy buenas maderas, la báscula y los cañones se puede decir que son de la mejor calidad Fabarm hace Caesar Guerini las máquinas y los aceros deben de ser los mismos, yo no tengo queja alguna, solo como ejemplo la STL de Fabarm cuesta un poco menos que la 725 pero es básicamente la maxus de Caesar Guerini.
 
Al parecer ya hay en venta en la DCAM, solo hay que reconfirmar.
 
Las escopetas fabarm son de exelente calidad, todos sus procesos extremadamente cuidados, fabarm es una marca que fabrica todos los componentes de sus armas, traen cañones con anima sobredimencionada, chokes hiperbolicos, con un exelente peso, tanto en las escopetas de caza como las de competencia o las simautomaticas, en mexico las encontarras un poco mas baratas que una browning y de verdad no le piden nada a esta marca.

Sin embargo browning siempre pesara por su tradicion y la calidad!
 
amigo carlosdvr tienes en venta la beretta a 400 estoy interesado en ella este es mi cel 3313548112 puedes mandarme fotos por el wasape saludos
 
Estimados. Estoy por comprar una escopeta sobrepuesta en la DCAM, y tanto la Browning 725 como la Fabarm tienen el mismo precio, cual de las dos me recomiendan?
Gracias de antemano
yo le puedo comentar que la que le guste mas y le acomode compañero yo tengo las dos escopetas la fabarm stl y la 725 las dos son exelentes escopetas siendo mas bonita a mi gusto la fabarm la 725 es la escopeta que a mi en lo personal mas me a acomodado ahora empesare a usar la fabarm stl pero la que le guste no se arrepentira
 
Yo digo que si puede y tiene el permiso, compre las dos, la 725 es una chulada de arma-

saludos
 
Compañero Fabarm es la mejor incluso me atrevo a decir que mejor que Beretta
Yo he tenido las 3 y me voy por Fabarm
Saludos
 
Buenas tardes compañero, yo acabo de estrenar mi Fabarm Elos venti cal 20 y la verdad quede encantado!!!! no solo luce muy bonita, funciona de maravilla!!!! en fin estoy mas que satisfecho, por cierto... ¿Cuál compro? saludos!!!!
 
la h35 lux compañero
20160208_214333.jpg20160208_214312.jpg20160208_214152.jpg
 
Excelente amigo yo tengo la h35 titan y muy buena! Solo hay que darle sus limpiadas de vez en cuando!
 
Mi estimado, yo también fui de compras a la dcam y me traje una fabarm , y la verdad es un escopetonnn!!!!, Compré la L4S delux hunter y quedé facinado, nada que ver con las Browning

Saludos
57154432aa1b75ef9b4eada543d200fe.jpg
95aa775215169b6fadf1d92881502dbb.jpg


Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
 
hola amigo te comento que la fabarm es un nuevo modelo que ha gustado mucho por su buen acabado no se nada de esta hermosa escopeta habria que saber de los compañeros sus opiniones de como se desempeña en todas las modalidades estoy hablando de aquellos que posen una arma fabam como esta . Ahora bien la 725 de browning a demostrado en todas las modalidades un buen desempeño y muchos que la tienen estan orgullosos de este modelo pose bascula baja y eso la hace mas rapida de habrirla asi que tu desicion es tuya mi hermano exitos en tu compra y nos presumes que comprastes luego con unas fotos . Quedo atus ordenes

buenos tiros
estimados. Estoy por comprar una escopeta sobrepuesta en la dcam, y tanto la browning 725 como la fabarm tienen el mismo precio, cual de las dos me recomiendan?
Gracias de antemano
 
Arriba