Novedades
  • .

La banca de Ronald McDonald

isigc

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
25 Abr 2012
Mensajes
357
Likes recibidos
5
Ubicación
Chihuahua, Chih.
La banca de Ronald McDonald

Esta leyenda urbana comenzó en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. La historia es la siguiente, dos adolescentes, que habían estado bebiendo antes, se detuvieron en un restaurante McDonald en la entrada de la ciudad, en un barrio conocido como "El Polvorín". Dicen que mientras uno de los chicos utilizaba los baños del restaurante, el otro se sentó en uno de esos bancos que tienen una estatua de Ronald McDonald sentado a tu lado. Una vez que el chico regresó del baño, le dice a su amigo algo así como "amigo, estoy muy cansado." Inmediatamente después, la figura del payaso vuelve la cabeza y responde "yo también." Se sabe muy poco de lo que pasó después, pero la gente dice que uno de los muchachos murió a causa de la conmoción, y el otro se encuentra todavía en un estado de coma. Todo esto fue visto por las cámaras de vigilancia en el restaurante, pero McDonald se negó a exhibirlos.

Las cámaras de la estación de gasolina al otro lado de la calle al parecer también captaron el momento en video, pero se rumorea que McDonald pagó una enorme cantidad de dinero a las autoridades locales por las cintas con el fin de encubrir el incidente. Si es que esto realmente sucedió o no, de palabra esta leyenda se ha extendido en todo el país hace poco, más y más restaurantes McDonald han eliminado ese tipo de bancos de Ronald McDonald.

Ronald_McDonald_Bench_1.jpg Ronald_McDonald_Bench_2.jpg

The Ronald McDonald Bench
 
No se si solo transcribiste el texto de otra publicación,pero si no fue así te puedo comentar que esta leyenda urbana la escuche hace como 20 años por primera vez,solo se repite año con año como otras leyendas y le van adaptando lugares y hechos para hacerlas actuales.
 
Efectivamente, yo me enteré muy pronto de esta noticia que incluso salió en la radio y prensa local, la única precisión es que fue en la Sucursal de Plan de Ayalaronald-mcdonald.jpg
 
Se parece al chiste del jornalero que iba con su perro y su burro cargado de leña para vender en el pueblo, como el burro iba tan cargado avanzaba muy lentamente ,el campesino desesperado por llegar al pueblo azotaba repetidamente al pobre animal , hasta que el burro no pudo mas y mirando fijamente al hombre le imploro:
-¡¡ya no me pegues!!-
el pelao todo asustado:pelos: echo a correr , hasta perder de vista al burro
en eso se le acerca el perro y le dice
-Que pinche susto nos puso el burro-

saludos


no
 
saludos!!!
 

Adjuntos

  • th (5).jpg
    th (5).jpg
    9.7 KB · Visitas: 2
Arriba