Novedades
  • .

Libro Los Señores del narco

Lamento diferir de usted compañero, pues si bien es cierto que todo el periodismo en México, incluyendo las fuentes que usted menciona, vienen a resultar tendenciosos, hacia algún lado u otro de la politica; estos representan un contrapeso a la desinformación que tanto divulgan lópez doriga, alatorre y compañia.
En cuanto a las denuncias, considerando los altos niveles de corrupción que reinan en nuestras instituciones encargadas de impartir justicia, que mejor denuncia que dando a conocer esta información a la opinión pública, de ahí parten ya las opiniones muy respetables como la suya y la mía. Ahora, Anabel Hernández, en el libro hace cita a números de expedientes y averiguaciones previas, si estos no existieran, rapidito la ponen en el tambo por difamación y otros cargos que pudieran imputarle, entonces, el libro toma cierta credibilidad, lo invito a leerlo, compañero.
Por otro lado, si se fija en el video, Carmen Aristegui le recalca la delicadeza de sus afirmaciones y le cuestiona más de una vez sobre sus fuentes de información, a esta periodista la considero muy profesional e imparcial; de lo mejor en el periodismo nacional.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba