Novedades
  • .

Monitoreo de palomas huilotas en jalisco

ase muchos años nosotros ivamos a cañadas y este año tengo la intención de ir pero no se como anden ahí las cosas con los malandros y aparte recuerdo ke muchos de los rancheron no te dejaban tirar te sacaban de los comederos no se como este ahorita esa zona ustedes que and ido como ves esta accesible volver a ir otra vez
 
Yo tengo rancho ahí, pero todavía no han llegado las huilotas. las estamos esperando
 
Andre como estas gusto en saludarte.

esa no me la sabia que tenias rancho en cañadas, te comento que en esa zona tenemos algunas tiradas por parte de mi suegro y nos invitan a sus ranchos, ojaala que en esta temporada si nos pongamos de acuerdo para una tiradita Andre

saludos.

Cyber28
 
Andre eso me sono a un lugar cerca de donde íbamos con familia de mi señora, entrabamos por el pueblo de yahualica hacia el rio verde por donde andaban haciendo una presa hace unos 11 o doce años o talvez mas recuerdo que mi suegro decía ahí son los yugos, enfrente de donde estabamos.

saludos.
 
Hoy fui, al bajarme de la camioneta vi 2 huilotas, no vi más, yo creo que como decía mi señor padre, después del 12 de octubre.
Saludos y éxito a los que van a salir el fin de semana.
 
Señores ayer por la tarde decidimos mi compadre y yo dar una vuelta para el campo rumbo a zacualco, y dejenme comentarles que desde que ivamos llegando fue duro y tupido, al puro bajar de la camioneta y en cuanto meti tiros sas callo el primero y llega el proximo y sas tambien piso, mi compadre ya llevaba como tres o cuatro decidimos caminar serca de un charco y fue uno tras otro, de verdad se los digo no duramos ni media hora cuando decidimos cambiar de lugar, llegamos al otro comedero y fue un poco menos pero segia tupido fue entonces cuando vimos la primera huilota mi compadre le tiro pero no pego, bueno para no hacerles tan largo el cuento solo vimos 4 en un buen rato de la tarde, solo 2 tiros y ninguna cobrada, eso si dejenme decirles que un chingo de sancudos que de esos si no se ivan ninguno por que los traia bien pegados, el monte verde, las milpas altas y sin monear, el milo apenas poniendose, pero de huilotas ni mais. Saludos
Y segimos esperandolas.
 
Les confirmo lo dicho. NO HAN LLEGADO LAS HUILOTAS ni hay comederos todavía. Como llovíó bien este año, el maíz lo van a comenzar a bajar hasta principios de noviembre.
Yo creo que faltauna o dos semanitas para que lleguen. Las que se ven ahorita, son las que se quedaron desde el año pasado.
 
Pues yo fui el sábado para el lado de teocuitatlán y nada de nada, nomás ví 2 pero son de las que se quedan.
Ya estaba todo listo, lo único que faltó fueron huilotas, jeje. Hay les dejo una foto.217.jpg
 
Saludos me suscribo por a ca en los altos no hay nada una que otra se ve de las que se quedan hay mucha humedad y nada de comederos
 
pos por ameca tampoco nada ..esta todo verde le faltan 2 semanas eso creo yo
 
ps no nos queda de otra mas que esperar a que se ponga buena la temporada
Saludos
 
Mis estimados como lo dijo Andre no hay nada, yo fui el sábado y domingo me pasaron 6 y el oxidado de yo no pego ninguna pero como dicen la milpa bien puesta yo creo que dentro de 15 días ya empezaran a encilar, eso si un chin,.,.o de humedad me sentía en cuyutlan ya el domingo mas tranquilo pero igual nada de palomas.

Todo esto por la zona del valle de Guadalupe.

Saludos.

Cyber28
 

Adjuntos

  • PAGO-MEXARM.jpg
    PAGO-MEXARM.jpg
    140 KB · Visitas: 2
Ps nosotros salimos el fin de semana si dios quiere, para pegarle duro y hechar tiros a discreción la siguiente semana les digo como nos fue.
Saludos
 
Arriba