Novedades
  • .

Nuestro mas sentido pesame para el compañero pillinjag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.



mi mas sentido pesame compañero
 
Pillinjag

Mis mas sinceras condolencias para usted y su familia.
 
pillinjag compañero a travez de la vida conocemos a la muerte de muchas formas y unas mas dolorosas que otras, algunas veces vemos las cosas venir y por mas angustiantes que son no se comparan con el hecho de que se le quite la vida a un ser querido, ya dios juzgara en su tiempo y su hermano tengalo por seguro esta en un mejor lugar.
Espero que en su corazon encuentre consuelo para su perdida y recuerde que aquí aunque no nos conocemos frente a frente tiene un amigo y una familia en el foro.
Su amigo marco.
 
-compañero pillijag le externo mi mas sincero pesame decenado que usted y su familia tengan pronta resignacion....fuerza compañero
 
Sentimiento

Con el respeto que se merece compañero PILLIN JAG le envío mi más sentido pésame por su perdida.

Respetuosamente.

:patriota:
 
compañero casi vecinos... un saludo muy grande y sin palabras ke expresar resignacion..
 
Mi mas sentido pesame compañero Pillinjag...

Dios les envie a ud. y su familia, pronta resignacion y les bendiga.

Su Amigo LEP
 
Compañero mi mas sentido pesame estamos a la orden un abrazo
 
Compañero a título personal y estoy seguro que de toda la comunidad de Mexico armado, le manifiesto mi mas sentido pesar por tan lamentable pérdida.
No se pregunte porque Dios nos manda estas pruebas si no para que, algo positivo dentro de todo este dolor e impotencia saldrá... Un abrazo afectuoso.
 
PILLINJAN Que Dios les de fuerza a usted y a su familia para soportar este dolor tan grande e indescriptible, reciba mis sinceras condolencias.
 
compañero lo que pueda expresarle es poco, le acompaño en el sentimiento, con el paso del tiempo podrá tomar lo poco positivo que pueda traer esta situación tan dolorosa. Le mando un fraternal abrazo y mis oraciones para que encuentre paz en su corazón.
 
compa: PILLINJAN, lo acompaño en sus sentimientos y espero que usted y su familia tenga una pronta resignación.
 
Compañero Pillinjan, le envío mis respetos y un abrazo con mis sinceras condolencias.

Que Dios le Bendiga a Usted y su Familia, y les de fortaleza...
 
Compadre echele pa delante usted sabe que estamos con usted, aun que sea un poco pero podremos ayudar, perdoneme si me entere tarde pero ofresco mis condolencias y usted sabe que son sinceras................saludos y que dios bendiga a toda su familia................
 
mi mas sentido pesame resignacion y que la vendicion de dios caiga entoda su familia compañero un fuerte abraso
 
Mi pesame y mis oraciones para Ud. y su familia.
 
En nombre del staff de Redrous reciba nuestro mas sentido pesame compañero "pillinjag"
pues el dia de hoy 27 septiembre del 2010 nuestro gran amigo a sufrido una perdida irreparable, el deceso de su hermano a manos de un grupo de delincuentes, en el puerto de Acapulco.

Una mas de la delincuencia, es lo que se nos viene a la mente, pero mas que eso, debemos de pensar el dolor que causa una perdida de este nivel, estamos seguros que en donde sea que su querido se encuentre, esta cuidandolo a usted y su familia,
recuerde la muerte solo expresa un mejor nivel de vida para nuestros seres queridos en el mas alla.

Reiterandole nuestro pesame y nuestro apoyo incondicional a usted y a su familia, en lo que sea necesario cuente con nosotros.

Gracias

Mi mas sentido pésame.luto.jpg
 
Compañero y Paisano, mis más sentido pésame para tí y tu familia... En estos momentos tan difíciles te mando un abrazo solidario. Que tengas pronta resignación y mucha fuerza para salir adelante.
 
Compañero Pillinjag mis mas sinceras condolencias a Usted y a su familia, es un dolor muy grande perder a un ser querido, En mi casa que es la suya oraremos por el eterno descanso de su hermano y para que Dios le de fuerza y pronta resignación. Que Dios lo bendiga. Un fuerte abrazo.

Hans
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba