Novedades
  • .

Para pasar la Cuarentena: Es el CZ Escorpion Registrable?

Que tal , la mayoría de este calibre son versiones tácticas incluso en plataformas tipo ar como en marca jp enterprises hay de 9x19 y 9x21 ,

hay un modelo retro tipo m1 semi de marca chiappa en 9mm , cañón de 19 "

A211D06B-9FEF-4F18-AAC4-2A0E3C9FAC84.jpeg

y otros rifles monotiro de calibre de pistola como los thompson center de calibre 460s&w o 500 s&w
 
Toda esa es informacion valida Nestor, queda claro que un Rifle en Calibre de Pistola es otra historia y el ejemplo de las Carabinas 357 y 44 registradas es un buen ejemplo que junto con esta información debe servir para solicitar el Oficio a la SEDENA.

Saludos y Gracias
 
Como expuse en mi primera intervención, podría hacer válido tu derecho a registrar un arma larga recamarada en 9 mm lúger, por esa laguna legal, donde no especifica, que estén prohibidas a civiles las armas largas en calibre 9mm para........y si algo no está prohibido.........está permitido, bueno, en teoría.

Hay veces que las zonas militares, sacan su as bajo la manga, cuando te amparas o reclamas tu derecho legal al registro de tu arma.........te la registran, pero no te dan PETA......Y así , para que quieres tu arma registrada?.

Nuestra LFAFyE es obscura, obsoleta y con muchas lagunas legales o zonas grises, donde no autoriza......pero tampoco prohíbe , se pueden utilizar esos vacíos legales para lograr el registro de un arma con un calibre ilegal y prohibido a civiles, pero repito, va a costar tiempo, dinero y esfuerzo.


Lo mejor son los consejos de arriba, mandar un correo electrónico u oficio, con todas las características del arma y los argumentos de porqué sí es viable el registro y futura PETA.
 
Última edición:
Con la nueva dispocision del registro ahora hay que preguntar si la van a vender en DCAM, por que registrarla..... o que la traigan en 22....."Range toy"

Ya me vi.....
utrqm9zrdnw41.jpg
 
Arriba