Novedades

Likes recibidos
Ubicación
Monterrey
Que tal compañeros, algunos de ustedes conocen de alguna ruta buena no tan peligrosa en los rumbos de carretera nacional donde pueda meterme con una cuatri con mi familia para disfrutar de zona.

Espero sus comentarios y apoyo

Saludos

Que tal cehernan1, respecto a tu pregunta te diré que hay un montón saliendo de Villa de Santiago. Pasando la cola de caballo esta Puerto Genovevo de allí a la izquierda puedes bajar a Las Adjuntas que es un cruce de rio con mucho espacio para jugar, de allí te puedes ir por el lecho del rio hasta las pozas del chipitin. También, pasando el rio el camino sigue de subida hasta Potrero Redondo y ya estando en la meseta, le sigues hasta la Trinidad para de allí empezar a bajar saliendo a Raices y Allende, NL Esta ruta es un poco larga pero si la haces en un día completo y los paisajes montañosos entre bosques de pinos vale la pena. Ahora que si le sigues por la carretera, pasando Pto Genovevo llegas a Cienega de Gonzalez donde tienes mucha sierra para pasear y en especial la cascada de el Salto.

Otra más fácil y más cercana es irte a la pista de 4x4 que esta por el camino a San Mateo que sale por detrás de la Presa de la Boca. esta en la tinaja y el terreno esta acondicionado para todo tipo exigencias cuatreras. checate esta liga en face para que veas de lo que te comento. https://www.facebook.com/groups/588432981194984/?fref=ts

Si quieres algo más extremo, te puedes ir hasta antes de Montemorelos en la carretera que va a Rayones pasando el Bioparque en Agua Dulce, giras a la izquierda y bajas al Rio Pilón y listo, a darle gusto al 4X4.

Espero te sirva la info y cualquier duda quedo a tus ordenes, salud :cheers: os

Última edición:
Otra ruta en Santiago, n.l. es carretera laguna de Sánchez , tomas esta carretera, pasas la laguna de Sánchez llegas al tejocote subes al puerto las acamayas continuas hasta la mesa del oso, continuas hasta lagunillas ahí empiesas a bajar y en una comunidad mas delante ( no recuerdo exactamente el nombre pero se me hace que se llama el tepozan ) ahí tienes 2 opciones
1.- continuar derecho hasta la cebolla
2.- cortar a tu derecha he ir hasta Casillas que ya pertenece al mpio. De rayones y es donde se da la mejor nuez de la region y aparte es ahí donde nace el río pilon de montemorelos ( se llama el tragadero ) Yo te recomiendo que vallas a acampar mínimo de un día para otro para poder disfrutar mas y que no te agarren las prisas, ya el regreso para que no sea tan complicado puedes bajar a rayones ( el camino esta mucho mejor ) de ahí continuar hasta el bioparque estrella y tomar carretera nacional de regreso a Monterrey