Novedades
  • .

Se equivocaron e hicieron una pistola que si vale la pena..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gottmituns

BANNED
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
1,562
Likes recibidos
1
Ubicación
BC
Pues una de las compañías que fabrican pistolas "Saturday night specials" (Esas sumamente baratas y no de buena calidad)
crearon un arma que ahora si, se equivocaron y le atinaron. En calibre 22LR, la "fabrica" Phoenix arms sacó la pistola modelo HP22A (2010). Para empezar pasó la prueba de calidad de California y está en su lista de armas cortas aprobadas. Eso no dice mucho en por si mismo, pero estas empresas (Lorcin, Jennins etc) les han negado la aprobación en California por su fama reconocida de baja calidad.
Pues esta pistola (hacen un modelo 25acp también..pero volviendo al 22lr), esta competiendo con la Walther P22, la Ruger SR 22, MP22 de S&w. Porque prácticamente no falla con los diferentes tipos y marcas de municiones 22lr.
La venden con 2 cañones. Uno de 3 pulgadas y uno de 5" para tiro al blanco. Es de acción sencilla. 10+1 tiros.

Le pusieron el apodo del la Hi-point de las 22.

Tiene muchos seguros uno (el de arriba) para bloquear la aguja percutora de el martillo. Esto es para poder disparar en seco. (Como el 22 es calibre de fuego anular, las agujas tienden a tener problemas cuando disparan en seco con ellas). Con esto, pueden practicar en seco las personas con esta arma sin temor a lastimar la aguja.
El otro seguro es para el gatillo y también funciona para detener la corredera.
Viene con otro seguro interno para el cargador (no se puede disparar sin cargador). Hay una modificación sencilla que des-habilita eso.
Ya hay tiradores que han registrado haberle metido 6000 tiros y siguen funcionando.
Estoy hablando de tiradores escépticos. Que se rieron cuando vieron la marca de la pistola.

Pues, como les dije, se equivocaron y le atinaron.

PhoenixArmsHP22A_8qbn7g.jpg RAHP22ADRMN.jpg

10,000 tiros

6,000 tiros

800 tiros


Phoenix Arms Official Website - Pistols - Firearms - Handguns - Manufacturer - Model HP22A
 
precisamente hoy en la mañana platicaba con un amigo del foro de la mala calidad de esta arma y modelo ahora veo q estábamos en un error quien lo diría muy buen aporte salu2
 
siempre las usan y las tiran. ahora haber k pasa
 
y esa si es de acero o sigue siendo de la aleacion esa de calabaza
 
150 dolares nueva, hay quien esta contento teniendo en cuenta que saben lo que compran , hay bastantes que alegan que se fisura el marco, pero incluso compran otra de nuevo, ya que el precio es poco y pueden usarla para divertirse sin invertir mucho..................no he encontrado de que material esta construida, pero por el precio que tiene debe ser de aleación económica , la misma fabrica recomienda solo usar munición velocidad estandar............ eso es que el material es débil.
HP22a should be recalled by Phoenix Arms - Calguns.net

Saludos.
 
The non-saturday night special of the saturday night specials.
Es muy popular aqui en California. Muy economica disparar dado que es 22lr. Modificando el seguro del cargador, es muy confiable.

Es para tiro al blanco. Plinking. Parece un hibrido entre la Beretta Tomcat (por el cañon expuesto y la corredera) y un a Bersa Thunder. (De hecho, en tamaño, esta entre las 2)

42102_01_phoenix_arms_hp22a_640.jpg
Sí, le dicen la Hi-point de las 22. Pero no parece nada como una Hipoint. La HP22A realmente no es nada fea.
x_1ad0d609.jpg
 
el diseño se ve bien nada que ver con las raven o las otras y si funciona bien yo si la compraba esta casi como en el precio de un munisalva
 
LAS raven nuevas como la que muestras ya no son de ZALMAC...la actual phoenix arms ES de acero, los propietarios son nietos de George Jennings inventor dela RAVEN .25
el inventor de las SATURDAY NIGHT SPECIALS,,,sus yernos sus socios le copiaron,de RAVEN salio DAVIS,LORCIN,JENNINGS



Slide15-300x225.jpgimages (7).jpgimages (8).jpg
 
Y cuanto cuestan en el gabacho, asi con 2 cañones?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba