Novedades
  • .

solicito su opinion para cromar un cañon

christopher C

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
144
Likes recibidos
0
Ubicación
Nuevo Leon
solicito su opinion para cromar un cañon

Buen dia compañeros..... solicito su opinion acerca de cromar un cañon de rifle.... tengo un rifle remington cal.. 22 Lr modelo nylon 66 el cual su cañon es cromado ... el detalle es que donde inicia el cañon tiene como picado el cañon... me gustaria llevarlo a una cromadora.... asi que me gustaria escuhar sus opiniones de hacerlo o no... me imagino que el cromado solo se debe hacer en el exterior del cañon..... alguien de uds lo ha hecho anteriormente?

gracias y agradezco sus comentarios....
 
conpañero dudo mucho que sea cromado,yo creo es acero inox o vien solo lo lijaron y pulieron a espejo,yo e tenido en mis manos varios 66 y nunca e visto uno cromado pero como dicen los conpas uno nunca deja de aprender en su caso no lo recomiendo como dice el conpa grabador,cromado solo las defensas de las trocas yo creo seria "nikelado"
 
Christopher, originalmente los cañones vienen niquelados, si el que tienes ya está desgastado o picado puedes mandarlo a niquelar en los talleres de Monterrey ya saben que hacer para no dañar el interior. saludos.
 
gracias por los comentarios al estar revisando la historia de estos rifles pues resulta que el rfile que tengo es el llamado modelo apache nylon 66 y en la literatura comenta que el acabado del cañon y de la tapa son "cromo"...... no se si se refieran por el color y que finalmente sea niquelado....
 
LLevelo a la cromadora y solo comenteles que no quiere que se crome el interior del cañon y ellos saben como taparlo, del acabado nikelado, ellos que le orienten que les queda mejor y mas durable..
 
Arriba