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Tirada No. 16 Cuervos Ciudad de México

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Tirada No. 16 Cuervos Ciudad de México

Compañeros, tengo el gusto de invitarlos a la tirada No. 19 del Club Cuervos Ciudad de México.
Esta tirada con campamento se llevará a cabo en Villa del Carbón, Estado de Mëxico, el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril de 2018.

NO SE PODRÁ TIRAR CON FUEGO

La invitación es abierta a todos los airguneros que quieran acompañarnos, los requisitos para asitir son:

Firma de carta responsiva (se facilitará el formato como vayan llegando)
Seguir los reglamentos del Club y las indicaciones en campo.
Participar en las dinámicas que se organizan.
No se permiten bebidas alcohólicas.
No se permiten equipos de sonido.

Por atención a nuestro anfitrión, no se permite disparar a botellas ni ningún otro material que deje fragmentos en el campo, quienes usen dianas de papel, cartón o botes metálicos, deberán recogerlos y LLEVÁRSELOS AL RETIRARSE, no se vale dejarlos "para que los usen otros compañeros"

Programa:
Sábado.
11:00 hrs Reunión en el Servicio Automotríz Medina, en Villa del Carbón.
12:00 hrs. Llegada al sitio y montaje de campamentos.
13:00 hrs. Indicaciones en campo, montaje de siluetas y plinqueo.
14:00 hrs. Comida.
16:00 hrs. Siluetas tradicionales versión Cuervos.
18:00 hrs. Dinámica sorpresa.
20:00 hrs. Tirada nocturna.
10:00 hrs. Cena.
12:00 hrs. Guardias
Domingo.
8:00 hrs. desayuno.
10:00 hrs. Recorrido Field Target.
12:00 hrs. Plinqueo.
14:00 hrs. Comida.
15:00 hrs. Plinqueo.
17:00 hrs. Retirada.

El campamento tendrá una cuota de $100 por persona.
 
SEGURIDAD Y RESPONSABILIDAD EN LAS TIRADAS
SIEMPRE estar atento de tu alrededor y de todos los que te rodean.
SIEMPRE trata a tu arma de aire como si estuviera cargada.
SIEMPRE apunta tu arma de aire en una dirección segura.
SIEMPRE usa las municiones de calibre apropiadas y NUNCA reutilices municiones.
SIEMPRE debes de estar seguro de tu objetivo y de lo que hay detrás del mismo.
SIEMPRE que dejes tu arma de aire en cualquier sitio, asegúrate que esta descargada.
SIEMPRE se deberán utilizar gafas protectoras y algún tipo de protección auditiva.
SIEMPRE guarda tu arma de aire en un lugar seguro de modo que no pueda ser usado por nadie que no esté autorizado.
SIEMPRE que se llame a un alto al fuego, las armas de aire deberán ser apuntadas al suelo, y atender el llamado de inmediato
NUNCA coloques el dedo en el gatillo hasta que estés seguro de tu objetivo y estés listo a disparar.
NUNCA señales con tu arma de aire (cargada o descargada) a ninguna persona y a nada que no tengas intención de disparar.
NUNCA cargues tu arma de aire hasta que estés listo para disparar.
NUNCA dispares a superficies duras, agua, o algo que podría causar un rebote.
NUNCA dejes tu arma de aire desatendida o donde pueda caerse y accionarse.
NUNCA dispares a animales vivos.
NUNCA dispares deliberadamente a los arboles ni a sus frutos.
NUNCA dispares O APUNTES desde atrás o por encima de otra persona.
NUNCA camines con tu arma de aire cargada o amartillada entre los balcones de tiro.
NUNCA tomes las armas o el equipo de otros sin su permiso.
NUNCA se debe estar delante de la línea de tiro si no se ha escuchado el alto al fuego.
NUNCA dejar basura de ningún tipo en el sitio de la tirada.
EN EL CASO DE LOS COMPAÑEROS QUE NOS ACOMPAÑAN CON NIÑOS:
SIEMPRE supervisarlos y orientarlos para que se mantengan en lugares seguros y que no sobrepasen la línea de fuego.
SIEMPRE ayudarlos a que carguen las armas correctamente.
SIEMPRE orientarlos a que blancos disparar con seguridad.
SIEMPRE estar cerca de ellos.
EVITAR que se apunten entre ellos o a otros tiradores, ya sea consciente o inconscientemente.
EVITAR que tomen armas de otros tiradores sin que su tutor lo supervise.
EVITAR que disparen durante un alto al fuego.
 
Reglas para el FT y HFT versión Cuervos Ciudad de México:
1.- Se hacen dos disparos por silueta abatible (o sea como la ardilla, rata, etc) y se suman los puntos acumulados por silueta de la siguiente manera: silueta tocada 1 punto, silueta derribada 2 puntos, fallo 0 puntos. En caso de derribar la silueta, el tirador tiene la obligación de dejarla levantada para el siguiente competidor.
2.- En columpios, se hace un solo disparo por péndulo o silueta, el acierto vale 1 punto. Hablando de los columpios, tenemos el caso de que algunos tienen varios péndulos, en este caso, igualmente se hace un disparo a cada péndulo, de izquierda a derecha. No se vale, por ejemplo, que en el disparo 3 le pegen a la silueta 2, o que los 4 disparos se hagan a un solo péndulo.
3.- Todas las distancias se estiman por la experiencia del tirador, no es válido el uso de ningún sistema de medición, llamese cinta, pasos, range finder, etc.
4.- No se permite tocar la mira (enfoque, poderes, paralaje, etc.) una vez que haya iniciado la tirada.
5.- Las posturas de tiro son libres, pero no se permiten apoyos (bastones, bipiés, tripiés, etc) para el arma, ni sillas o bancos para los tiradores.
6.- Una vez iniciada la tirada, no se permiten "tiros de prueba" ni a la silueta ni "a un ladito"
7.- Cada escuadra de tiradores se encargara de montar y desmontar las siluetas asignadas.
8.- al momento de montar las siluetas, los participantes se asegurarán del correcto funcionamiento de cada uno de los blancos. Posteriormente al inicio de la tirada, no se admitirán reclamaciones sobre los blancos. Si un blanco cae, es acierto, si no cae es fallo.
9.- en caso de que se detecte avería en un blanco durante la tirada y no se pueda reparar, será anulado para todas las escuadras.
 
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