Yo tuve uno hace años (era el grizzly 1073o algo así, con ese tuve que aprender a repararlos), pero no me salió bueno. En 5.5 traía doblado el cañón y el 4.5 traía la mira con un ángulo hacia la derecha, incluía una mira beeman de 4x32 que nunca mantuvo el cero, y yo no le sabia a los de resorte, nunca le pegaba a nada. Como a los 1000 tiros se rompió el resorte y al desarmarlo el sello tenía una rebaba que provoco que se derritiera de una parte. Esto antes de aprender de rifles, maquinados y demás cosas piores.
Empezando por el sello, lo mande a fabricar con un tornero (me lo hizo de teflón, no era el material adecuado, pero funciono). El resorte me lo hicieron a la medida en una proveedora de resortes (le puse uno de inoxidable). A este punto las miras frontales se las volé en el torno y le maquiné un escalón y le agregué un "muzzle brake" de aluminio. Del cañón doblado, no desconozco que brujería hizo el tornero (Le decíamos pancho finuras) pero lo pudo enderezar. Le rectifique el diámetro exterior del pistón porque estaba hecho con las patas y rozaba con el tubo por dentro (no los extremos del piston, el centro del piston era el que rozaba y vibraba horrible). La mira frontal estaba de sobra y se la quite. Compre una mira hammers de 3-9x32 para rifles resorteros y al fin pude darle a algo de manera consistente.
En 4.5 nunca pude obtener precision con diabolos crosman, gamo raptor, copitas, HN barracuda, rws superdomes, rws superpoints y no recuerdo que otros probe.
En 5.5 le gustaron los copitas de punta y ya no probe con otros (grupos como de 3/4 de pulgada a 25 metros).
Otro amigo mío se compró uno igual pero en 5.5 sin cañones intercambiables y era como un laser salido de la caja. El mio no me salio bueno, pero a algunos conocidos les salieron de maravilla.
Un tip es asegurarse que el opresor del cañon no se afloje. Cambiar cañones cambia punto de impacto. No usar diábolos muy ligeros porque en 4.5 los tira muy rápido.