Novedades
  • .

alguna experiencia o reseña personal de algun compañero que haya cazado con el beeman sportsman rs2 con cambos cañones 55 y 45mm?

Registrado
19 Ago 2022
Mensajes
340
Likes recibidos
25
Lugar de Residencia
monterrey
adquiri un rifle

beeman sportsman rs2 con sus dos cañones la version de nickel o acero inoxidable la verdad desconozco un poco de armas de aire no se si es de nitropiston o de resorte lo ignoro pero trae sus cachas sinteticas y supresor y mira telescopica incuida alguien ha cazado con ellos alimañas ratas conejos palomas codornices o algo por el estilo necesito opiniones que tal se comporta que diabolos le van mejor a este riflito y que tanta potencia tiene??​

es como este identico como en esta reseña aun no lo he calado aki en monterrey esta casi imposible tirar con el ya que los vecionos piensan que son balazos y luego luego al 911 asi que prefiero llevarlo al campo de tiro pasando las vacaciones de semana santa gracias de antemano por sus finos comentarios se tomaran mucho en cuenta!!
beeman sr2 sportsman
 
cabe mencionar que prefiero el diabolo 177 o 45mm por ser mas livianos y creo que toman mas velocidad y mas preciosion aunque tengo los dos cañones gracias
 
Yo tuve uno hace años (era el grizzly 1073o algo así, con ese tuve que aprender a repararlos), pero no me salió bueno. En 5.5 traía doblado el cañón y el 4.5 traía la mira con un ángulo hacia la derecha, incluía una mira beeman de 4x32 que nunca mantuvo el cero, y yo no le sabia a los de resorte, nunca le pegaba a nada. Como a los 1000 tiros se rompió el resorte y al desarmarlo el sello tenía una rebaba que provoco que se derritiera de una parte. Esto antes de aprender de rifles, maquinados y demás cosas piores.

Empezando por el sello, lo mande a fabricar con un tornero (me lo hizo de teflón, no era el material adecuado, pero funciono). El resorte me lo hicieron a la medida en una proveedora de resortes (le puse uno de inoxidable). A este punto las miras frontales se las volé en el torno y le maquiné un escalón y le agregué un "muzzle brake" de aluminio. Del cañón doblado, no desconozco que brujería hizo el tornero (Le decíamos pancho finuras) pero lo pudo enderezar. Le rectifique el diámetro exterior del pistón porque estaba hecho con las patas y rozaba con el tubo por dentro (no los extremos del piston, el centro del piston era el que rozaba y vibraba horrible). La mira frontal estaba de sobra y se la quite. Compre una mira hammers de 3-9x32 para rifles resorteros y al fin pude darle a algo de manera consistente.

En 4.5 nunca pude obtener precision con diabolos crosman, gamo raptor, copitas, HN barracuda, rws superdomes, rws superpoints y no recuerdo que otros probe.
En 5.5 le gustaron los copitas de punta y ya no probe con otros (grupos como de 3/4 de pulgada a 25 metros).

Otro amigo mío se compró uno igual pero en 5.5 sin cañones intercambiables y era como un laser salido de la caja. El mio no me salio bueno, pero a algunos conocidos les salieron de maravilla.

Un tip es asegurarse que el opresor del cañon no se afloje. Cambiar cañones cambia punto de impacto. No usar diábolos muy ligeros porque en 4.5 los tira muy rápido.
 
si mi estimado gracias por sus observaciones y consejos este me ha salido muy bueno con el 45 pierdes algo de precision pero ganas velocidad y penetracion es el que uso para los coneitos en el rancho aun asi en la caa de la accion del resorte arriba donde van los rieles de la mira trae un tornillo austador para que la mira no se mueva ni madres ademas de que le puse locktite y ya se austo al al 100 de ahi no la mueves por nada del mundo aun asi gracias por el conseo saludos
 
Arriba