Novedades
  • .

Nunca los han asustado

Ya lei las 19 pagìnas del post y el tiempo se me hizo demasiado corto, por favor sigan comentando que ya me quede trabado con sus relatoswoho:
 
sigan contando mas relatos

En un cerro por donde yo vivo y regularmente salgo a caminar y contemplar los paisajes, a veces encuentro lo que parece ser echizos de brujeria. Les sacare fotos y las compartire con ustedes para que puedan darme su opiniòn.
 
muy buenas historias

eh pongan mas raza y mas ahora q es halloween y en dos dias dia de muertos
 
Aqui va otra,

Una señora estaba barriendo el frente de su casa, en una colonia cerca del Cerro de la Silla, como a las 6:30 a.m. (era invierno y estaba un poco oscuro todavía) y en eso que voltea hacia el otro lado de la calle, y vió a unos 30 metros lo que le pareció ser el llamado hombre-pájaro, como de 1.60 de alto, según sus palabras, en ese instante ese pájaro, animal o ser extendiendo las alas emprendió el vuelo con dirección del cerro,

La señora ya no volvió a barrer tan temprano en el día,

Saludos a todos.
 
Va algo q me sucedió, esto paso ya hace como 12 años mas o menos

Puesto que yo trabajaba cerca de mi casa (bueno hacia las practicas profesionales de la prepa) pues me iba caminando al trabajo ya que hacia unos 15 minutos, total un día hay iba caminando y pues era sobre una avenida serian como las 7 am y como siempre bien tranquilo volteando para todos lados mientras camino, yo tenia la costumbre de que si veía a alguien delante de mi caminar mas rápido y rebasarlo jejeje, bueno pues un día veo a una persona a unos 80-100m de distancia y cerca de un puente observe a un señor vestido así como con pantalón blanco, camisa blanca, y el moreno y así como si estuviera bien sucia su ropa, aprieto el paso para alcanzarlo y rebasarlo y nada que donde ya lo voy viendo bien no le miro los pies así como que de las rodillas para abajo como si flotara.... no manches me quede así de que que onda y de repente como que volteo hacia abajo (viendo mis pies) y vuelvo a buscar al señor y ya no estaba, de desapareció de pronto y yo así a chis ps no pudo haberse desaparecido en menos de 2 segundos una persona normal y se me hizo bien raro y opte por cruzarme al otro lado de la calle jajajajaj
saludos
 
Le platique al cura que cada vez que pasaba por el cementerio en la noche se escuchaba una voz que decía. Fulano, eres pobre porque quieres. Me dijo que regresáramos ala noche siguiente y que le preguntará que donde estaba el tesoro, y que íbamos, mitad y mitad.
Volvimos en la noche y se escucho la voz y el cura me dijo, pregúntale como puedes dejar de ser pobre. Le pregunte y una voz cavernosa grito. Trabaja, huevon , hijo de la chinada. Salimos corriendo y cuando llegamos al poblado y se despedía el cura le digo, espere padre, vamos a repartirnos, yo soy el huevon, y usted lo que seguía. Jajaja. Saludos
 
Les comento que hace unos días, venía de Chalco a la Cd. de México por la autopista, como a las 2:00 A.M. tenía la autopista entera para mi, y venía algo rápido, pasando la caseta vieja, vi con las luces algún camión que venía en el carril opuesto, una sombra sobre la malla que separa los carriles de la autopista, y oí el claxon del camión, por lo que bajé la velocidad, pensando que alguien se habría atravesado, pero resulta que nadie paso por mi carril, como si la sombra (o persona) se hubiera detenido en la malla, cuando llegué al punto donde según yo estaba la sombra, veo que toda la malla está cerrada (a veces la gente la corta para pasarse) y no había nadie de ninguno de los dos lados, ahí ya me dió miedo y me apuré a llegar a la Ciudad.

Otras personas me han comentado experiencias similares, ya que en esta autopista ha fallecido mucha gente atropellada.

Saludos :cheers:
 
pues me acorde de una ahi les va:

Cuando tenia 16 años pues andabamos mis amigos (4 de ellos) y yo en la cuadra y pues era como las 12:30 a.m. Ahi andabamos de cabrones lo bueno es que no habia pedos como ahora en las madrugadas, pues estabamos afuera de una casa abandonada que se encontraba al lado de un taller de soldadura y despues de este unos departamentos de dos pisos, pues nos pusimos a contar historias de los departamentos de los que se murieros ahi y los que mataron por x cosa, ya entrados en la noche por eso de las 3:00 a.m. Pues que todos sentimos escalofrios y se nos hizo raro porque hacia algo de calor, pues tiramos a lion y seguimos platicando, uno de mis amigos dice "nombre me acuerdo aqui en la casa abandonada habia una familia que se fue porque los asustaban los fantasmas", y le pregunto "cuales fantasmas si siempre ha estado abandonada la casa, los fantasmas decian que se aparecian en los departamentos", y que en eso se mueve la puerta de las escaleras de los departamentos, la cual era pesada porque era de fierro y pues las escaleras se podian ver que no habia nadie estaban como escaleras por fuera de los departamentos los cuales solo los protejen por un lado la pared del edificio y por el otro un barandal por lo mismo se veia que no habia nadie, y se seguia moviendo hasta que se cerro sola la puerta, y que otro de mis amigos dice "a lo mejor fue el aire, no creen?", "pero cual aire compadre, no hay ni pizca de aire cabron", le conteste, en eso que se mueven las cortinas de la casa abandonada asomandose una siluenta por la ventana del segundo piso, y ya todos miedos, "pues que hacemos? Compadre" me preguntan, "pues a madrear al ladron ese por asustarnos, vamos a meternos", pues ahi voy hecho madre subiendome por la barda para meternos en la casa abandonada por la parte de atras, y que volteo y pues que solo me seguia otro de mis amigos, acabron y los demás? Me quede pensando, bueno sigamos le digo a mi amigo, cuando tratamos de entrar por la puerta de siempre del segundo piso de atras de la casa pues que estaba abierta de par en par y en el fondo veiamos una silueta de una mujer toda de negro y que escuchamos un grito desgarrador, que del pinche susto llegamos en menos de 3 segundos a la calle y todos corriendo a la casa mas cercana de los amigos, que estaba casi enfrente de la casa abandonada y viendo desde el porche veiamos la silueta en la ventana pero con un brillo en los ojos blanquesino...fue algo que nos hizo recapacitar y no volver a entrar en esa casa

pd: Ya habiamos entrado a esa casa y nos habiamos llevado un trofeo que nos encontramos tirado ahi en el segundo piso donde estaba la mujer de negro...siempre pienso que por haber tomado ese trofeo nos paso ese susto
no ma%#¥ que miedo
 
Muy buenos relatos de fantasmas, espantos, aventuras y misterios compañeros. Aquí les va el mío que solo de acordarme, me da escalofríos y se me pone la carne de gallina, es una experiencia horrible e inexplicable que me sucedió de pre-adolescente y que a nadie le deseo, y todavía a mis 46 años, me causa de vez en cuando pesadillas porque no he podido superarla del todo:


Cuando uno es joven y estúpido, hace muchas cosas tontas para demostrar su hombría. Pues en ese estado mental, resulta que éramos un grupo de chamacos de entre 12 y 15 años de edad. Yo era de los más pequeños con tan solo 12 años. Los más grandes comenzaron a retarnos a que demostráramos nuestro valor. Éramos 3 los que debíamos pasar por una prueba.


La prueba consistía en cruzar de noche un panteón muy grande de Monterrey, donde supuestamente había un fantasma. El famoso fantasma en vida había sido un asesino y delincuente, este fue torturado hasta la muerte por haberle robado un botín a un famoso viejo rico y mañoso de Nuevo León, que en los 60s y principios de los años 70s, contrabandeaba mariguana de México a EUA, y licor de EUA a México.


A escondidas todos nos habíamos escapado de nuestras casas para darnos cita afuera del panteón a la 1:30 de la mañana. Para probar que efectivamente habíamos cruzado el panteón, debíamos brincar una barda alta e ir hasta el otro extremo del panteón, donde durante el día habían dejado 3 pelotas viejas de tenis (marcadas para que no hicieramos trampa), y debíamos recoger cada quien una de las pelotas y regresar. Era por turnos, o sea que cada uno de nosotros 3 debía ir completamente solo.


Echando volados dejamos a la suerte quién debía ser el primero, segundo y tercero en ir. A mí me tocó ser el primero.


Era una noche muy oscura porque el cielo había estado nublado, y algo fría también porque ya era diciembre. Trepé la barda, y con cuidado de que no me viera el velador, salté dentro del panteón. Luego, escondiéndome para no ser detectado, fui cruzando el largo panteón.


Cuando ya había cruzado más de la mitad, sentí un repentino escalofrío y como que alguien o algo me observaba y no me quitaba la vista de encima. Primero creí que quizá era el velador y me escondí y me quedé quieto sin hacer ruido. Sin embargo, no detectaba yo al velador por ningún lado. Pero seguía con la sensación de ser observado y con el frío repentino, intenso y desagradable. A lo lejos vi la luz de la linterna del velador que se alejaba y decidí continuar.


Había yo avanzado menos de 10 pasos y de repente, escucho detrás de mi y hacia la derecha, un horrible quejido que me dejó horrorizado, petrificado, y literalmente se me erizaron los pelos. Del susto simplemente no me podía mover, y de pronto otra vez ese espantoso quejido lastimero, y luego otro más.


Volteo hacia donde se escuchan los quejidos, y con la poca luz que había, veo una silueta como humana, oscura y como sentada cerca de una tumba. Por una fracción de segundo creí verle como una espantosa cara deforme de intenso dolor. No estaba seguro de saber qué era lo que estaba viendo, pero me horroricé mientras sentía el más espantoso escalofrío.


Traté de tranquilizarme y pensar con racionalidad qué hacer. Pero de nuevo un quejido más. Entonces que se me ocurre pensar, “Quizá son esta bola de cab...nes tratando de asustarme”. Y para hacerme el “machote” frente a ellos, que respondo en una voz que intentaba ser enérgica y fuerte, pero por el miedo, la garganta me traicionó y me salió un gallo:


“¿Quién es?” grito yo. “Identifíquese y diga ¿qué chin...dos quiere?”



Y entonces, la silueta oscura, o el ente, espectro, o lo que fuera que sea, con una voz tenebrosa en tono quejumbroso y macabro me contesta:



“Soy el velador y quiero que me traigas papel de baño inche chamaco caón”. Tremendo mojón que estaba pariendo el estreñido señor y por eso los terribles quejidos lastimeros.


¿A poco no me los tenía bien clavados con mi relato compañeros? Perdonen la bromita. :evil:


PD: La anterior historia es totalmente ficticia,
cualquier parecido con personajes y lugares reales,
no es mera coincidencia,
es para hacer reír a los compañeros de México Armado. :animlol:


PD 2: Por mi trabajo sí ando en el monte y en lugares de pesca, pero, ¿por qué será que yo no tengo historias de fantasmas, ni brujas, ni duendes, ni objetos que se mueven solos, ni entes que me jalen las cobijas, ni lloronas, ni animales mitológicos, ni experiencias extraordinarias? ¿Será que no tengo historias fantásticas porque no soy cazador, ni pescador? :animrofl:
 
Última edición:
Muy buenos relatos de fantasmas, espantos, aventuras y misterios compañeros. Aquí les va el mío.


Cuando uno es joven y estúpido, hace muchas cosas tontas para demostrar su hombría.


Pues en ese estado mental, resulta que éramos un grupo de chamacos de entre 12 y 14 años de edad. Yo era de los más pequeños con tan solo 12 años.


Los más grandes comenzaron a retarnos a que demostráramos muestro valor. Éramos 3 los que debíamos hacer la prueba.


La prueba consistía en cruzar un panteón muy grande de Monterrey donde supuestamente había el fantasma de un asesino y delincuente que fue torturado hasta la muerte por haberle robado un botín a un viejo rico y mañoso de Nuevo León.


Para probar que efectivamente habíamos cruzado el panteón, debíamos subir una barda alta e ir hasta el otro extremo del panteón donde habían dejado 3 pelotas viejas de tenis durante el día, y debíamos recoger cada quien una de las pelotas y regresar. Era por turnos, o sea que cada uno de nosotros 3 debía ir solo.


Dejamos a la suerte quién debía ser el primero, segundo y tercero jugando volados. A mí me tocó ser el primero.


Trepé la barda, y con cuidado de que no me viera el velador, salté dentro del panteón. Luego, escondiéndome para no ser detectado, fui cruzando el largo panteón.


Cuando ya había cruzado más de la mitad, sentí un escalofrío y como que alguien o algo me observaba y no me quitaba la vista. Primero creí que quizá era el velador y me escondí y me quedé quieto. Sin embargo, no detectaba yo al velador por ningún lado. Pero seguía con la sensación de ser observado y el frío desagradable. A lo lejos vi la luz de la linterna del velador que se alejaba y decidí continuar.


Había yo avanzado menos de 10 pasos y que escucho detrás de mi y hacia la derecha, un horrible quejido que me dejó horrorizado, petrificado, y literalmente se me erizaron los pelos. Del susto simplemente no me podía mover, y de repente, otra vez ese espantoso quejido lastimero, y luego otro más.


Traté de tranquilizarme y pensar con racionalidad qué hacer. Pero de nuevo un quejido más. Entonces que se me ocurre pensar, “Quizá son esta bola de #$%ones tratando de asustarme”. Y para hacerme el “machote” frente a ellos, que yo digo en una voz que intentaba ser enérgica y fuerte pero que por el miedo me traicionó y me salió un gallo: “¿Quién es?” les digo, “Diga quién es, identifíquese y diga qué quiere?”



Y que la voz en tono quejumbroso me contesta: “Soy uno de los veladores y quiero que me traigas papel de baño”. Tremendo mojón que estaba pariendo y por eso los terribles quejidos lastimeros.

¿A poco no me los tenía bien clavados con mi relato compañeros? Perdonen la bromita. :evil:

PD: La anterior historia es totalmente ficticia, cualquier parecido con personajes y lugares reales, no es mera coincidencia, es para hacer reír a los compañeros de México Armado. :animlol:
Jajajajaja si ME LA APLICASTE BIEN Y BONITO:brick::animlol::animrofl:
 
Estimado Assassin. y tambien estoy en MONTERREY. Somos un grupo de BUscadores y tenemos equipo especial de DETECCION de TESOROS:..y equipo de SEGURIDAD, lamparas, etc. SI estas interesado,,,contactame....y nos echamos un cafecito para platicar... Entre el equipo tenemos a un MEDIUM que tiene capacidad de negociar con ESPIRITUS, te paso mi e-mail para comunicarnos francisco_gaytan2@gmail.com

Saludos cordiales...

:animrofl: :animlol: :above: :evil:
 
Muy buenos relatos de fantasmas, espantos, aventuras y misterios compañeros. Aquí les va el mío que solo de acordarme, me da escalofríos y se me pone la carne de gallina, es una experiencia horrible e inexplicable que a nadie le deseo, y que todavía a mis 46 años, me causa de vez en cuando pesadillas y no he podido superar del todo:


Cuando uno es joven y estúpido, hace muchas cosas tontas para demostrar su hombría. Pues en ese estado mental, resulta que éramos un grupo de chamacos de entre 12 y 15 años de edad. Yo era de los más pequeños con tan solo 12 años. Los más grandes comenzaron a retarnos a que demostráramos muestro valor. Éramos 3 los que debíamos pasar por una prueba.


La prueba consistía en cruzar de noche un panteón muy grande de Monterrey, donde supuestamente había un fantasma. El famoso fantasma en vida había sido un asesino y delincuente, este fue torturado hasta la muerte por haberle robado un botín a un famoso viejo rico y mañoso de Nuevo León, que en los 60s y principios de los años 70s, contrabandeaba mariguana de México a EUA, y licor de EUA a México.


A escondidas todos nos habíamos escapado de nuestras casas para darnos cita afuera del panteón a la 1:30 de la mañana. Para probar que efectivamente habíamos cruzado el panteón, debíamos brincar una barda alta e ir hasta el otro extremo del panteón, donde durante el día habían dejado 3 pelotas viejas de tenis (marcadas para que no hicieramos trampa), y debíamos recoger cada quien una de las pelotas y regresar. Era por turnos, o sea que cada uno de nosotros 3 debía ir solo.


Echando volados dejamos a la suerte quién debía ser el primero, segundo y tercero en ir. A mí me tocó ser el primero.


Era una noche muy oscura porque el cielo había estado nublado, y algo fría también porque ya era diciembre. Trepé la barda, y con cuidado de que no me viera el velador, salté dentro del panteón. Luego, escondiéndome para no ser detectado, fui cruzando el largo panteón.


Cuando ya había cruzado más de la mitad, sentí un repentino escalofrío y como que alguien o algo me observaba y no me quitaba la vista de encima. Primero creí que quizá era el velador y me escondí y me quedé quieto sin hacer ruido. Sin embargo, no detectaba yo al velador por ningún lado. Pero seguía con la sensación de ser observado y con el frío repentino, intenso y desagradable. A lo lejos vi la luz de la linterna del velador que se alejaba y decidí continuar.


Había yo avanzado menos de 10 pasos y de repente, escucho detrás de mi y hacia la derecha, un horrible quejido que me dejó horrorizado, petrificado, y literalmente se me erizaron los pelos. Del susto simplemente no me podía mover, y de pronto otra vez ese espantoso quejido lastimero, y luego otro más.


Volteo hacia donde se escuchan los quejidos, y con la poca luz que había, veo una silueta como humana, oscura y como sentada cerca de una tumba. Por una fracción de segundo creí verle como una cara de intenso dolor. No estaba seguro de saber qué era lo que estaba viendo, pero me horroricé mientras sentía el más espantoso escalofrío.


Traté de tranquilizarme y pensar con racionalidad qué hacer. Pero de nuevo un quejido más. Entonces que se me ocurre pensar, “Quizá son esta bola de cab...nes tratando de asustarme”. Y para hacerme el “machote” frente a ellos, que respondo en una voz que intentaba ser enérgica y fuerte, pero por el miedo, la garganta me traicionó y me salió un gallo:


“¿Quién es?” grito yo. “Identifíquese y diga ¿qué chin...dos quiere?”



Y entonces, la silueta oscura, o el ente, espectro, o lo que fuera que sea, con una voz tenebrosa en tono quejumbroso y macabro me contesta:



“Soy el velador y quiero que me traigas papel de baño inche chamaco caón”. Tremendo mojón que estaba pariendo el estreñido señor y por eso los terribles quejidos lastimeros.


¿A poco no me los tenía bien clavados con mi relato compañeros? Perdonen la bromita. :evil:


PD: La anterior historia es totalmente ficticia,
cualquier parecido con personajes y lugares reales,
no es mera coincidencia,
es para hacer reír a los compañeros de México Armado. :animlol:


PD 2: Por mi trabajo sí ando en el monte y en lugares de pesca, pero, ¿por qué será que yo no tengo historias de fantasmas, ni brujas, ni duendes, ni objetos que se mueven solos, ni entes que me jalen las cobijas, ni lloronas, ni animales mitológicos, ni experiencias extraordinarias? ¿Será que no tengo historias fantásticas porque no soy cazador, ni pescador? :animrofl:

JAJAJAJAJAJ cai redondito. :animlol:
 
A mi una temporada me pasó varias veces que buscaba algo y al rato aparecía donde ya lo había buscado, primero fue mi celular, siempre lo dejo en el buró junto a la cama, ese día lo busqué primero ahí y luego por toda la casa, cuando regreso a la recamara lo veo en el buró donde busqué primero.
Me espanté un poco pero no hice demasiado caso, un par de días después buscaba unos papeles del trabajo saque todo el contenido del portafolio donde los guardo y nada ya para guardar todo, los veo encima de todo el papelero puta ahi si me alteré, afortunadamente ya no se repitió el fenómeno y espero que así siga.

a mi me sucedio algo parecido, y como trabajo en mantenimiento de aeronaves pues me dio temor de cometer un error grave asi que fui al medico y me refirio cita con la sicologa quien despues de unas terapias me ayudo a quitarme de ese problema que en mi caso lo denominaron perdida de la memoria a corto plazo, y la razon eran las preocupaciones que en esos dias yo tenia.:evil:
 
Última edición:
Hace tiempo comenté dos relatos en otro de los subforos ocurridos en los volcanes del Popo e Iztacihualt, no tiene caso repetirlos pero les comentaré que por la profesión he sabido que casi no existe escuela en donde no se sepa algo de espantos apariciones y cosas por el estilo, por anterior les comento que en una escuela que en sus incios fue un convento en la actual colonia Un Hogar para todos muy cerca de la colonia Popotla en Mex-DF, ocurre que después de ser convento fua el internado de la Escuela Normal de Maestros, y se comenta que en el jardín se llega a ver una monja de blanco pasearse por el jardín y el lamento de un alumno que murio en el internado.
Es sabido que en la Sec.1 en la calle de Regina se escuchan lamentos en particular por la escalera principal, igual que el caso anterior el edifico fue en su origen un convento.
Bueno después cuento otro relato de las secundarias que tienen fama de este tipo de cosas.
 
Ahorita me acaba de pasar algo:

Como esta cayendo un aguacero por acá se fue la luz en mi casa y como es de 3 pisos pues me da aún más miedo,bueno el caso es que se fue la luz y ahí ando yo buscando la condenada lampara y cuando llego a mi cuarto(2 piso) en eso agarro la lampara y cuando agarro la lampara siento que algo peludo me toca los pies :pelos: Y me asuste bien gacho y termino siendo la condenada perra,bueno en eso abro la puerta del baño Nadamas porque si y cuando volteo la puerta de mi cuarto que da a el balcón se abre(es de las que deslizan) y tambien me asuste,cerré la puerta y dije mejor me voy al tercer piso,subo las escaleras y cuando voy a abrir la puerta para salir a la terraza(tambien de las que se deslizan) se cierra la ventana que esta a un lado de mi y como las demás veces tambien me asuste y dije mejor me voy al pasillo del 2 piso que es el unico lugar con luz y desde el cual estoy escribiendo esto.
Saludos :couch:
 
Me ha pasado

Aqui les quiero platicar algunas experiencias, que han sucedido a lo largo de varios años, tanto en las cazerias o en el trabajo, Algunos compañeros pueden creer o no, yo se lo que he visto.

Cierta ves salimos del trabajo su servidor y un compañero, como al día siguiente descasábamos, decidimos ir a tomar unos tragos, total que salimos del bar como a las 2:30 am y de pasada me dejaba en mi casa, para que no nos detuviera algún policía (por obvias razones) evitamos las avenidas muy transitadas, íbamos a cruzar una avenida que pasa en frente de la Iglesia de San Juan, cuando se frena bruscamente (se amarro el carro), le dijo -que pedo we- me voltea a ver y me dice -mira- señalando al frente de auto en donde estaba una "señora" al cual estaba elegantemente vestida de color negro, el empieza tocar el claxon mientras le decia -doña eh doña déjeme pasar- pero no se movió nada como si no nos escuchara siguió insistiendo de la misma forma hasta que vimos que debajo del vestido no había pies si no que los últimos 10 cm entre el piso y el vestido no había nada (flotaba) entonces no echamos de reversa para rodear la calle, cuando pasamos por la avenida ya no se encontraba la "señora". tiempo después platicando con las personas mayores del barrio me decían que esa "persona" tiene cara de caballo y que han habido personas que quedan "idas" cuando la ven y que en algún tiempo antes de que existiera la avenida era el panteón de Tierra Blanca.

En otra ocasion estaba en el rancho con un amigo, ya era de noche y yo había ido a cerrar, la puerta (clásica puerta de tarimas) que se encuentra como a unos 150 mtrs de donde se encuentra el cuarto, ya de regreso me encontraba a mitad del camino cuando se escucho una carcajada (solo de recordar se me pone chinita la piel) realmente horrible, de forma automática me busque el arma que traía fajada en la parte de atrás del pantalón, un .38 spl. en ese momento vi que mi amigo se mete corriendo en el cuarto, y el perro (usualmente valiente) sale corriendo hacia el monte, Y yo pense - Ya me cargo la chin...a eso no esta bien- de hecho ya no hice por sacar el arma, y solo me encomendé a Dios y pensé si llego que bien si no ya ni pe-o total que seguí caminando hasta llegar al cuarto le dije que me abriera, ya no dije nada y me heche a dormir total que dejamos el generador a gasolina hasta que se acabo el galon y se apago sola, nunca supimos que fue.

Estaba trabajando de guardia en una empresa en el turno de noche, que se encuentra en la parte mas profunda de la Zona industrial y frente a la misma a unos 200 mts se encuentra un panteón pequeño (la pila). Regresaba de la planta y había un espacio grande desde la fabrica hasta la caseta de vigilancia, cuando escuche a los perros ladrar pero no hise mucho caso pues en la planta de al lado habia perros y cuando pasaban caminando hacia los ranchitos hacian un desmadre, pero vi que los compañeros que estaban en la caseta salen y alumbran con las lamparas, yo llegue como si nada (puesto yo no escuche nada) y me dicen -no escuchaste?- yo -no- -se escucho un grito de mujer- yo segui diciendo que no salimos yo y un compañero a revisar la carretera por si habian atropellado a alguien, no encontramos nada.


Por ahora es todo.
Saludos! :patriota:
 
Ahí les va otra historia:

Mi hermano trabaja en un centro de distribución en Celaya, éste centro trabaja 3 turnos todo el año, y los empleados siempre le rehuyen al turno de la noche, ya que muchos dicen que ven a una señora y a una niña en el almacén y el patio de embarques.

Me comenta mi hermano que una vez entró a su oficina en embarques y encontró a uno de sus compañeros, blanco y sudoroso, cosa rara, ya que como almacenistas y traileros, todos son gente muy ruda. el compañero le contó a mi hermano que estaba llenando órdenes de embarque cuando en la puerta se paró una niña y le preguntó que si podía quedarse ahí mientras llegaba su papá, el cuate este pensó que era hija de alguno de los traileros y le preguntó su nombre y le dijo que iba a buscar a su papá, la niña no le contestó y se sentó en una silla junto a la puerta, el cuate este volteó a tomar su radio de la base y cuando regresó la vista, ya no estaba la niña. Muchos montacarguistas y traileros reportan haberla visto, sobre todo, por los espejos retrovisores, ven que corre hacia atrás de las unidades, por lo que se frenan y se bajan a buscarla, pero nadie la encuentra.

De la señora, se cuenta en la planta que es el fantasma de una bruja que vivía en uno de los predios que se unieron para formar el terreno de la planta, que durante la construcción, se dejó de ver a la señora, que aún vivía en un cuarto al fondo de la planta. Ya cuando mi hermano empezó a trabajar ahí, tuvo que hacer un catálogo de locales para planear la logística de la planta, y entre esos locales le llamó la atención el cuarto de la bruja, ya que siendo todo nuevo en la planta, estaba ahí ese cuartito viejo cerrado con candado. Comentó el caso con sus jefes y le dieron instrucciones de ver que había en el cuarto, si le servía de algo a la planta y si no, que lo mandara demoler, ya que estando aislado y lejos de las demás instalaciones, era un riesgo de seguridad.

Por una cosa o por otra nunca podía ir mi hermano a ver que onda con el cuartito, hasta que un sábado en la tarde agarró personal de seguridad, de mantenimiento y de limpieza y se encaminó al cuartito, cuando voltea mi hermano, el personal estaba parado a la mitad del camino y el iba caminando solo, se regresó y les pregunto que que les pasaba, que tenían trabajo que hacer, y le contaron del fantasma de la bruja, y que se oían rumores de que ahí estaba muerta la señora. Mi hermano, que a pesar de todo lo que vimos en nuestra casa paterna, no se asusta con fantasmas, los llevó casi a rastras al cuartito, que estaba al final de una hilera de eucaliptos bastante deformes, lo que contribuía a hacer que el cuartito se viera tétrico.

cuando llegaron, tuvo que esperar a que el personal rezara la magnífica y algunas otras oraciones, pues de otro modo se hubieran regresado por donde vinieron. Mi hermano primero tocó en la puerta y preguntó a gritos si había alguien ahí, que eso era propiedad de la compañía y que iban a entrar. Rompieron el candado y encontró el interior de una casita muy humilde, con un petate en el suelo, un fogón de piedras sin pegar, una mesa una silla y montones de frascos y bolsas con yerbas secas, pájaros, gatos, murciélagos y otros bichos pequeños, algunos secos y otros el puro esqueleto, acomodados con mucho orden en cajones de madera sin tapa. había también algo de ropa y herramientas de campo, y ningún rastro de quien hubiera vivido ahí. Lo que si resultó medio macabro fué que en el centro del cuarto había una cruz de ceniza con restos de velas en las cuatro puntas y en el cruce. La gente de mi hermano se negó a ponerse a trabajar y le pidieron permiso de que un cura fuera a levantar la cruz, y de rezar un novenario. No habiendo mas que hacer, mi hermano tramitó los permisos para dichas actividades y durante los nueve días que siguieron, se incendió el pasto alrededor de la casita, se incendiaron los árboles, los perros de la guardia no se querían acercar al sitio durante los rondines, se oían ruidos muy fuertes, parecidos a truenos, y uno de los trabajadores se tropezó dentro de la casa y se fracturó la muñeca.

Después de eso, el personal de la planta prefería que lo corrieran a ir a trabajar ahí, por lo que se tuvo que contratar a una empresa de Querétaro para que fuera a hacer la demolición y limpieza del terreno. Desde ese momento, la gente empezó a decir que el fantasma de la señora andaba en la bodega, e incluso en las cámaras de seguridad reportaban ver sombras caminando detrás de las personas que estaban en los turnos nocturnos, pero ya no volvieron a suceder incendios ni accidentes cerca de donde estuvo el cuartito.

Saludos :cheers:
 
Arriba