Novedades
  • .

platiquenme de los bodyguard s&w...

Sobre este tipo de revólver debo decir que sólo vi dos en mi vida y lo que me llamó la atención fue que el frame era de aluminio y que sus propietarios eran pilotos de caza de la fuerza aérea.

No todos los Bodyguard tienen frame de Duraluminio, el modelo 38 si tiene frame de Duraluminio, pero el modelo 49 tiene el frame totalmente de acero.
 
Pues lo que digas es ley,no se nada sobre esta arma salvo lo expresado. Y que uno de ellos me lo ofreció por 350 de los verdes y yo no los tenía hoy pienso que por pobre me perdí un buen revólver. Pero ya fue.
 
saludos compañero, en estados unidos tuve la oportunidad de comprar en 2011 los 2 modelos de bodyguard en revolver .38spl y la pistola 380acp ambos muy bonitos y vanguardistas. el revoler para mi gusto como es doble accion era un poco duro y aveces al disparar variaba a lo que le estabas apuntando pero se compensaba con el laser incorporado y la pistola .380acp no tenia este inconveniente y aparte tenia mas capacidad. pero los dos son muy buenos y a excelente precio creo yo.
 
Y no te daba problemas con ese resorte para que corriera todo el SLIDE??

Yo en mi Demonio Verde traigo un resorte de 19 lbs en el mainspringhousing y funciona bien con la Kimber y con la Colt 22.
por favor , fotos del demonio verde! si es posible y si no sabré entender sin explicaciones posteriores...
 
la verdad compañeros , me dejaron con la boca abierta , soy fanático de S&W y solo por lealtad a la marca pero no me gustaban para nada este tipo de armas , por feas, pero con lo que acabo de leer y con todo lo que me acaban de enseñar , ya tengo mi próximo blanco definido.Excelente información por demás seria decirles Gracias!
 
Puuuuuufffffffff, me tarde pero me leí todo el tema, y como se me hizo tan interesante lo regresaré de la tumba

Saludos
 
Que tal compas ; una de mis armas favoritas es el revolver sw mod.42 de cinco tiros .38 spl de martillo oculto cañon de 1.5 " pero tiene algo que lo hace unico, por que no lo he visto en ningun otro revolver : ! Seguro de muelle ! ( seguro de empuñadura ) ...... Lo cual lo convierte en uno de los revolvers mas seguros del mundo ......
 
Cuando venderan estas bellezas en la decam ??
 
Tu dices la Smith & Wesson Bodyguard .380 acp???? la semiautomática de polímero
o el Revolver nuevo Smith & Wesson Bodyguard, el de polímero???
Si es el revolver la verdad no me gusta mucho, le voy más al Ruger LCR

saludos
 
saludos, platiquemos de los modelos bodyguard y sus otros primos de martillo oculto, todo lo referente a estos revolver se me hace interesante. gracias
Para mi la centennial es excelente en la práctica real, la recomiendo a cualquier que guste del revolver.
Saludos
16112b93070ae755a3c5a8e22ecf402b.jpg

[emoji6] [emoji4] [emoji1]

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
 
59856997_750009878727201_1300756080192334414_n.jpg

saludos, últimamente he leído algo sobre estos revolvers con una persona de nombre ed manifesto. es especialista en contracustodia y le tiene confianza a los snubies...
 
Así es, Ed es experto en temas de seguridad, vale la pena leer y aprender de sus comentarios en general pero también sobre este tipo de armas.
 
Arriba