Novedades
  • .

Triunfo de AMLO, triunfo del pueblo ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo peor del caso es que AMLO y su comparsa diario dan para un meme o un video :animrofl:


Y esa es la peor parte, que este estúpido lo pública diario con bombo y platillo. No hay necesidad de rascarle mucho para encontrarle alguna idiotez a el a sus esbirros, a sus lacayos o a sus fanáticos.
 
Es falsa esa foto ni buscar en google pueden

Ni por que en la imagen dice "la cornada" y el eslogan de esa pagina es "tu sitio de informacion 100% desconfiable"

Nomas se exhiben de'veras

Las fuentes "confiables" de los DERECHAIROS, aun que sigo sin saber que significa esa palabra "chairo" inventada por los que se creen de la clase alta de México y ven a un presidente centrista como afrenta a sus inversionesy creencias estilo "el que no tranza no avanza", aun que si yo fuera de la clase alta mi dinero andaría en Suiza de mínimo.
 
:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl:.............zip:

Solo los chairos son los poseedores de la verdad absoluta, la palabra del mesías no puede ser cuestionada, cualquier opinión diferente será reprimida o descalificada, los "intelectuales" que apoyen al mesías serán elevados a rango de apóstoles, no importa si su calidad moral es cuestionable
Curioso, si se investiga más a fondo (cosa que no hacen los chairos) encuentra uno similitudes con doctrinas nefastas los 11 principios de Goering son comunes en nuestra 4T, las tecnicas utilizadas por dictadores tanto de izquierda como de derecha, también se encuentran muy comunmente en ésta 4T, ¿coincidencia?
Gibbs rules : rule 39 Las coincidencias no existen
Sigmund Freud: Las coincidencias no existen
Kung Fu Panda: Las coincidencias no existen
:animlol::animlol::animlol:

Por cierto, dejo la liga del diccionario del Colegio de México, institución muy respetable y muy respetada tanto por derechistas como por izquierdistas.
Ahí pueden buscar la definición de chairo.
 
No puden existir Derechairos, ya que lo de Chairos es por las chaquetotas mentales que se avientan los de la llamada izquierda (o lo que se entiende modernamente como izquierda) de que puede haber un mundo feliz e ideal donde todos reciban todo regalado del estado. Los de derecha no pueden ser "chairos" porque ninguno cree en un mundo ideal que no existe, un mundo ideal donde todo se reparte equitativamente y no existe la competencia sino unicamente la cooperación. Por eso los de ideas socialistas son chairos. Y por eso no puede haber chairos de derecha, ya que los de derecha saben que este mundo no es ideal y se tiene que competir por todo, por el trabajo, por los ingresos, etc.

Por cierto tambien los conceptos de izquierda y derecha estan totalmente desvirtuados en la realidad. Segun la tradicion esos conceptos nacen durante el proceso de la revolucion Francesa cuando existian parlamentos y los representantes de una corriente se sentaban al lado izquierdo y los de otra corriente al lado derecho.
Pero lo que se olvidan es que los que se sentaban a la derecha eran los representantes de la nobleza y la iglesia, y los de la izquierda eran burgueses (capitalistas). Y no como muchos creen que los de la izquierda representaban las clases populares y los de la derecha a los que reprensentaban el poder economico. La realidad es que ninguno representaba a las clases populares, unos representaban a la nobleza y los de la izquierda a la burgesia.

En el imaginario socialista moderno se cree que, que los de izquierda representan al socialismo y al cooperativismo, y los de la derecha a los que creen en la libre empresa y el capitalismo (cuando en realidad la izquierda originalmente era capitalista). Pero para explicarlo salen con la dialectica de Hegel pero acomodada a los intereses de Marx donde lo que era verdad antes ahora por la dialectica ya no lo es, etc. (con dicha filosofia es facil explicar o acomodar cualquier cosa).
 
Si existen los derechairos,,,es la contra del chairo,,,,blanco - negro, yin yang, no pueden existir los unos sin la existencia de los otros, aunque hay unos que se pasan,,,de veras,,,y brincan al nivel de ardichairos, tengo 5 años y 10 meses para,,,jajajaja,,,, ?


 
Efectivamente, no chillen pinches chairos, así como se dedicaron 18 años a tirarle a todo mundo ahora aguanten Bara.

Epaaaa, cuida tu vocabulario compañerito, recuerda que hay reglas de posteo y convivencia en el foro, los nuevos chairos son los que nunca dijeron nada desde el sexenio de Salinas más sin embargo hoy por iluminación divina empiezan a sentir su vocación por la grilla política hacía el mal gobierno.
 
Si existen los derechairos,,,es la contra del chairo,,,,blanco - negro, yin yang, no pueden existir los unos sin la existencia de los otros, aunque hay unos que se pasan,,,de veras,,,y brincan al nivel de ardichairos, tengo 5 años y 10 meses para,,,jajajaja,,,, ?




No es aplicable el comparativo, porque no incluye la palabra en el contrario, decir derechairo es lo mismo que decir dere-izquierdista. Y para seguir el ejemplo lo contario del blanco es el negro, y no seria correcto decir que lo contrario del blanco es el blan-negro, o lo contrario del frio es el frio-calor. Lo contrario debe ser algo completamente distinto. Deberian iventar su propio termino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba