Novedades
  • .

compañeros quien va al GYM? consulta acerca de los suplementos

zahir

Miembro de la Vieja Guardia
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
855
Likes recibidos
0
Ubicación
La Paz BCS
compañeros quien va al GYM? consulta acerca de los suplementos

compañeros a quien les guste ir al gym
que opinan de los quemadores a base de L carnitina
del amino fuel
y del hidroxicut
son recomendables o no?

tengo 2 meses que voy aun gym y escucho que la raza platica grandezas de estas madres, como la ven ustedes
saludoss
 
q tal

pues son termogenicos, evevan tu temperatura corporal, si t sirven para eliminar la grasa en la zona q ejercites mientras los actives al ejercitarte, y el amino fuel ps sirve para mantener firmeza en el musculo ya q funcion en si es mantenerse entre las fibras musculares o tejido muscular... si decides utilizarlos ps ay q mantenerlos y sale algo carito depende la marca q utilices, lo q si no te recomiendo es usar anabolicos ....

saludos !!
 
usa creatina en cualquiera de sus presentaciones (te da bastante energia) y proteina para la masa muscular con eso te sientes bien y te da buenos resultados.
 
Compadre, antes que nada no me gusta recomendar nadamas porque si,podrias dar datos?

Estatura? peso? que tipo de cuerpo tienes? endomorfo (flaco) mesoformo(grueso con facilidad de hacer volumen) endoformo (gordito tragon de takitos al pastor)

cuanto tiempo tienes haciendo ejercicio? que es lo que buscas?

saludos.

MAYOR AGUILAR



compañeros a quien les guste ir al gym
que opinan de los quemadores a base de L carnitina
del amino fuel
y del hidroxicut
son recomendables o no?

tengo 2 meses que voy aun gym y escucho que la raza platica grandezas de estas madres, como la ven ustedes
saludoss
 
compadre, antes que nada no me gusta recomendar nadamas porque si,podrias dar datos?

Estatura? Peso? Que tipo de cuerpo tienes? Endomorfo (flaco) mesoformo(grueso con facilidad de hacer volumen) endoformo (gordito tragon de takitos al pastor)

cuanto tiempo tienes haciendo ejercicio? Que es lo que buscas?

Saludos.

Mayor aguilar

figura de su santidad = cuerpo de papa!!! (papa morfo)
 
Pues como comenta roberto hdz, con creatina y proteína tenéis más que suficiente...
 
a mi consideracion, busca a un profecional, tendran una opinion mas valiosa siempre... lo que te podria desir es que e escuchado que con proteina te quedas pelon, ademas de eso nada peor. con creatina no hay ningun problema tengo entendido, los aminofuels tmb e escuchado que dan un buen boost pero no se e sus efectos.... te recomendaria buscar a alguien que en verdad sepa y lo interrogues, no que quedes con una sola duda ya que es tu salud la que esta en juego.. suerte y saludos
 
Si lo que se busca es bajar de peso para marcar el musculo los quemadores son una buena ayuda no hacen milagros pero es un suplemento que puede ayudar a quemar grasas, dar energia y eliminar un poco el apetito. Te recomiendo la marca muscle pharm o tambien la L carnitina es buena te ayuda a que sudes mas de esta forma eliminando las grasas al igual de convertirlas en energia. Una convinacion de las dos cosas es buena convinacion. Si tomas quemadores hay que tomar mucha agua eso es importante.
 
Compadre, antes que nada no me gusta recomendar nadamas porque si,podrias dar datos?

Estatura? peso? que tipo de cuerpo tienes? endomorfo (flaco) mesoformo(grueso con facilidad de hacer volumen) endoformo (gordito tragon de takitos al pastor)

cuanto tiempo tienes haciendo ejercicio? que es lo que buscas?

saludos.

MAYOR AGUILAR

saludos compadre ahi te va

105 kgs peso
1.75 mts.
gordo 36 o 38 de cintura
37 años
2 mese haciendo ejercicio
llegando al gym le pego 30 min. en la caminadora o bici estacionaria, luego me aviento las rutinas4 o 5 aparatos, segun como ande de tiempo y un grupo muscular por dia.
en realidad lo que busco es recupèrar condicion fisica y manternerme en el peso de los 90 a 95 kgs, entre al gym por recomendaciones del dr., ya que andaba muy pasado en trigliceridos colesterol y casi casi diabetico, ya he bajado estos niveles considerablemente.
saludos y gracias a todos por sus consejos
 
a mi consideracion, busca a un profecional, tendran una opinion mas valiosa siempre... Lo que te podria desir es que e escuchado que con proteina te quedas pelon, ademas de eso nada peor. Con creatina no hay ningun problema tengo entendido, los aminofuels tmb e escuchado que dan un buen boost pero no se e sus efectos.... Te recomendaria buscar a alguien que en verdad sepa y lo interrogues, no que quedes con una sola duda ya que es tu salud la que esta en juego.. Suerte y saludos

al hermano de un amigo de mi vecino le provocan unos gasesotes marca lloraras!!!

Me ha platicado...
 
compañeros a quien les guste ir al gym
que opinan de los quemadores a base de L carnitina
del amino fuel
y del hidroxicut
son recomendables o no?

tengo 2 meses que voy aun gym y escucho que la raza platica grandezas de estas madres, como la ven ustedes
saludoss

Ahí te dejo unas ligas:

Diferencia entre complemento y suplemento alimenticio

Consideraciones importantes antes de usar suplementos deportivos

Sibutramina

Utilizacion y beneficios de la creatina

Cuidado con la sinefrina en las pastillas adelgazantes

El peligro abusar de las bebidas energizantes

Ejemplo de plan de suplementos nutricionales para aumentar la masa muscular

Anaeróbicos
 
Yo use sibutramina, y me hacía sudar muchisimo, la tomaba cuando tenía que dar el peso, y podía entrenar hasta 3 horas seguidas y casi sin cansarme (claro, correr y los ejercicios son fundamentales), pero la dejé de usar porque me aceleraba mucho, sentía que se me iba salir el corazón, me llegue a asustar, no hay nada como lo natural, después de eso, solo comiendo bien, y trotando unos 50 minutos obtuve resultados muy buenos.
 
Hola mi hermano,que bueno que ahora si pusiste mas datos,pues asi es mas facil hacer un analisis de tu estado, para empezar tienes un sobre peso de almenos 25 kilos (siendo generoso),si me estas diciendo que eres talla 36 ó 38 de cintura me imagino que te refieres a la talla del pantalon,y si esta algo grande la pansa compadre,pero todo tiene solucion.

hay una gran variedad de productos para bajar de peso,pero no todas son para el publico en general,pero te voy a explicar brevemente para no entrar con tecnisismos,como trabajan algunas de las mas recomendadas:

1) La CREATINA, es un suplemento para personas de alto rendimiento, atletas que necesitan un empujon extra pero porque ya estan en el humbral del alto rendimiento, la Creatina lo que hace es proporcionarte energia extra y evita el cansancio SI LO QUE QUIERES ES BAJAR DE PESO, NO ES LA SOLUCION,PUES LO QUE NECESITAS ES DESHACERTE DE LAS RESERVAS DE ENERGIA QUE YA TIENES(la grasa almacenada) SI TOMAS CREATINA LO QUE HACES ES DARLE UNA FUENTE EXTRA DE ENERGIA A TU CUERPO Y TUS RESERVAS AHI SE VAN A QUEDAR,ademas el abuso de creatina es malo para tus riñones, para los que la toman,si tienen ahi a la mano, hagan lo siguiente: disuelvan en un baso la dosis que regularmente toman y dejenala reposar una hora,veran que lo que segun se disolvio 100% en el agua,se ha acentado en el fondo del vaso almenos en un 30% a 40%, para los riñones es muy dificil metabolizar la creatina.

2) La carnitina es un aminoacido que te ayuda a metabolizar la grasa y no es dañino,pero es recomendable tomar mucha agua en el dia,pues orinas como conejo (olor fuerte),el mejor producto que te puedo recomendar es LIPOVITASI-OR y lo venden en las farmacias, te tomas dos en la mañana y dos media hora antes de entrenar.

3)El Hidroxicut es un termogenico con mucha cafeina, si es muy bueno, pero el problema es que acelera tu ritmo cardiaco y si tienes problemas del corazon no te lo recomendaria para nada (en lo personal el hidroxicut ya no me hace efecto,pues estoy acostumbrado a altas dosis de cafeina al dia,por lo cual yo tomo Black widow 25 http://www.google.com.mx/url?source...AwQ8wc&usg=AFQjCNHuZ5BhnXcxB-qvV2anL9bKsn0WYQ, el cual esta hecho en base ECA y es de lo mejor y muy muuy efectivo,pero no apto para novatos,pues ECA significa Efedrina, Cafeina y Aspirina, y solo se deve tomar cuando ya estas en entrenamientos muy pesados y toleras esos altos niveles de cafeina y efedra y si tienes trigleceridos altos, colesterol y principios de diabetes, esta madre te va a dejar muuy mal)

4) la sibutramina es para suprimir el apetito, es decir para que dejes de comer en exeso,o comas menos en cada comida,y si es buena,porque te para la boca y dejas de ocmer tanta garnacha, el problema es que genera resequedad en la boca y si eres sencible a la formula hasta taquicardias.

En conclusion, si llevas 2 meses en el GYM y con ese esquema de trabajo,es muy poco probable que ya tengas algun resultado,pero eso tiene solucion,perdon por ser tan directo y talves suene agresivo: para empezar 30 minutos de caminadora no te sirven para nada, mejor regresate a dormir a tu casa!, no hagas bicicleta, eso es para señoritas.

Lo unico que te va a hacer bajar de peso es hacer CARDIO, necesitas cuandomenos una hora de caminadora y a una velocidad y con cambios,es decir: comienzas 10 minutos a una velocidad de paso moderado, de ahi le subes la velocidad a trote ligero otros 10 min, terminando esos 10min. le subes a trote mas rapido, pasados esos 10min, bajas a trote ligero, y despues a paso moderado, de esta manera haces intervalos de 10min, entre cada velocidad hasta que se termine la hora. con estos cambios tu cuerpo acelera su quema calorica.

Si esta bien que hagas pesas,pero lo primordial es cardio! cardio y cardio, es mas, si puedes hacer dos cesiones al dia de cardio mejor aunque las dividas en dos cesiones de 45 minutos, en caso de que no awantes los circuitos que te describi arriba.

Hay entrenamientos que son mucho mejores para bajar de peso y hacer musculo como por ejemplo los circuitos metabolicos pero para soportarlos necesitas estar en optimas condiciones para soportarlos y solo los usan los atletas de elite de alto rendimiento (a mi me encantan pero acabas molido) el unico problema de estos es que no hay mucha gente que realmente sepa entrenarte, y no hay mucha difusion por lo mismo y porque hay que ser muy masoquista para agarrarle sabor a estos entrenamientos,te voy a poner unos videos para que te des una idea:

MMA Partner Training Metabolic Circuit - YouTube

MMA TRAINING - motivation video - YouTube


en conclusion y para no alargar mas este sermon:

Tomate la canitina (lipovitasi-OR) como te dije y si no tienes problemas de taquicardias la sibutramina( comprala generica es lo mismo pero 8 veces mas varata)

Haz cardio, minimo una hora o dos sesiones de 45 minutos al dia, si nadamas vas a hacer media hora de caminadora MEJOR REGRESATE A TU CASA A COMER UNOS GASITOS MARINELA CON COCA COLA Y DEJA DE HACERLE AL LOCO.

el Hidroxicut es bueno, pero acelera tu ritmo cardiaco, si lo vas a probar, bajo tu riesgo(por tus complicaciones de salud que mencionaste)

perdon a todos por el sermon,pero las cosas son asi.

saludos y en espera de las criticas y de los aplausos. jejeje!

MAYOR AGUILAR



saludos compadre ahi te va

105 kgs peso
1.75 mts.
gordo 36 o 38 de cintura
37 años
2 mese haciendo ejercicio
llegando al gym le pego 30 min. en la caminadora o bici estacionaria, luego me aviento las rutinas4 o 5 aparatos, segun como ande de tiempo y un grupo muscular por dia.
en realidad lo que busco es recupèrar condicion fisica y manternerme en el peso de los 90 a 95 kgs, entre al gym por recomendaciones del dr., ya que andaba muy pasado en trigliceridos colesterol y casi casi diabetico, ya he bajado estos niveles considerablemente.
saludos y gracias a todos por sus consejos
 
Última edición:
figura de su santidad = cuerpo de papa!!! (papa morfo)


Mi estimado escorpion uno, como siempre, tan atinado en tus comentarios,JAJAJA!

cuerpo de papa.....jajajjajaja!

el compañero ya me mando una foto de su estado fisico, se las comparto a continuacion:

http://www.google.com.mx/url?source...A4Q8wc&usg=AFQjCNEkwRqyDxrCSgxbjBEQfxCejkuqMQ

como que si se ve redondo no?

pero "el que este libre de panza que tire la primera piedra...."

no? nadie? nadie del foro?????? ok... no hubo pedradas hoy

saludos.


MAYOR AGUILAR
 
no pues Mayor, muchas gracias por sus comentarios y voy a seguir sus consejos, mas cardio y acuidar mi alimentacion, jajaja y yo me sentia chingon porque miraba que en la caminadora elictica quemama 110 calorias por minuto x 30 min.= 3300 calorias quemadas decia ya chingue, lo que si visto un cambio es en los brazos y mas fuerza, cuando menos ya me chingue en las vencidas a 2 vatos que me ganaban jajaja,
saludos mi buen mayor y gracias nuevamente y a todos los compañeros por su aporte
saludos
 
no pues Mayor, muchas gracias por sus comentarios y voy a seguir sus consejos, mas cardio y acuidar mi alimentacion, jajaja y yo me sentia chingon porque miraba que en la caminadora elictica quemama 110 calorias por minuto x 30 min.= 3300 calorias quemadas decia ya chingue, lo que si visto un cambio es en los brazos y mas fuerza, cuando menos ya me chingue en las vencidas a 2 vatos que me ganaban jajaja,
saludos mi buen mayor y gracias nuevamente y a todos los compañeros por su aporte
saludos

Compadre, aqui estamos a la orden para lo que se te ofresca,si tienes alguna otra duda y no la quieres publicar aqui, mandame un MP y lo platicamos.
y en cuanto a eso de la quema de calorias en los aparatos nomas no, no te dejes guiar por eso, deja de tomar cosas con azucar, no consumas harinas, con gusto te recomendaria una dieta hiperproteica (con esa bajas de peso mas rapido y quedas magro) pero el problema es que si tienes altos los trigliceridos y el colesterol, te puede afectar.

por cierto, eso de que comiendo puras frutas y verduras bajas de peso es basofia, los carbohidratos son energia, si consumes muchos carbohidratos y tu cuerpo no los quema, lo que hace es guardarlos como grasa(energia de reserva).

saludos.

MAYOR AGUILAR
 
por muchos años la gente ha vivido engañada con respecto al conteo de calorias, y a la fecha sigue asi:

por ejemplo, si tu comes un corte de carne de res de 100 gramos te aporta un total de 111.4 kcal. , lo que no te dicen los nutriologos es que tu cuerpo utiliza el 40% de esas calorias nadamas para digerirlo,pues son moleculas much mas complejas que las vegetales, es decir, que acabas consumiendo realmente 66.84Kcal.

a diferencia de las verduras que tienen pocas calorias pero que tu cuerpo las digiere facilmente y te quedas con un 90% de las calorias que ingestaste(y si no usas esos carbohidratos como energia,tu cuerpo lo almacena como grasa!!!!)

por lo cual te recomiendo que comas mas proteinas y menos carbohidratos (si disminuyes tu ingesta de carbohidratos, tu cuerpo requerirá del uso de tu energia de reserva(grasas) para completar las necesidades energeticas)

saludos.

MAYOR AGUILAR
 
Como dice el Mayor aguilar, lo que buscas es cardio, no hay de otra. Primero desarrolla una rutina y síguela, ya después empiezas a pensar en suplementos.
A final de cuentas para perder peso solo se necesita saber restar:
Calorías aprovechables consumidas menos calorías quemadas igual pérdida o ganancia de peso. Y la verdad es que es mas fácil reducir la ingestión de calorías que aumentar la quemada.
 
Arriba